Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 SO8I6Ju

Haciendo ejecicio (Hannibal)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 Empty Haciendo ejecicio (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Jun 2011, 4:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había levantado temprano, me puse ropa deportiva y me hice una coleta en el cabello. Decidí salir a hacer ejercicio, luego de dar algunas vueltas corriendo a la plaza me detuve a estirar mientras bebía un poco de agua ya que iba super transpirada y cansada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Haciendo ejecicio (Hannibal) - Página 2 Empty Re: Haciendo ejecicio (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 24 Jun 2011, 6:45 pm

Ya, entiendo bueno a mi modo de ver y si Ben te dijo que era excitante púes no creo cuente como engaño, pero es que acaso la han vuelto a abrir. - le dije curioso y a la vez confuso pero le mostré una sonrisa ladina.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7249

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Jun 2011, 8:07 pm

-No, seguimos siendo exclusivos.- le aclaré con una sonrisa. Había sido producto de ciertas "negociaciones" porque yo en verdad prefería ya una relación abierta para evitarme disgustos, pero Ben no soportaba la idea y al final había decidido darle otra oportunidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 25 Jun 2011, 5:13 pm

Vale no lo digo por mi claro, pero me alegra en serio que sigan en forma exclusiva imaginate la tentación de Rose si dejas que vueta a tener relaciones con Ben, volveria a empezar de nuevo al menos por la manera en que le conozco. - dije con una sonrisa alivianada y a la ves amable.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Jun 2011, 5:17 pm

-Me da igual Rose.- le dije sincera porque era lo que pensaba. -No tengo nada contra ella y lo sabes, pero si se le cambian los sentimientos por alguien que ni siquiera ha sentido nunca algo por ella entonces es una tonta, y haces bien en no volver con ella.- le dije sinceramente porque era lo que pensaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 25 Jun 2011, 5:29 pm

Asenti medio sorprendido por su respuesta pero tenia razón. - Si, tienes razón Alma, pero cambiemos de tema vale, ya te has retirado del modelaje ó piensas regresar en un futuro. - le mire al preguntarde por su carrera, me molesto un poco lo que dijo sobre mi ex pero estaba en lo cierto.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Jun 2011, 5:38 pm

Sabía que mi comentario no le había gustado y por eso cambió de tema enseguida. -Lo siento Hannibal, a veces no me mido con las cosas que digo... lo siento, sé que quieres a Rose y de verdad espero que sean felices, pero no creo que debiera sujetar su felicidad o la tuya a si Ben está en una relación exclusiva o no, es solo eso.- dije poruqe para relaciones falsas ya estaba la de Miriam con Stefan, cuando él reconocía que no le tenía confianza y ella reconocía que en verdad lo quería a Ben y "sentía cosas" por Sam.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 25 Jun 2011, 5:46 pm

Descuida Alma, pero eres bastante sincera y hay veces que en lo que dices siempre se oculata la verdad y es una verdad que no me gustaria escuchar a veces, creo que de algún modo tal vez ella alla cambiado bueno no le creo tanto pero aún asi le quiero mucho, tal vez no como antes pero al menos para que me duela aquello que dices de ella, pero tambien te entiendo lo bastante para que quieras defender lo que tienes con Ben. - le sonrei calidamente alzandome de hombros. - hay veces que quisiera no ser tan romantico creo que hay veces que me debilita ser asi.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Jun 2011, 5:53 pm

-Te entiendo.- le dije por eso que decía sobre Rose y como quería creerle aunque le costaba... a mí misma me había pasado eso con Ben cantidad de veces. -Mira, nadie más que vosotros sabe lo que realmente tienen.- dije por su relación con Rose. -Yo te digo lo que pienso pero a la vez es injusto porque no conozco realmente la relación, sólo ustedes lo saben, si crees que ha cambiado y que merece la pena perdonar, hazlo.- le dije sinceramente. -Hannibal he perdonado a Ben centenares de vecces y él también me ha perdonado... nadie nos entiende más que nosotros y paso de lo que dicen los demás, quizá tú también debieras hablar sinceramente con ella y olvidarte de todo lo demás.- le dije sinceramente, de pronto veía que a veces me pasaba con esos comentarios, en definitiva no era quien para juzgar a nadie.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 25 Jun 2011, 6:16 pm

Le escuche atentamente asientiendo a lo que me decia. - Sabes Alma tienes razón en todo, quizas asi se base el amor en perdonarse unos a otros, pero creo que por el momento prefiero pensarmela bien antes de decidir si vuelvo con ella ó no, ella es fuerte asi que bueno podra sin mi lo se, a lo que te queria contar realmente es que Elena me dijo que habia viajado contigo a mexico, ¿es cierto?. - sonrei ampliamente mirandole mientras sacaba mas interes a mi pregunta.- Ya te llevas bien con ellá.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Jun 2011, 6:22 pm

Asentí a lo primero y ya no dije nada porque él sabría qué hablar, qué pensar y cuándo.
-Si hemos ido a México.- le dije sonriendo. -En verdad nunca me llevé mal con Elena, sólo que me parecía algo aburrida y prefería salir con Katherine o en fin... con otra gente, pero no es que me cayera mal ni nada. Luego ya fuimos relacionándonos más y creo que me ha ido cayendo mejor.- le dije porque no era que fuéramos super amigas pero la apreciaba. -Sabes, es que seré sincera contigo, yo no soy una chica de muchos amigos. Nunca he sido de tener amigas y siempre viaje a todas partes así que la gente entra y sale de mi vida rápido.- le dije, era en ese sentido muy solitaria, siempre lo había sido y me sentía a gusto de ese modo. La gente era problemas, nunca podías confiar... así me había pasado con Miriam. Mejor no tener más que conocidos y estar sola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 27 Jun 2011, 4:23 pm

