Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche bastante interesante (Libre) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche bastante interesante (Libre) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una noche bastante interesante (Libre) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una noche bastante interesante (Libre) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una noche bastante interesante (Libre) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una noche bastante interesante (Libre) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una noche bastante interesante (Libre) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una noche bastante interesante (Libre) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una noche bastante interesante (Libre) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una noche bastante interesante (Libre) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una noche bastante interesante (Libre) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una noche bastante interesante (Libre) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una noche bastante interesante (Libre) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una noche bastante interesante (Libre) SO8I6Ju

Una noche bastante interesante (Libre)

Ir abajo

Una noche bastante interesante (Libre) Empty Una noche bastante interesante (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 10:31 am

Me encontraba en mi casa sola sin nada interesante para hacer, lo que me llevo a salir. Empeze a caminar hasta llegar al cine "no es mala idea" pense por un rato y entre. Comenze a ver la cartelera y no vi ninguna pelicula interesante por lo que cuando llegue a la boleteria le dije la primer pelicula que se me ocurrio en el momento, no tenia idea de que se trataba ni nada por el estilo, pero asi todo fui entré. Dentro de la sala vi una pareja en un rincon en la parte de atras y otras personas todas dispersas por la sala, por lo que comenze a caminar hasta que halle un asiento con una buena ubicacion en el centro de la sala y ahi me quede esperando a que comenzara la pelicula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.