Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro inesperado (Katherine) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro inesperado (Katherine) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un encuentro inesperado (Katherine) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un encuentro inesperado (Katherine) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un encuentro inesperado (Katherine) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un encuentro inesperado (Katherine) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un encuentro inesperado (Katherine) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un encuentro inesperado (Katherine) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Katherine) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un encuentro inesperado (Katherine) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un encuentro inesperado (Katherine) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Katherine) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un encuentro inesperado (Katherine) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un encuentro inesperado (Katherine) SO8I6Ju

Un encuentro inesperado (Katherine)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:45 pm

Estaba dando una vuelta por los alrededores de casa, estar tanto tiempo viviendo en el bosque me había ayudado a conocerlo muy bien, conocía todos los atajos y ya no me perdía como cuando lo pisé por primera vez siendo humana.
Estaba caminando pensando en mis cosas cuando sentí que no estaba del todo sola -¿Hola?- dije un poco contrariada por la situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 11 Ago 2011, 3:51 pm

Regresaba de cazar cuando sentí una presencia humana conocida, sabía muy bien quien era y qué mejor que asustarla por un momento. Escuché su hola y crucé delante de ella sin que me notara pero si haciendo la bulla suficiente para que supiera que no estaba sola
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:54 pm

Cuando dije el "Hola" algo o más bien alguién pasó delante mio a una velocidad casi imperceptible, sin duda debía de ser un vampiro por esa velocidad.
-Quien quiera que seas deja de jugar- dije mirando a mi alrededor algo desconcertada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 11 Ago 2011, 4:06 pm

Sonreí burlona para mi misma mirándola asustada desde la copa de un árbol del cual dejé caer un par de semillas para luego aparecer delante de ella, seria y con la mirada fija en su cuello - digamos que no juego, solo me gusta que me gusta asustar a mi comida primero


off: voy a salir un rato, luego le seguimos! XD sorry x asustarte no te matare!, no aun jaja
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 4:12 pm

Noté como caía algo de un árbol antes de que apreciese Katherine enfrente mio, casi me da un infarto del susto -Joder ¿Quieres matarme de un susto?- dije llevando mis manos instintivamente a mi tripa para protegerla antes de observar como miraba mi cuello -No creo que sea bueno asustar a tu comida se le puede revolver la sangre y sentarte mal- comenté broemando.



[Off: No te preocupes yo me voy enseguida a la cama, ya seguiremos pasalo bien, bye Very Happy ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 12 Ago 2011, 8:09 pm

-No, no lo creo- dije trazando una suave línea en su cuello - digamos que los vampiros no sufrimos dolores estomacales, deberías saberlo o ya te olvidaste de eso?- dije molestándola mientras relamía mi labio mostrándole los colmillos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 2:42 pm

Noté como trazaba una suave línea en mi cuello -Puede que me haya olvidado ya de eso, los humanos somos muy olvidadizos- comenté bromeando -¿Cómo te va todo? Hace mucho que no nos vemos- dije mirandola cuando se relamía los colmillos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 14 Ago 2011, 12:42 am

Pues sí, hace mucho que no nos vemos y si quieres conversar lo haremos, igual al final te mataré- dije alzando los hombros mientras me recostaba sobre uno de los árboles- digamos que no estuve aquí por unos meses
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 5:25 am

-¿Por qué no matas a otro? Si me matas no tendrás con quien jugar ¿No lo has pensado?- dije medio bromeando.

Me acerqué a ella cuando se recostó sobre un árbol y sonreí -¿Dónde has estado?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 14 Ago 2011, 1:21 pm

-Digamos que tengo muchos humanos con los cuales divertirme, la cantidad suficiente como para matar uno por día- dije mientras miraba las puntas de mi cabello - me fui a Francia y luego un rato por Inglaterra- dije sonriendo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 3:38 pm

-Ya pero en este pueblo siempre ha habido más vampiros que humanos y si los matas a todos se te acaba la diversión pero bueno como quieras- dije encogiendome de hombros -Me alegro de tu viaje, espero que lo pasarás bien ¿Y cómo es que has vuelto nos extrañabas?- pregunté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 14 Ago 2011, 4:16 pm

Probablemente aquí no hay muchos humanos pero el mundo está poblado de ustedes así que es lo mismo- dije alzando los hombros desinteresada - regresé no porque los extrañaba sino por qué mis negocios por allá acabaron
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 4:19 pm

-¿Negocios?- pregunté un poco confusa -Pensaba que habías regresado por Stefan- comenté encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 15 Ago 2011, 11:42 am

-Yo no estoy sujeta a nadie, no regreso por nadie, solo tengo unos encargos que resolver aquí- dije alzando los hombros mientras miraba mis uñas
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 11:58 am

-Ah vale- comenté encogiendome de hombros -¿Te apetece hacer algo o te estoy interrumpiendo en tus planes?- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 15 Ago 2011, 12:23 pm

-pues digamos que no, eres mi almuerzo y suelo ser buena niña, así que fingiré seguirte y hacer lo que quieres, digo cumple tu último deseo mientras estes viva no?- dije alzando los hombros
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 2:55 pm

-No sé siempre me ha parecido más sexy que me muerda un vampiro que una vampira pero tu estás muy buena ya veré si me dejo, tomo verbena por si no lo sabes- le comenté por si le afectaba o algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 15 Ago 2011, 8:15 pm

-Por qué todos me amenazan con la dichosa verbena?- dije poniéndome de pie a su lado- mira como tiemblo- susurré mientras inclinaba la cabeza para verla - a mi me da igual, comida es comida no?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 12:52 am

-Vale, lo decía porque Ben me comentó que la solias tomar desde hace años y que por eso él se animó a tomarla, y no sé si aún la toleras bien- le expliqué cuando se inclinó para verme .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Mar 16 Ago 2011, 8:28 pm

-Pues sí- dije- en esas andamos, no sé mucho sobre lo que él hizo o no porque no lo he vuelto a ver desde mi llegada, pero lo de la verbena es cierto
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 3:41 am

-Me alegro por ti- dije por lo de la verbena -Yo comencé a tomarla al ver a Ben pero volví a ser humana y todo se fastidió al igual que mi relación con él y Alma- dije un poco triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Miér 17 Ago 2011, 11:14 am

-No creo que el hecho de que seas humana haya malogrado tu relación con ellos- dije como un comentario alzando los hombros- yo creo que es el hecho de que sueles involucrarte con personas incorrectas y de la forma más inapropiada
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 12:11 pm

Escuché su comentario y la miré -Si, puede que tengas razón pero ahora no me meto con nadie llevo una vida tranquila y aún así me siento como una mierda cuando veo a todas las personas a las que les hecho daño- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 19 Ago 2011, 9:18 pm

-Si a veces suele ser fregado ese cargo de sentimientos, pro eso yo adoro ser vampiro, no hay nada que tengas que lamentar ni sentir, todo lo puedes eliminar- dije mientras cogía un conejo del suelo y acariciaba sus orejas
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5302

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 5:08 am

-Si era una de las ventajas podías hacer lo que quisieras sin tener que darle explicaciones a nadie a parte de las otras ventajas que solía tener y tu tienes- comenté mirando el conejo que sostenía en sus brazos -¿Ahora te gustan los animales?- pregunté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Katherine) Empty Re: Un encuentro inesperado (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.