Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo los bosques [LIBRE]
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Conociendo los bosques [LIBRE]
Recuerdo del primer mensaje :
Caminaba a paso lento por los senderos verdes del bosque. El sol ya estaba a punto de caer del todo. "Bite time" pensó el muchacho que sonreía ante su propio chiste. No le asustaba la situación... nunca le habían asustado los colmilludos, solo debía de tener cuidado. Sus instintos y sentidos estaban mas que alertas, aunque su cara, su expresión y sus movimientos no lo demostrasen
Un abrigo, mejor dicho un sobretodo de un color negro, casi tan negro como la noche se apoyaba levemente sobre su cuerpo, exaltando un poco mas su musculatura. Su pelo iba muy bien arreglado, y todo el conjunto le daban un aire de distinción difíciles de igualar. Era guapo, y el lo sabía. La elegancia estaba desencajada con el contexto del bosque, pero no le importaba en lo mas mínimo. La naturaleza siempre le había gustado. Qué encontraría allí?
Caminaba a paso lento por los senderos verdes del bosque. El sol ya estaba a punto de caer del todo. "Bite time" pensó el muchacho que sonreía ante su propio chiste. No le asustaba la situación... nunca le habían asustado los colmilludos, solo debía de tener cuidado. Sus instintos y sentidos estaban mas que alertas, aunque su cara, su expresión y sus movimientos no lo demostrasen
Un abrigo, mejor dicho un sobretodo de un color negro, casi tan negro como la noche se apoyaba levemente sobre su cuerpo, exaltando un poco mas su musculatura. Su pelo iba muy bien arreglado, y todo el conjunto le daban un aire de distinción difíciles de igualar. Era guapo, y el lo sabía. La elegancia estaba desencajada con el contexto del bosque, pero no le importaba en lo mas mínimo. La naturaleza siempre le había gustado. Qué encontraría allí?
Invitado- Invitado
Re: Conociendo los bosques [LIBRE]
bien te sigo dijo tiff sin pensarlo ya que ella sabia que el era un buen amigo
Invitado- Invitado
-Tengo un apartamento cerca... como soy nuevo en el pueblo no tengo casa propia, pero bueno, podré explicarte todo lo relacionado a nosotros allí
Al decir esto comenzó a caminar
Al decir esto comenzó a caminar
Invitado- Invitado
bien pero te digo que no me ciento muy bien dijo un poco ida
Invitado- Invitado
no se pero no me siento muy bien que se diga llevo caminando horas antes de necontrarnos y seguro es por eso solo quiero descansar hoy fue un dia muy raro dijo tiff
Invitado- Invitado
-Ya estamos cerca, pero si el problema es el cansancio...
Tomó a Tiff y la cargó en sus brazos
-Te molesta?
Tomó a Tiff y la cargó en sus brazos
-Te molesta?
Invitado- Invitado
tiff no pudo responde ya que caya como una piedra habia pasado por muchas cosas y definitivamente estab muy cansada
Invitado- Invitado
-Que niña... ya se duerme ni bien la cargo... bueno, al menos ya es una de los nuestros...
