Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despertando (Ben) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertando (Ben) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despertando (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despertando (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despertando (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despertando (Ben) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despertando (Ben) +18 - Página 5 SO8I6Ju

Despertando (Ben) +18

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 14 Ene 2012, 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me preguntó eso y negué con la cabeza en broma porque sabía que me estaba vacilando con esa cara de inocente que no le creía nadie. Ya subimos a la habitación tal y como estábamos y me tumbé en la cama. Después de toda esa marcha no me costó nada quedarme dormida.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 15 Ene 2012, 3:57 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 4:36 pm

Dijo eso sin cortarse y me dió un subidón, no podía ni creer lo excitada que estaba... Me miró de un modo que me dejaba sin poder ni responderle. Ya nos estaban mirando otra vez, hasya uno de los chicos se nos acercó para decirnos que se iban de nuevo a la cafetería. Pero ni le explicamos nada simplemente salimos de allí lo mejor que pudimos y dimos la vuelta al edificio para ir hacia el aula de dibujo.
No estaba segura de que nadie nos hubiera visto pero me daba lo mismo. Llegamos al aula y la puerta estaba con llave. Usé algo de fuerza vampírica para falsearla y cedió.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 4:42 pm

Ni nos paramos a hablar con el chico ese cuando nos dijo que volvían a la cafetería que ya nos fuimos directamente hacia el aula de dibujo, sin hablar y sin nada, ya simplemente el estar cogidos de la mano y sentir su piel me desesperaba. Alma forzó la puerta y apenas entrar cerramos la puerta y la estampé enseguida contra la puerta cerrada, pegándome a ella de inmediato y besandola sin contemplaciones. Llevaba deseando hacer esto toda la jodida hora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 4:50 pm

Cerramos la puerta y en el acto me estampó contra ella besándome sin cortarse para nada. Enredé mis dedos en su cabello estrechándolo más hacia mí y despeinándolo con los mismos movimientos intensos que hacía con mi boca hundida en la suya. Bajé mis manos por sus pectorales y levanté su camiseta del borde inferior sin estarme con miramientos y quitándosela, casi arrancándosela de una vez antes de dejarla tirada por ahí. Subí un brazo detrás de mi cabeza y aproveché que estábamos contra la puerta para trabar con el pestillo. -Joder Ben, fóllame... no sabes como... joder... no puedo estar más caliente...- susurré mordiendo su oreja ahora y acariciando su espalda hundiendo las yemas de mis dedos allí sin ningún reparo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 4:58 pm

Cogió mi camiseta por el borde quitandomela enseguida y en cuanto lo hizo me volví a pegar mientras llevaba mis manos hacia su camisa para irsela soltando- ¿Tu caliente? No sabes como estoy yo...-murmuré pegandome todavía más a ella para que sintiera contra ella el principio de erección que ya tenía desde hacia un rato. Cerró el pestillo y yo enseguida la quite la camisa tirandola al suelo antes de llevar mis manos hacia el botón de su pantalón mientras me excitaba mas todavía de solo recordar como me había dicho que la follara- ¿Eso quieres? ¿Quieres que te folle sobre el escritorio?- fui diciendo con total picardía sin cortarme mientras comenzaba a bajarla el jean con un par de tirones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 5:17 pm

-Ya veo...- murmuré con mucha picardía cuando dijo eso de que él también iba caliente y sentí la erección que no podía ya disimular. Me quitó la camisa en un par de movimientos y pasé a besar su cuello con intensidad mientras lo escuchaba decir eso del escritorio, suspiré en sus labios... -Joder Ben... claro que quiero eso...- me quejé entre suspiros cuando ya iba tironeando mi jean para quitármelo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 5:22 pm

Sonreí con picardía por eso y apenas la terminé de quitar los pantalones me pegué de nuevo a ella sintiendo sus besos por mi cuello. No tenía ganas de andarme con cuidado por lo caliente que estaba así que no me corté, alzándola un poco y haciendo que enredara sus piernas en mi cintura antes de comenzar a llevarla así en brazos y entre algún que otro beso hasta el escritorio. Apenas llegamos la deje sentada sobre el escritorio por fin y la miré son suma picardía mientras llevaba mis manos hacia los pantalones y me los comenzaba a desabrochar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 5:29 pm