Comprendo supongo que de alguna manera te sientes mejor teniendo amigos que amigas y aún así a veces prefieres estar sola la mayoría de las veces, no tiene nada de malo bueno que mejor compañía que la soledad ¿no?. - le dije mientras asentía a lo que me dijo sobre que no había sido de las que les gusta tener muchos amigos. - Aún así sabes que te considero una mas de la mías.- confesé dedicándole una amplia sonrisa en tantos seguíamos trotando.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Jun 2011, 4:27 pm

Sonreí cuando resumió un poco lo mío y luego dijo eso de que me consideraba su amiga, era dulce escuchar eso. -Gracias, me caes muy bien.- le dije con una amplia sonrisa mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 27 Jun 2011, 4:34 pm

Me alegra que sea así guapa ahora dime vienes todas las mañanas a caminar ó es que e tenido suerte en encontrarte. - comente mirandole antes de mirar al frente y de nuevo a ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Jun 2011, 4:36 pm

-Trato de hacerlo, aunque no tengo la mejor de las constancias.- le dije con una sonrisa.

off: ya me voy!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 27 Jun 2011, 4:47 pm

Vale entonces me considero con suerte Wink.- respondí dándole un leve empujoncito de complicidad en plan de amigos. - ahora cuentame tú que a pasado contigo estos días, aparte de lo del beso con Aitana.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 12:11 am

-Pues... acabé de pelearmo con Miriam y también conocí a un chico muy majo, Fede.- le dije con una sonrisa. -Ah, y también me encontré con Leo de nuevo... no sé si lo recuerdas, salí con Stefan de fiesta y también con Aitana.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 29 Jun 2011, 12:54 pm

Claro que recuerdo a Leo y ¿como lo vez?. - pregunte curioso en tanto dijo que Leo había regresado ya a lo demás le dije. - Pues me alegra que te hallas divertido mucho y hallas conocido mas amigos Wink en tanto al tema de Miriam púes ella me a dicho lo mismo el otro día pero ya no me meteré creo que eso es de ambas ¿no?.- respondí mirandole con una sonrisa encogiéndome de hombros.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Jun 2011, 8:39 pm

-No sé si es de ambas o si es mío o si es de ella. Pero yo por lo pronto llegué a mi límite y ya no me interesa nada que tenga que ver con ella.- dije encogiéndome de hombros por lo de Miriam y siendo bastante terminante como era con casi todo. Pero no dija más nada porque sabía que él era amigo de ambas y que no le gustaría quedar en el medio.
Ya dijo lo demás. -Y sí, no lo veo muy cambiado a Leo, es decir... tomamos un cafe y hablamos un rato. Me ha dicho que en cambio si nos ve cambiados a todos pero creo que son más rollos suyos que otra cosa.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Jul 2011, 1:40 pm

Ah bueno si son así las cosas ahora; entonces ya no preguntare por algo pasan no es así y bueno como dijiste pues creo que te sientes mas confiada solo con lo que piensas y creés de ti. - le dije de manera honesta la verdad no sabría si me entendería pero tenia la confianza de que si, solo se bastaba ella sola, escuche lo de Leo y reí por lo que dijo la verdad es que yo si veía a Alma cambiada. - Creo que coincido con Leo en el físico sigues igual de bella pero como persona creo que si has cambiada un poco Wink.- le dije tras una sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 01 Jul 2011, 1:44 pm

Alcé una ceja sonriendo intrigada cuando dijo eso. -¿Sí?.- repregunté. -¿Y en qué me ves cambiada como persona?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Jul 2011, 2:11 pm

Reí al ver su exprecion pero le respondí. - Te veo mas madura en lo de no caer en tentaciones, como que se te hace mas fácil serle fiel a Ben aunque en verdad te guste un poco el chico. - le dije encogiéndome de hombros
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 01 Jul 2011, 2:15 pm

Dijo eso y me quedé un segundo pensándolo, mientras ya nos deteníamos a estirar un poco. -Puede ser.- dije sin darle demasiado crédito, simplemente no se había dado la ocasión, pero sabía que mis límites no eran los mejores... ya me había pasado con Erik que no me había dado tregua y así había acabado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Jul 2011, 2:25 pm

Venga tienes fuerza de voluntad aunque te niegues Wink, acéptalo a veces creo que eres muy dura contigo misma Alma. - le dije con una media sonrisa habíamos parado y aproveche para tomar un poco de agua, hacia calor y la verdad es que me estaba mareando.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 01 Jul 2011, 2:33 pm

Lo miré cuando dijo eso. -Nunca me consideré dura conmigo misma la verdad... pero no sé, puede que eso de que tengo más fuerza de voluntad sea cierto, aunque es verdad que depende mucho del chico en cuestión, tú por ejemplo me lo haces fácil porque no estás buscándome o provocándome.- dije sinceramente con una sonrisa porque en parte ahí era en cuando me daba cuenta lo que en verdad me costaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Jul 2011, 2:41 pm

Bueno es por que se comportarme cuando quiero y si me hace fácil contigo hay veces que me cuesta menos pero aúna si no pasa nada, es por eso que te entiendo, pero dime me acabas de agarrar de curioso ¿que chico te lo hace mas difícil, tu amigo Erik?. - le sonreí arqueando la ceja esperando su respuesta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente