Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontronazo
Página 1 de 1.
Encontronazo
Estaba paseando por la calle cuando me paré en frente de una casa y sentí la necesidad de entrar. Yo no me pensaba las cosas dos veces por lo que me precipité a tocar la puerta. Esperé a que alguien saliese
Invitado- Invitado
Re: Encontronazo
Baje rapidamente las escaleras, no esperaba visita, es mas, yo casi nunca recibia visita. Me acerqué hasta la puerta y la abri, me sorprendio encontrar una vampira desconocida delante de mi puerta.
-¿Puedo ayudarte en algo?- pregunté alzando una ceja sin moverme de la entrada.
-¿Puedo ayudarte en algo?- pregunté alzando una ceja sin moverme de la entrada.
En cuanto abrió la puerta ya supe porque necesitaba entrar en la casa.
hola, me llamo Aitana- dije- sólo llamaba poruqe paseando por aquí me entró curiosidad, sentí "algo" por eso llamé- me expliqué
hola, me llamo Aitana- dije- sólo llamaba poruqe paseando por aquí me entró curiosidad, sentí "algo" por eso llamé- me expliqué
Invitado- Invitado
-Yo soy Benjamin...-murmuré a modo de presentación al ver que Aitana no parecia una amenaza- ¿eres nueva en el pueblo?-pregunté mientras me apoyaba en el dintel de la puerta, todavia no estaba seguro de si invitarla a pasar.
si -dije- ahora vivo con Angelique y Lucas, soy una vieja amiga de Lucas -me expliqué otra vez, benjamin me caia bie, por lo que me relaje.
Invitado- Invitado
-Ah... ya se quien eres, Lucas me hablo de ti- dije con una pequeña sonrisa ya mas relajado- venga pasa y asi hablamos sin que nos escuche ningun humano cotilla...-le dije mientras me hacia a un lado para dejarla por fin pasar a mi casa.
entré a su casa, era bonita y acogedora.
gracias -dije nada más entrar- veo que Lucas te ha hablado de mi -dije con un poco de tristeza
gracias -dije nada más entrar- veo que Lucas te ha hablado de mi -dije con un poco de tristeza
Invitado- Invitado
-Bueno en realidad no mucho...-la dije al notar su tono de voz mientras entrabamos en el salón- solo me contó que erais grandes amigos y que fuiste tu quien lo convirtió...
- Bueno.. pues soy francés... por si no has notado mi acento...-comenzé a decir bromeando- no venga en serio, ¿que quieres saber?- la pregunté alzando una ceja.
nose -dije riendo por su broma, era gracioso- sólo preguntaba ya uqe no conozco a nadie a parte de Lucas y Angelique
Invitado- Invitado
-Pues no se que contarte... no estoy acostumbrado a hablar de mi vida- dije sinceramente- pero te puedo decir que fui convertido hace algo mas 200 años y que he estado viajando por toda Europa hasta ahora, me apetecia olvidarme de todo en un pequeño pueblo...
has elegido bien, yo he estado en todo el mundo y mi mayor tiempo en Italia. me conviertieron hace mas de 500 años y nada ahora me siento algo incomoda en casa de Angelique- confesé
Invitado- Invitado
Me siento como si estuviese molestando, ellos son pareja y yo estoy en medio, y es como si cada cosa que hago.... nose, es complicado-comprendí en ese momento que estaba aturullando a Benjamin que no tenía culpa de nada- lo siento por haberte molestado, me marcho ya -dije mientras me levantaba del sofá
Invitado- Invitado
-Oye que no pasa nada-dije levantandome yo tambien y cogiendola del brazo para que no siguiera caminando- ¿sabes? aqui hay una habitación de invitados- dije sonriendo mientras señalaba las escaleras con una movimiento de cabeza- si quieres puedes quedarte, te entiendo perfectamente yo estuve viviendo un tiempo con mi prima y su novio y bueno... es verdad que es algo incomodo...-termine diciendo dandola la razón
me sorprendió la reacción de Benjamin, sin conocerme de nada me estaba ofreciendo su casa, era una cosa que me emocionó, por lo que me giré hacia él y le abracé con fuerza:
muchas gracias- se confesé- no sabes cuanto te lo agradezco dije mientras no paraba de abrazarle- cuando puedo mudarme?- dije riendome
muchas gracias- se confesé- no sabes cuanto te lo agradezco dije mientras no paraba de abrazarle- cuando puedo mudarme?- dije riendome
Última edición por Aitana Guiccia el Lun 14 Dic 2009, 10:51 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Me sorprendio su reación, no me la esperaba, pero sonrei y también la abrace, Aitana me habia caido muy bien.
-No te preocupes, ya te he dicho que te entiendo - la dije con una pequeña sonrisa- y bueno...¿quieres que te enseñe tu habitación?
-No te preocupes, ya te he dicho que te entiendo - la dije con una pequeña sonrisa- y bueno...¿quieres que te enseñe tu habitación?
claro!! dije- y luego ire a casa de Angelique para decirles que me mudo
Invitado- Invitado
-Vale-dije mientras subiamos por las escaleras a la planta de arriba- sere un casero muy bueno...-dije burlonamente- no tienes hora de llegada ni de salida- dije riendo- y no tendras que pagarme nada... la casa ya esta pagada.- la dije guiñandola un ojo mientras abria una de las puertas.
- Pues, esta es la habitación de invitados- dije mientras entrabamos en una habitación bastante grande con un simple armario, una cama de matrimonio y un gran ventanal al fondo- si quieres puedes decorarla como quieras...
- Pues, esta es la habitación de invitados- dije mientras entrabamos en una habitación bastante grande con un simple armario, una cama de matrimonio y un gran ventanal al fondo- si quieres puedes decorarla como quieras...
muchas gracias no sabes como te lo agradezco y eso de que no te tengo que pagar nada ya lo veremos, la comida la "traeré" yo- y gracias otra vez dije mientras contemplaba la enorme habitación- solo una cosa, que tipo de sangre te gusta?- pregunté
Invitado- Invitado
-Pues...-murmuré algo incomodo, ese era un tema delicado, y no todo el mundo estaba de acuerdo con mi forma de actuar.- mira te voy a ser sincero... me suelo cansar con bastante facilidad... suelo ir alternando tanto la sangre de humanos como la sangre de animales, depende como me de el punto...
está bien, yo de vez en cuando cambiaré- dije y para cambiar de tem aya que lo veia incomodo dije- bueno voy a cada de Angelique para decirles uqe me mudo- pasé al lado de benjamin y mientras pasaba le volví a dar las gracias, y empecé a andar hacia la otra casa
Invitado- Invitado
-Vale, ¡nos vemos!- la dije antes de volver a encerrarme en mi habitación y continuar leyendo el libro con el que estaba antes de que llegara Aitana.
Página 1 de 1.