Enredé mis piernas en su cintura cuando me cogió en brazos y caminamos hasta el escritorio. Me miró un segundo y cuando empezó a quitarse el los pantalones, no pude resistir la tentación y poniéndome más en el borde del escritorio lo atraje hacia mí haciendo que su erección quedara contra mi sexo. Lo ayudé a bajarse los pantalones con un par de tirones más y mientras él se los acababa de quitar con los pies ya metí mis manos dentro de sus boxers quitándoselos y dejándolos caer. Comencé a estimular su miembro moviéndome y haciendo que se rozara con mi sexo y volví al mismo tiempo a sus labios con intensidad mientras enredaba otra vez mis dedos en su pelo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 5:40 pm

Me Acercó más a ella haciendo que nuestros sexos se rozaran quedando apenas separados por la ropa interior y casi me da algo, estaba jodidamente encendido. Me terminó de desnudar ella quitándome los boxers y enseguida me deshice también de su ropa interior dejandola completamente desnuda- Joder, Alma, no vuelvas a calentarme tanto, casi me da algo...-me quejé por todo lo que había tenido que controlarme en clase. La besé enseguida y fui tirando con una mano como podía las cosas que había sobre el escritorio para poder hacernos más hueco. Mordí sus labios y tomé sus piernas que tenía a mis lados antes de hundirme de una jodida vez en ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 6:08 pm

-Vamos, no puedes decir que no te gustó...- jadié acariciando aún su nuca mientras lo sentía librarse de mi última prenda. -Al menos la clase de Historia fue más divertida...- susurré en su oído antes de morder el lóbulo de su oreja y lamer un poco por allí mientras lo sentía abrir mis piernas y ya hundirse en mí de una vez tomándome por la cadera. Bajé enseguida mis manos a su trasero y lo ayudé con las penetraciones mientras soltaba algunos gemidos que no podía evitar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 6:13 pm

Sonreí porque en eso tenía razón, no podía quejarme, había sido una de las clases más divertidas que había visto nunca... La tomé de la cintura y no me corté para nada hundiéndome en ella una y otra vez, con rapidez y con intensidad, sin cortarme para nada. Realmente lo llevaba deseando desde la clase así que pensaba hacerlo sin cortarme como la había dicho mil veces. Me mordí un labio un segundo antes de hundirme en sus labios como podía, embistiendola sin descanso y sin poder casi ni pensar por todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 6:23 pm

Continuó embistiendo con la misma intensidad, hundiéndose con fuerza. Crucé mejor mis piernas por detrás tomándolo de sus hombros ahora y estrechándolo mientras lo sentía volver a mis labios y besarme con descaro. Pasé por sus labios mi lengua y volví una y otra vez, buscándolo, provocándolo hasta cansarme, al tiempo que sentía como iba penetrándome y haciéndome gemir. -Hablame... Ben, háblame...- susurré, después de todo eso de estarnos calentando con pensamientos no quería que ahora nos quedáramos callados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 6:30 pm

Nos besabamos lo mejor que podíamos dada la situación y suspiré cuando me dijo que hablara porque tal era la intensidad que no podía casi ni pensar- Joder Alma, que quieres.... Es que... No... No sabes... Todo lo que me gustas...-fui diciendo mientras la acercaba mas al borde de la mesa y seguía penetrandola sin descanso, sintiendo como sus caderas iban en mi busca cada vez- Joder, solo puedo pensar en follarte, así... duramente... hasta hacer gritar de placer...-susurré levemente mientras enredaba una de mis manos en su pelo y tiraba después un poco de él haciendola echar la cabeza para atrás y devorando enseguida después su cuello entre besos cuando lo dejo más al descubierto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 6:39 pm

