Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando (Rose) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando (Rose) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando (Rose) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando (Rose) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando (Rose) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando (Rose) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando (Rose) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando (Rose) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando (Rose) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando (Rose) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando (Rose) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando (Rose) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando (Rose) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando (Rose) SO8I6Ju

Paseando (Rose)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 2:38 pm

Hacía un buen día y me dió por salir a dar una vuelta por el parque. Estuve camiando durante un rato hasta que me sentí algo cansada y decidí sentarme en un banco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 2:43 pm

Estaba recorriendo el parque me agradaba haberme levantado temprano ya que era buena hora para ejercitarme, reconocí a Miriam en tanto paso cerca de mi. - Hola Miriam. - le salude con mi mano libre ya que en la otra sostenía mi botella.-Gran día ¿no creés?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 2:51 pm

-¡Hola Rose!- dije con una sonrisa en cuanto la vi, sólo había hablado una vez con ella en su fiesta -¿Qué tal?- pregunté haciendole una seña para que se sentara conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 2:54 pm

Bien acá tratando de aprovechar el día, últimamente no se ven días soleados hay que sacarle provecho ¿no creés?. - le sonreí sentándome a su lado en tanto me invito. -y tu dime ¿como has estado?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 2:59 pm

-Si- dije sonriendo cuando dijo eso -He estado bien, estoy estudiando arquitectura en la universidad de Virginia y ahora trabajo como modelo- dije sonriendo -¿Piensas quedarte definitivamente en el pueblo?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:04 pm

A púes que bien tienes pinta de modelo y por la carrera pues te felicito es muy buena elección. - le alague con una sonrisa, escuche lo de si me quedaría ya aquí. - Si, la verdad es que quiero comenzar desde cero una nueva vida sin Ben ni Hannibal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:12 pm

-Gracias, no sé siempre tuvé curiosidad por esa carrera ¿Pero no habías vuelto por Hannibal?- pregunté intrigada, al menos eso me había dicho él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:15 pm

Si, exactamente venia para luchar por el pero bueno un amigo me hiso reflexionar y tiene razón es mejor esperar a que llegue uno que le gustes a que busques a alguien que no te corresponda aunque sea alguien tan romántico como Hannibal. - le dije alzándome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:18 pm

-Ya, bueno no sé que decirte, no quiero ni ilusionarte ni decepcionarte, ahora tiene muchas dudas le gustan varias chicas entre ellas tu, pero no sé tal vez deberías dejarle su espacio y salir con otro chicos como amigos en principio y si de verdad te quiere volverá contigo- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:23 pm

Asentí escuchándole. - Lo se me dijo algo parecido la cosa es que por ahora tal vez sea mejor pensar las cosas a solas y ver como pasan las cosas por si sola, pase lo que pase seguimos siendo amigos y en tanto a lo mio contigo púes espero al menos llevarme bien contigo creo que antes no habíamos podido hablar decentemente por que yo estaba con Hannibal y eso, si llegue a ofenderte ó algo disculpa no fue mi intención. - le sonreí ampliamente mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:26 pm

-No, lo siento en todo caso la que debe pedirte disculpas soy yo que me acostaba con tu novio- dije siendo sincera -Pero si te sirve de consuelo aunque sea tarde ahora sólo somos amigos- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:29 pm

Sonreí y negué. - Venga ya no te atormentes ya es pasado y dejemos la cosas justo ahí y además no es que yo allá sido la novia mas fiel Wink así que no te culpes mas, entonces modelo y ¿como la llevas?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:33 pm

-Ya bueno, erais una pareja rarita pero todos en este pueblo son raritos- dije bromeando.
-Y no sé de momento me va bien, me van saliendo cosillas y me voy a ir a Nueva York a hacerme unas fotos- dije muy contenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:38 pm

Reí por lo primero pero ya no dije nada no tenia nada que decir en tanto lo segundo asentí y le dije optimista. - a púes que bien Miriam felicitaciones y ¿cuando es el gran día?. -pregunte curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:41 pm

-No lo sé la verdad, me lo tiene que decir la chica que lo lleva pero gracias de toods modos ¿Y a ti cómo te va?- pregunté sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:48 pm

Bien e estado estudiando actuación así que la llevo entre ocupada a veces ya no tengo tanto tiempo libre pero al menos eso es justo lo que necesito, estar entretenida para no hacer cosas que no quiero hacer, la verdad no me quejo también e querido animarme a grabar documentales me gusta el cine contemporáneo ahora, no se ahí la voy llevando. - conté alzándome de hombros mirandole tras una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:55 pm

-Pues aquí podrías grabar algo entre en cementerio y el bosque- dije pensando en ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:01 pm

Si, lo que me gusta de acá es que hay varios lugares de grabar y se te van ocurriendo temas para estos. - le dije aprobando su idea. - Y ¿has visto a Hannibal últimamente?, no es que me importe como antes pero también es mi amigo ahora y solo le vi cuando fui a verle en tanto llegue.-me apresure a decirle con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:04 pm

-Si, el otro día fuí a tomar algo con él y pasamos el día juntos, en un amor de chico no sé como le dejaste escapar- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:08 pm

Mordí mi labio al escucharle, por que me decían aquello. - Lo se yo misma me e preguntado eso sabes pero que se puede hacer ahora, fui muy idiota pero bien dicen que el amor es ciego así que ya no hay un hubiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:11 pm

-Ya, lo bueno es que seguís siendo amigos y os llevais bien pero ahora necesita tiempo, puede que te necesite como amiga y si tiene que pasar algo más ya pasara- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:19 pm

También tienes razón en tanto tenga tiempo iré a verle y veré que puedo hacer por el, por cierto espero te diviertas en nueva york y que te salgan las cosas bien, ¿quien te representa?. - le asentí a lo primero con una sonrisa optimista, quizás seria bueno volver a verle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:28 pm

-Eleanor no se que... Es uan amrca que apenas conozco- dije encogiendome de hombros -Cuando sepa mejor ya te diré cual es- dije sonriendo.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:34 pm

Asentí. - vale de acuerdo aunque no entiendo por que no te han dicho quien es, no se supone que tienen que decirte lo necesario para estar al tanto.- le dije curiosa alzándome de hombros.

Off:vale cuídate Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 5:04 am

-Si, si me lo han dicho lo que pasa es que tengo muy mala memoria, creo que tengo aquí una tarjeta- dije buscandola en el bolso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Rose) Empty Re: Paseando (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.