Continuó todo el camino pensando en lo que había sucedido. Era bueno ver que podía incrementarse el número de los de su especie
Continuó todo el camino pensando en lo que había sucedido. Era bueno ver que podía incrementarse el número de los de su especie
Invitado- Invitado
tiff estaba cansada y muy confundida se desperto y lo primero que vio fue a lee
Invitado- Invitado
-Dormilona, ya casi llegamos
Diciendo esto la bajó para que caminara
[Creo un post en otro lado? como en un apartamento XD]
Diciendo esto la bajó para que caminara
[Creo un post en otro lado? como en un apartamento XD]
Invitado- Invitado
tiff agedece a lee por todo lo que ha echo en este dia y dice -pronte te pagare todo lo que has echo hoy en dia por mi - y le dio a lee un abrazo
Invitado- Invitado
-Ya veremos, por ahora no te preocupes en pagarme con nada
Dijo modestamente. En última instancia la chica le pagaría con algo que ella quisiera. Lee no le pediría nada, no era de esa clase de personas
-Lo que importa es que estés bien para el cambio. No falta demasiado para tu primera luna
Dijo modestamente. En última instancia la chica le pagaría con algo que ella quisiera. Lee no le pediría nada, no era de esa clase de personas
-Lo que importa es que estés bien para el cambio. No falta demasiado para tu primera luna
Invitado- Invitado
ok y como cuanto falta para llegar dijo tiff nuevamente cansada
Invitado- Invitado
-Allí está... vamos
Dijo señalando el departamento a las afueras del pueblo
Dijo señalando el departamento a las afueras del pueblo
Invitado- Invitado
ok te sigo .... dice cuando llegue care como una piedra
Invitado- Invitado
[OFF: Seguimos acá porque recién hice el pedido de vivienda, después seguimos los post allá, pero hagamos como que llegamos]
Al entrar, el muchacho se hizo a un lado para que la chica pudiese acostarse
-Usa mi cama, yo puedo dormir en un sofá
[Imagen del apartamento]
Al entrar, el muchacho se hizo a un lado para que la chica pudiese acostarse
-Usa mi cama, yo puedo dormir en un sofá
[Imagen del apartamento]
Invitado- Invitado
(que bonito lugar xD)
gracias por darme hospitalidad en tu casa lee dice tiff antes de acostarse se despide de lee con un beso en la mejilla y cae dormida por completo
gracias por darme hospitalidad en tu casa lee dice tiff antes de acostarse se despide de lee con un beso en la mejilla y cae dormida por completo
Invitado- Invitado
Lee se quitó el sobretodo y la camisa y se tiró en el sofá al lado de la cama en donde dormía la muchacha
-Buenas noches...
Y se quedó ahí, aunque todavía no estaba dormido
[Bonus track, Lee sin camisa xD]
-Buenas noches...
Y se quedó ahí, aunque todavía no estaba dormido
[Bonus track, Lee sin camisa xD]
- Spoiler:
Invitado- Invitado
(xDDDDD)tiff se acuesta boca abajo apensar y sonrie por que se siente feliz de que alguien la protaja tanto y con una gran sonrisa se va quedando dormida
Invitado- Invitado
-Que manera de dormir la de esta niña
Diciendo esto comenzó a quedarse dormido. Lentamente. Era extraño que una mujer hermosa estuviese en su cama y el en el sofá, pero no importaba. Era una linda situación, ella le caía bien
Diciendo esto comenzó a quedarse dormido. Lentamente. Era extraño que una mujer hermosa estuviese en su cama y el en el sofá, pero no importaba. Era una linda situación, ella le caía bien
Invitado- Invitado
tiff se para a media noche y se asoma por la ventana a ver al cielo trizte por haberse alejado d su familia y dice en un susurro - extraño la casa pero no volvere hasta que todo esto halla pasado dice con voz d tristeza
Invitado- Invitado
-Ven aquí tonta... no estás sola
Dijo esto desde las sobras del sofá, supuso que ella debía pensar que el dormía
Dijo esto desde las sobras del sofá, supuso que ella debía pensar que el dormía
Invitado- Invitado
tiff dice pense que dormias solo me desperte por que tuve un mal sueño me puedo sentar a tu lado para conversar ... pregunto mientras tomaba un vaso de agua .
Invitado- Invitado
-Claro, charlemos preguntame y cuentame todo lo que quieras
Diciendo esto se sentó en su cama, que ahora estaba vacía. No habría problema si se sentaba allí, solo era para conversar
Diciendo esto se sentó en su cama, que ahora estaba vacía. No habría problema si se sentaba allí, solo era para conversar
Invitado- Invitado
- bien solo te hiba a preguntar por que andabs vagando pro el bosque tu solo ... mmm me parecio extraño por que ya era muy de noche y estab solo
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4