Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una noche en el teatro (Ben)
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Una noche en el teatro (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Hacía tiempo que no iba al teatro y estaba harta de ir siempre al cine y como Klaus no volvía y Stefan y yo estabamos raros decidí ir a ver una obra de teatro para distraerme.
Me pusé un vestido rosa palo (algo recargado para este pueblo) y salí hacia el teatro. Una vez allí me pusé a comtemplar las diferentes obras que había.
Hacía tiempo que no iba al teatro y estaba harta de ir siempre al cine y como Klaus no volvía y Stefan y yo estabamos raros decidí ir a ver una obra de teatro para distraerme.
Me pusé un vestido rosa palo (algo recargado para este pueblo) y salí hacia el teatro. Una vez allí me pusé a comtemplar las diferentes obras que había.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Una noche en el teatro (Ben)
Cuando me dijo eso me dieron ganas de estrangularlo, acababa de poner de mal humor, joder ¿Por qué siempre hacía eso? ¿Por qué siempre me ponía de mala hostia? Sin mediar palabra le empotré contra una jodida pared y le besé, porque era eso o acabar pegandole.
Tras unos minutos me separé de él y comencé a caminar -¿Ves lo que has conseguido? Ahora ya puedes llamarme loca- dije girandome para mirarle.
Dios me sacaba de mis casillas cuando hacía eso y de lo único que tenía ganas era de besarle, podía conmigo.
Tras unos minutos me separé de él y comencé a caminar -¿Ves lo que has conseguido? Ahora ya puedes llamarme loca- dije girandome para mirarle.
Dios me sacaba de mis casillas cuando hacía eso y de lo único que tenía ganas era de besarle, podía conmigo.
Invitado- Invitado
Me pilló por sorpresa, pero realmente por sorpresa. Hacía mucho que un humano no me pillaba con la guardía tan baja como para poder besarme así sin más... Se separó y enarqué una ceja cuando dijo todo eso- Definitivamente estas como una puta cabra...-dije apartandome ya de la pared para caminar hacia ella.- Pensaba que ya solo te iba Stefan- dije suspirando por todo lo del beso.
-Vale, estaré como una puta cabra como tu dices pero tu no estás mejor que yo así que no tires piedras a mi tejado- dije con una pequeña sonrisa.
-Y aunque ahora esté empezando a sentir cosas por Stefan tu siempre me seguirás gustando porque eres el único que consigue sacarme la paciencia y con el que me siento realmente a gusto y seamos sinceros, ambos sabemos que Stefan no me elegirá quiere a Elena y aunque lo hiciera yo ya no viviría para contarlo porque Klaus se encargaría de ello- dije siendo clara.
-Y ahora vayamos a por esas copas que tengo ganas de un trago- dije mirandole.
-Y aunque ahora esté empezando a sentir cosas por Stefan tu siempre me seguirás gustando porque eres el único que consigue sacarme la paciencia y con el que me siento realmente a gusto y seamos sinceros, ambos sabemos que Stefan no me elegirá quiere a Elena y aunque lo hiciera yo ya no viviría para contarlo porque Klaus se encargaría de ello- dije siendo clara.
-Y ahora vayamos a por esas copas que tengo ganas de un trago- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Ya...-dije enarcnado una ceja- Pues igual que Stefan nunca te elegiré yo a ti tampoco así que se te puede ir pasando la tonteria cuando te de la gana...- dije algo borde por todo lo que había dicho- Y me parece de locos que estes con alguien que sabes que te va a hacer algo malo a la minima de cambio si no le gusta lo que haces...- dije refiriendome claramente a
-No hace falta ser tan borde- dije mirandole porque lo que me acababa de decir me había dolido.
-Ya pero no está en la ciudad y no puedo dejarle por teléfono me mataría- dije asustada por ello.
-Ya pero no está en la ciudad y no puedo dejarle por teléfono me mataría- dije asustada por ello.
Invitado- Invitado
Entorné los ojos porque me referia precisamente a eso con lo de "me mataria", pero bueno pasaba de ella, eran cosas suyas y nunca me habían interesando demasiado als vidas humanas. No dije nada más y continuamos caminando hasta que llegamos al bar.
No hablamos mucho por el camino y enseguida llegamos al bar. Estaba con bastante gente ya que era uno de los pocos sitios decentes del pueblo, fuímos hacia la barra y pedí tequila al camarero antes de mirar a Ben.
