Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Andando por ahí (Sam)
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Andando por ahí (Sam)
Había pasado por el Centro Comercial y no resistí la tentación de entrar a alguna de las tiendas a comprar algo de ropa, un poco por aburrida y otro poco porque había cosas de la nueva temporada y era más fuerte que yo.
Me compré unas gafas, un bolso... y luego le compré unas gafas a Ben y un par de camisas de Christian Lacroix que me habían gustado enseguida y ya me lo imaginaba con ellas.
Me compré unas gafas, un bolso... y luego le compré unas gafas a Ben y un par de camisas de Christian Lacroix que me habían gustado enseguida y ya me lo imaginaba con ellas.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Andando por ahí (Sam)
una vez mas volvi al centro comercial para comprarle unos juguetes a Clark . llegue en mi moto . nada mas bajrme fui directo al centro comercial para encaminarme a la jugueteria
Invitado- Invitado
-Hola.- lo saludé a Sam girándome hacia él ni bien lo ví entrar al Centro Comercial por el reflejo del vidrio de la vidriera que estaba mirando. Ya iba un poco llena de bolsas y demás.
- Spoiler:
Alma Blaquier- Bruja
oi que alguien me saludaba . mire en todas direcciones y vi a Alma en una teinda . con uan sonrisa me acerque a ella y le dije -hola -
Invitado- Invitado
-Ey, cómo has estado?.- le dije con una sonrisa cuando ya se acercó. -Cómo está Clark?.- le pregunté después ya que no sabía nada de él desde que lo encontré solito y lo llevé a su casa.
Alma Blaquier- Bruja
-he estado mejor- dije simplemente -Clark esta bien le compre ropa y unas sabanas para su cuarto -
Invitado- Invitado
Escuché lo primero y me quedé pensando, pero luego dijo lo de Sam. -Y ahora quieres comprarle algo a él? Mira, ya sábes que los niños no son lo mío... pero definitivamente las compras son mi universo, así que puedo ayudarte con eso.- dije sonriendo por si quería comprarle algo a Clark. -Y por cierto ¿Porqué dices eso de que has estado mejor?¿Algún problema?.- le pregunté.
Alma Blaquier- Bruja
-vale . solo tengo que comprarle unos juguetes- dije sonriente . cuando me pregunto lo otro mi expresion cmabio a algo mas serio casi al borde del enfado-porque tu querido ben se encontro con mi novia el otro dia y le hizo unos chupetones y la desnudo -
Invitado- Invitado
Alcé una ceja cuando dijo eso de Ben. La verdad me pillaba por sorpresa, pero tampoco es que me llamara taaanto la atención, ya hablaría con él luego. -Ya, y se han peleado con Miriam por eso?.- le pregunté.
Alma Blaquier- Bruja
-apunto estuve de coger un bate y buscar a tu novio por todo el pueblo- dije un poco cabreado
Invitado- Invitado
-No seas exagerado!.- dije un poco con gracia porque no me imaginaba que pudiera pillar a Ben con un bate. -Tú mismo me besaste, y varias veces, sabiendo perfectamente que Ben era mi novio.- le dije para que viera que era una tontería. -Por lo que dices Ben no la besó... y al caso en tu lugar me preocuparia por saber si Miriam estuvo o no de acuerdo con eso.- dije pensando en que lo hacía ver como si Ben la hubiese obligado y conociéndolos a ambos no era muy probable.
Alma Blaquier- Bruja
-si te bese ese dia fue porque estaba borracho y no controlaba aqui el estaba conscinete - dije un poco mas cabreado
Invitado- Invitado
-Vale. Ya está, no te enojes.- dije sonriendo porque se cabreaba y no era plan que la tomara conmigo cuando en todo caso yo tendría que cabrearme con Ben y con Miriam y ni siquiera estaba realmente enojada, quizá sería una mala novia por eso... pero no dejaba de pensar que era una tontería.
-Vamos por los juguetes de Clark?.- le dije ya mirándolo con una sonrisa.
-Vamos por los juguetes de Clark?.- le dije ya mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí al mirarlo calmarse, no lo conocía muchísimo... pero por las veces que habíamos andado juntos ya iba dándome cuenta lo fácil que se irritaba y también como luego podía cambiar el chip con algo de facilidad. Como si tuviese un interruptor o algo.
-Has pensado en algo en particular?.- le pregunté con una bonita sonrisa mirándolo y comenzando a andar hacia la mejor tienda de juguetes.
-Has pensado en algo en particular?.- le pregunté con una bonita sonrisa mirándolo y comenzando a andar hacia la mejor tienda de juguetes.
Alma Blaquier- Bruja
-creo que en una consola y algunos peluches- dije mirandola como sonreia
Invitado- Invitado
-Podrías comprarle la Wii.- le dije pensando en eso y en que yo misma era de engancharme con esos juegos. Seguramente le gustaría.
Alma Blaquier- Bruja
-Vale. Pero no pienses en tí, piensa en Clark.... a todos los chicos les gusta la Wii.- le dije sonriendo y bromeando como si fuera a comprársela en verdad para él y lo de su hermano fuese una excusa, pero ya entramos al local y pregunté por Playstation, ya que era lo que quería.
Alma Blaquier- Bruja
-pues sabes que me llevo las dos- dije mirandola . -la wii para el y para mi la playstation-
Invitado- Invitado
Reí cuando dijo eso porque al final me daba un poco la razón. -Vale, me parece bien... así me invitas a jugar alguna vez.- dije más que nada por la Wii y como si ahora fuera yo la que precisaba la excusa.
Alma Blaquier- Bruja
-si Clark te deja yo por mi encantado- dije sonrido . despeus de un rato nos trajeron las consolas . nos apartamos del mostrador para despues seguir buscando algunos peluches
Invitado- Invitado
No dije nada por lo de Clark, porque tampoco es que me fuera a poner a jugar con el niño... o al menos eso pensaba. Nos pusimos a mirar peluches enseguida y mientras íbamos tonteando y haciendo "hablar" a algunos muñecos con tonterías y a veces subidas de tono, nomás que por divertirnos un poco.
Alma Blaquier- Bruja
cogi un mono con un platano en la mano . cogi la mano en la que tenia el platano y se la agite un poco -ooooh alma me pones sigue sigue- duje cambiando la voz
Invitado- Invitado
Eché a reir cuando hizo esa tontería. -Ey, shhh... que van a echarnos.- dije riendo y viendo como movía la mano del mono. Igual no resistí la tentación y cogí un osito. -Sí? Te pongo?...- dije con voz sexy como si fuera el osito. -Y qué quisieras hacerme?.- murmuré ya tentada de la risa.
[off: me voy ya!]
[off: me voy ya!]
Alma Blaquier- Bruja
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.