Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Caminando por los alrededores de casa (Ben)
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Caminando por los alrededores de casa (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Dado mi avanzado estado de gestación no podía salir muy lejos a caminar pero tampoco me apetecía quedarme quieta en casa como un vegetal, así que decidí dar un pequeña vuelta por los alrededores de casa parar tomar un poco el aire. Me puse un calzado cómod ya que no podía usar tacones (y en un bosque tampoco era muy conveniente aunque fuera vampira) y un vestido amplio y salí de casa. Comencé a caminar a través de los árboles sin alejarme mucho de casa.
Dado mi avanzado estado de gestación no podía salir muy lejos a caminar pero tampoco me apetecía quedarme quieta en casa como un vegetal, así que decidí dar un pequeña vuelta por los alrededores de casa parar tomar un poco el aire. Me puse un calzado cómod ya que no podía usar tacones (y en un bosque tampoco era muy conveniente aunque fuera vampira) y un vestido amplio y salí de casa. Comencé a caminar a través de los árboles sin alejarme mucho de casa.
- Spoiler:
Última edición por Miriam Davis el Dom 16 Oct 2011, 2:44 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Caminando por los alrededores de casa (Ben)
-Lo de antes no lo decía en ese sentido mal pensado- dije dandole un golpecito en el brazo.
Invitado- Invitado
- Claro, claro...-dije entornando los ojos como si no la creyera o algo- Bueno... ¿y qué has hecho estos días?- dije por cambiar de conversación.
-Cocinar, montar la cuna para el bebé, comprar ropita, quedar con Rose, Hannibal y lo más importante follarme a Sam- dije picaramente.
Invitado- Invitado
- ¿Has estado comprando ropa cuando no sabes si va a ser ni niño o niña?- dije enarcando y pasando de todo lo demás porque lo cierto es que me importaba bien poco si se follaba al lobo ese o no.
-Si, ya te lo he dicho antes en blanco, el niño necesitará algo que ponerse cuando nazca- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- Pobre niño...-dije únicamente pensando en las pintas que llevaria.
-Si tanto te importa puedes ser su padrino asi no estará desatendido- dije por picarle un poco.
Invitado- Invitado
-Vale... Si quieres yo lo cuido los fines de semana- dije con una sonrisa maliciosa como si nada.
-Bueno ya sabes que no depende solo de mi lo de dejarte a mi bebé- dije mirandole mal cuando dijo eso.
Invitado- Invitado
- Si le cuidaré muy bien...-dije mirandola con mi mejor cara de niño bueno- Puede que se me caiga al rio pero eso ya son detalles sin importancia...
-Bueno no tendrás esa suerte- dije mirandole mal por su comentario.
Invitado- Invitado
- Ya veremos...-dije únicamente con mi mejor sonrisa.
-No insistas Ben si quieres un niño ya sabes... Vaya que no puedes- dije riendo.
Invitado- Invitado
Sonreí por eso mientras caminabamos, no es que fuera algo que me afectara y realmente no es que quisiera tener un niño para matarle después como estaba insinuando con el suyo. - Bueno dejemos de hablar de tu niño, niña o lo que sea que llevas ahí dentro...
-Vale, propón tu tema de conversación- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Pues... No sé, ¿qué te parece el cambio climatico?- dije tomandola el pelo y sonriendo mientras caminabamos.
-¿Te refieres al normal o al que provocas con tus poderes cuando estás de mal humor?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
- AL normal...-dije enarcando una ceja porque tampoco había esperado que dijera lo otro.
-Vale ¿Qué tal por clase?- pregunté con curiosidad porque a decir verdad no sabía ya de que hablar con él, nos habíamos distanciado mucho.
Invitado- Invitado
En realidad no dijo nada de lo otro y cuando preguntó por la clase me encogí de hombros- Pues mal, hace bastante que no voy por clase...-reconocí porque andaba mas a otras cosas.
-¿Y Alma? ¿No se supone que ella iba porque ibas tu?- pregunté un poco intrigada.
Invitado- Invitado
- Al principio, pero creo que ya le gusta lo suficiente como para ir sola...-dije encogiendome de hombros porque tampoco es que fueramos a todos los lados juntos, menudo estrés sería eso.
-Me alegro por ella y por ti ya que no te gustaba mucho esa clase- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- No he dicho que lo haya dejado, simplemente que estas semanas no he ido mucho...-dije encogiendome de hombros porque realmente el plan era seguir yendo, no es que hubiera decidido dejar que fuera Alma sola y ya.
-Vale cascarrabias tu sabrás lo que haces- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8