Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando (Ben)
2 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Paseando (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Sabía que daban Compulsion, una obra de la que había escuchado buenas críticas así que cuando ví a Ben en la universidad le propuse ir al teatro. No es que en Fell's hubiera demasiadas cosas que hacer y siempre era entretenido hacer algo nuevo.
Sabía que daban Compulsion, una obra de la que había escuchado buenas críticas así que cuando ví a Ben en la universidad le propuse ir al teatro. No es que en Fell's hubiera demasiadas cosas que hacer y siempre era entretenido hacer algo nuevo.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Paseando (Ben)
- No, la verdad es que no...-reconocí con una sonrisa mientras toqueteaba la radio para intentar programarla ya que el coche era nuevo y había que buscar todas las emisoras y todo.
-Pues yo tampoco nos tengo en realidad nada de fe y sin embargo aquí estamos, juntos... y encima arriba de mi hermoso coche nuevo.- le dije con una gran sonrisa ya un poco molestando porque no paraba de decir eso, es que estaba contenta de verdad... -A ver si encuentras algo animado.- le dije después.
Alma Blaquier- Bruja
- Eso esta bien, así ninguno de los dos se llevará una sorpresa cuando rompamos- dije bromeando por eso de que ninguno tenía demasiada fé. Toqueteé algo más la radio hasta que dejé una emisora que no estaba mal.
Sonreí con eso de que no nos llevaríamos una sorpresa... la verdad es que ya habíamos pasado por eso y no sé si sorpresa o no, pero había sido muuuy complicado de llevar.
Por fin encontró una emisora decente. --Así me gusta... Bueno, ¿a dónde vamos?.- dije con una sonrisa.
Por fin encontró una emisora decente. --Así me gusta... Bueno, ¿a dónde vamos?.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
- No sé, ¿te apetece una partida de billar en el Baby-Black? Porque es eso o terminar paseando por el bosque o el parque...-comenté porque no había gran cosa que hacer en Fell´s y era demasiado temprano como para ir de fiesta.
-Vale, me gusta. Además nunca jugué al billar contigo y es bueno que sepas que se me da realmente bien.- dije con una sonrisa ya poneindo rumbo al bar.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Nunca jugamos al billar?- dije enarcando una ceja tras pensarlo un poco, lo jugaba bastante aqui en Fell´s con la gente, pero ahora que lo decía tenía razón y Alma no estaba dentro de ese grupo de gente- Bueno... ya veremos entonces que tan buena eres y si te puedes comparar con alguien de 200 años- la piqué.
-Vas a decirme que el billar existe desde hace 200 años?.- le pregunté sonriendo en broma y sin creérmelo cuando dijo eso. -Y sí... es que ni te acuerdas a donde fuiste conmigo, seguro que aquí trajiste a alguna otra...- lo piqué.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Bromeas? Yo ya jugaba a esto de humano...-dije totalmente en serio- Así que si, te digo que a esto ya se jugaba hace 200 años- dije entornando los ojos como si hablara con una niña y sin contestar a lo otro porque la verdad es que si había jugado allí al billar con alguna chica...
[off: He buscado y todo el dato del billar para asegurarme jajaj]
[off: He buscado y todo el dato del billar para asegurarme jajaj]
-¿En serio? Ya bueno... yo que sé...- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa porque era obvio que no tenía la menor idea. -Si lo pones así supongo que tendré que esforzarme...- dije porque 200 años de jugar no eran broma, aunque de verdad que se me daba muy bien...
[off: jajajaa, así me gusta que hagas los deberes la verdad no lo sabía ]
[off: jajajaa, así me gusta que hagas los deberes la verdad no lo sabía ]
Alma Blaquier- Bruja
- Ains... Esta juventud de hoy en día no se entera de nada...-dije bromeando como el clásico abuelo cascarrabias por lo primero que había dicho. Luego escuché lo otro y simplemente sonreí porque ya veríamos que tal nos iba.
[off: A mi algo me sonaba pero he preferido buscarlo ]
[off: A mi algo me sonaba pero he preferido buscarlo ]
Sonreí cuando dijo eso... -Ya, no me hagas pensar en eso que ahora serías como un tataratataraabuelo para mí.- le dije con una sonrisa por el tonito que había usado.
[off ]
[off ]
Alma Blaquier- Bruja
- Eh, pues pensándolo bien tendría su morbo...-dije bromeado porque no lo tenía- Hasta donde sabemos podrías ser descendiente de mi hermano... Y por eso siempre te he resultado tan irresistible porque en el fondo tenemos la misma sangre...-dije bromeando.
Lo miré mal... podía ser que en su época eso de casarse con su prima fuera común, pero ahora mismo eso era totalmente raro.
-No puedo ser pariente tuyo, soy claramente mucho más guapa que tú.- le dije igual para picarlo con una sonrisa.
-No puedo ser pariente tuyo, soy claramente mucho más guapa que tú.- le dije igual para picarlo con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
- Perdona pero mi familia era guapísima...-dije sonriendo y haciéndome un poco el creído cuando dijo eso.
-Gracias entonces.- dije sonriendo coqueta y en broma llevándolo para donde se me antojaba... en defiitiva él era el que decía que podíamos ser parientes.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí pero ya no dije nada más, la tontería esa me había hecho recordar un poco a mi prima y la verdad es que la extrañaba pero en fin... Llegamos ya al lugar y esperé a que aparcara.
Aparqué en una maniobra como siempre y ya bajamos del coche.
off: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1339-un-billar-ben#54316
off: https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1339-un-billar-ben#54316
Alma Blaquier- Bruja
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.