Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Fiesta (Todo el foro) - Página 13 SO8I6Ju

Fiesta (Todo el foro)

5 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Mar 2011, 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado organizando los preparativos de la fiesta para la noche, por suerte conte con la ayuda de mi novia, mire el reloj de mano apenas tenia tiempo, una vez que acabe de organizar todo, subi a mi alcoba y me prepare para estar pecente en el evento, volvi a bajar para ultimar lo que quedaba y le mensajeè a Rose para que viniera ya.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo


Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 03 Abr 2011, 8:35 pm

Bueno lo descubri por causalidad es un buen sitio para ver el amanecer asi que seguro te gustara. - le sonrei besandole con ternura ya caminando junto a ella por el sendoso y frio camino del bosque hasta llegar casi al final de este donde se veia como estaba amaneciendo ya, me sente en el piso jalandole delicadamente para que se sentara a mi lado y ambos observaramos como el sol ya comenzaba a salir.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 3:17 pm

Le mire sorprendida antes mi mirar al horizonte. - Valla no pense que fueras tan romantico. - le dije con un guiño pero me apresure acorregir.- no es que me moleste al contrario pero yo soy mas seca con mis sentimientos, no se te guste eso de mi. - le mire pensativa y ruborizada esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 05 Abr 2011, 5:37 pm

Arqueè la ceja sorprendido por lo que dijo, antes de que se apresurara a corregirse, sonrei entre dientes besandole de nuevo. - Se que no eres tan afecta al romantisismo pero bueno uno bien dice que los polos opuestos se atraen y es cierto creo que no necesitamos ser iguales en todo para estar juntos, asi pues evitamos peleas y malos entendidos, descuida yo te adoro tal y como eres, no cambiria nada de ti guapa. - le mire con un guño coqueto y juguetòn antes de abrazarle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 11:43 am

Al escucharle decir eso y ver que se acercaba a mi para abrazarme correspondí mas a su gesto antes de separarme para besarle pasando mis manos en torno a su nuca pegandolo a mi. - Gracias Neko en serio tienes razón y pues yo tampoco cambiria nada de ti. - le sonrei susurrandole esto estre el beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Abr 2011, 12:49 pm

Le mire con una sonrisa antes de volver de nuevo la vista al cielo que ya habia terminado de amanecer y el sol nos pegaba a la cara. - ¿quieres que vallamos a desayunar creo que tienes hambre. - sugeri esperandole aunque sabia que era cierto por el ruido de su estomago.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Invitado Jue 07 Abr 2011, 1:47 pm

Sonrei ruborizada cuando me pillo, me puse en pie cúando el tambien ya lo hiso. - Si creo que morire de hambre si no comemos algo pronto. - le sonrei bromista ya caminando de nuevo los dos hacia el auto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 07 Abr 2011, 5:40 pm

Rei por aquel comentario tan certero, tome su mano cuando necesito ayuda en las rocosas pisadas del bosque, ya llegando al auto, abri la puerta del copiloto para que entrara. - Vamos a tu casa y te preparare lo que quieras, ¿que dices Rose?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 1:15 pm

Qué siento que te gusta mas pasar tiempo en mi casa que en la calle, pero bueno tengo curiosidad por probar lo que me haras, asi que acepta vamos para alla. - le dije con una sonrisa riendome a su comentario de que me haria lo que quisiera, le bese antes de entrar en el auto, esprandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 11 Abr 2011, 1:53 pm

Cerre la puerta sonriendole pasando frente al auto para ya también meterme, puse la llave en el contacto para ponerle en marcha cerrando con la mano lirbe la puerta, arranque saliendo de ahi por oto ruta diferente y mas rapida para llegar de nuevo a Fell´s, paseamos por el centro hasta llegar a su casa, aparque el auto en su garage y sali de ahi para abrir su puerta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 2:33 pm

Que rapido guapo ó sera que se nos va el tiempo estando juntos. - comente coqueta sonriendole ya bajando del auto cuando accedio a abrirme la puerta, le bese agradecida caminando hacia la puerta mientras que bucaba las llaves de la cerradura, cuando logre abrir el cerrojo vi que se hallaba detras de mi tome su mano jalandole y cerre la puerta con seguro besandole e ir a la cocina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 13 Abr 2011, 1:07 pm

Sonrei cuando comento aquello correspondiendo a su beso cuando me lo dio ya entrando en su casa, le segui a la cocina cuando se dirigio alla mirandole sacar la comida.- Pense que me dajerias preparte algo Rose, tú me lo vas a hacer ahora ;. - le dhuiñe coqueto besando su cuello cuando me puse detras de ella antes de ayudarle a cortar lo que habia puesto en una tabla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 6:03 pm

Reí viéndole de reojo cuando se puso detrás mio. - Bueno si tú quieres prepararme algo te lo dejo pero aún asi ayudare, dime entonces ¿qué tenias pensado hacerme aún puedes ya que no e sacado la carne del refri. - le di un beso rapido en sus labios antes de que ya se pusiera de mi lado y cortara las verduras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 14 Abr 2011, 7:36 pm

Pues depende de lo que se antoje a ti pero si tenias ganas de carne hoy pues podemos guisar los dos pero para la otra yo te hare la cena si. - sonrei ya acabando de cortar las verduras en rodajas pasandolas a una ensaladera y llendome hacia la lechuga mientras veia como ella preparaba los cortes de carne en el sartén.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 3:04 pm

Volteé la crane cuando esta se frio de un lado viendo a Hannibal sonriente. - Trato hecho ya para la otra pues ya me preparas lo que tú deseés neko hermoso. - le dije con un guiño mientras lo besaba rapidamente para volver a la sartén y pasaqndola a un plato para preparar la otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 23 Abr 2011, 3:07 pm

Ya pero dejaras que lo haga solo guapa vale.- le sonrei dandole otro beso cuando melo dio, pase a la mesa dejar el plato y las copas de vino para ya luego volver a la cocina esperandole. - Oye mmm... se que es rapido pero quiero vijar contigo y conocernos mas ¿que dices, asceptas?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Fiesta (Todo el foro) - Página 13 Empty Re: Fiesta (Todo el foro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.