Invitado- Invitado
Había dicho que pediría algo de ron, así que al llegar por no quedar mal me pedí algo de ron con coca cola. El camerero se fue a por ello y tras unos instantes nos trajo ya las copas.
-¿No piensas hablarme en toda la noche?- dije mirandole sabiendo que me diría algo en plan "Tu tampoco has dicho nada".
Invitado- Invitado
- Todo loo que digo parece que te molesta así que prefiero estar callado- dije simplemente bebiendo.
-Pues que nochecita más divertida...- dije antes de beber y coger una cereza para comermela y hacer un nudo al rabito con mi lengua.
Invitado- Invitado
Bebí otro poco y no habría abierto la boca si no fuera porque odiaba tanto el silencio- vamos a bailar...-dije simplemente mientras la cogia de la mano para ir a bailar.
-Si vamos- dije cogiendo su mano para ir a la pista de baile con él, hoy me apetecía divertirme. Comenzamos a bailar y sonreí -Para estar muerto, te noto muy vivo- dije riendo.
Invitado- Invitado
- Es que no estoy tan muerto como parece...-dije con una pequeña sonrisa mientras comenzabamos a bailar.
-Ya decía yo, cuando lleguemos a la barra te enseño lo viva que estoy yo- dije picaramente porque estaba cansada de ser tan buena y me apetecía divertirme un poco.
Invitado- Invitado
- Suena interesante...-diije sonriendo- Cuando quieras volvemos a la barra- dije sorniendo.
-Vale pero ahora quiero seguir bailando contigo, que eres muy sexy bailando- le dijé con un guiño mientras continuaba bailando sensualmente.
Invitado- Invitado
Sonreí por eso- Ya, me lo dicen mucho...-dije sonriendo mientras la cogia de la cintura para continuar bailando un rato mas.
-Creído- dije sonriendo bailando con él, pronto le diría de volver a la barra.
Invitado- Invitado
Sonreí por eso ladeadamente pero no dije nada más y me dediqué a seguir bailando con ella un rato mas.
Continuamos bailando un rato más antes de cogerle de la mano para ir a la barra.
-tengo que hablar con el camarero un segundo, necesito su ayuda, ahora vuelvo- comenté con una sonrisa.
-tengo que hablar con el camarero un segundo, necesito su ayuda, ahora vuelvo- comenté con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Vale...-dije un poco confuso, aunque casi me podía imaginar que podía querer hcer algo sobre la barra o algo así. Me senté en uno de los taburetes y esperé a que volviera.
Le dije al camarero que pusiera una canción de un grupo español y tras comentarle unas cositas me ayudó a subir a la barra. Una vez allí comencé a caminar a gatas mientras sonaba la canción, me acerqué a un chico y cogí sal, se la coloqué alrededor de sus labios y comencé a lamer la sal de alrededor de éstos.
Continué caminando a gatas y me acequé al siguiente chico, eché tequila en su cuello y lo lamí, por último me acerqué a otro chico y pusé el limón en sus labios para poder quitarselo sin llegar a besarle.
Continué caminando a gatas sobre la barra hasta llegar a Ben.
-¿Juegas?- dije picaramente.
Continué caminando a gatas y me acequé al siguiente chico, eché tequila en su cuello y lo lamí, por último me acerqué a otro chico y pusé el limón en sus labios para poder quitarselo sin llegar a besarle.
Continué caminando a gatas sobre la barra hasta llegar a Ben.
-¿Juegas?- dije picaramente.
Invitado- Invitado
Fui viendo todo lo que hacia enarcando una ceja casi como todos los que estaban allí, había pillado por sorpresa y no se podía negar que era muy sexy... Se terminó acercando a mi y sonreí ligeramente- Juego...-dije sin dudarlo y casi acercandome un pooc mas a la barra.
-Oh venga Ben... No te voy a morder a menos que lo pidas...- murmuré picaramente atrayendole a mi con una pierna. Me senté sobre la barra abrí un poco mis piernas para que pudiera colocarse entre ellas y cogí la sal.
La coloqué sobre sus labios y me demoré lamiendolos como él hizó en su día con la sangre de aquel bar, me eché el tequila por el escote y esperé a ver que hacía.
La coloqué sobre sus labios y me demoré lamiendolos como él hizó en su día con la sangre de aquel bar, me eché el tequila por el escote y esperé a ver que hacía.
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6