Lo escuché decirme lo primero casi balbuceando porque ni podía acabar una frase y no lo culpaba, yo tampoco podía la verdad. Luego ya dijo lo demás y gemí sin poder contenerme, no podía excitarme tanto que me dijera esas cosas y más aún que lo hiciera mientras me llevaba al borde del escritorio haciendo que las embestidas fueran más profundas. Suspiré y gemí en sus labios antes de sentirlo hacer eso de tironearme levemente del cabello haciendo que mi cabeza se hiciera hacia atrás y al dejarle al descubierto el cuello que comenzara a besarme con esa pasión. Gemí de placer, jadié... no podía ser tan sexy lo que acababa de hacer y sentirlo entrar en mí a ese ritmo me estaba desquiciando. -Ben... Ben...- gemí sintiéndolo estampar besos en mi cuello con indecencia, lamiendo y devorándolo sin control. Mis manos otra vez en su cintura lo ayudaban en las estocadas, estaba enloqueciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 6:44 pm

La escuché gemir mi nombre y devoré su cuello a besos proque no podía gustarme más, adoraba cuando gemía de esa manera mi nombre, era lo más sexy del mundo- ¿Qué? ¿Te gusta? Venga Alma... Dimelo...-susurré contra su cuello mientras no soltaba su pelo y seguía embistiendola con fuerza mientras la otra mano la sujetaba de la cintura- Dime que te gusta... Dime que te gusta sentirme en cada embestida... Joder...-fui diciendo entrecortadamente y ya sin poder callarme... Sabía que la excitaba y encima tras estar tanto pensando en la clase ahora mismo casi que necesitaba todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 6:53 pm

Empezó a decirme todo eso mientras no dejaba de embestir con fuerza sosteniéndome con una de sus manos por la cintura. Con la otra aún tiraba de mi cabello haciéndome estirar el cuello y me lo devoraba con sus labios murmurando cosas que me calentaban cada vez más. -Que si me gusta? Lo adoro...- murmuré estirándome para sentirlo en mi cuello con fuerza con una de mis manos lo tomé por la nuca y lo jalé más hacia mí empujándolo a mi cuello y sintiendo su lengua recorrerme. -Como embistes, así... una vez, dos veces... vas a enloquecerme.- gemí sintiéndolo. -Me follas como nadie... y tu lengua... joder Ben... quiero que me devores hasta la locura...- continué entre jadeos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 7:05 pm

Cada una de sus palabras me excitaba más que la anterior, no podía ser que me estuviera diciendo estas cosas, me hacía perder la poca cordura que me quedaba- Joder Alma... Joder...-susurré contra su cuello según sentía que me empujaba más contra él.- Joder, no voy a dejar de follarte hoy en todo el...día... Joder- susurré según la seguía embistiendo cada vez con más fuerza sin preocuparme en hacerla daño- Lo de ayer.... No fue nada comparado... Con lo que te voy a hacer hoy... -fui diciendo entrecortadamente- Voy a follarte de todas las maneras posibles... haciendote gemir hasta que me supliques que pare...-jadejé embistiendola con fuerza y sintiendo al borde, no podía más, no podía estar más al límite.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 7:12 pm

Siguió sosteniéndome de esa forma y apenas estaba ya apoyada en el escritorio porque venía con fuerza dentro mío y nos movíamos corriendo incluso el escritorio y jadeando sin cortarnos ni un pelo. -Eso quiero, que no te detengas...- susurré cuando dijo que lo haría todo el día. Y cuando murmuró que lo de ayer no era nada comparado con lo de hoy casi me da algo porque ayer había sido realmente un día sexy, no habíamos parado para nada. -Hazlo Ben, joder... de todas las formas que te de la gana, quiero gemir... quiero... joder... Ben...- fui ya gritando al final estaba ya al límite y no podía ni continuar, llegamos al climax estallando de placer y lo sentí en mi interior haciendo que mi cuerpo temblara y se estremeciera sin parar. -Joder... Ben...- dije aplastándolo casi contra mi cuello y sintiéndolo aún dentro mío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 7:18 pm

Sonreí picaramente cuando dijo que no quería que me detuviera proque de verdad que sonaba condenadamente bien. La escuché decir todo lo demás pero ya no pude ni hablar porque estallamos llegando a un orgasmo tan intenso que me dejo sin respiración por un momento. Estaba todavía contra su cuello y dentro suyo cuando la escuché ese joder...-Joder Alma...-dije yo sin poder evitarlo separandome un poco de ella y mirandola por un segundo sin cortarme mientras salía de su interior. Me mordí un labio enseguida y baje la mirada un segundo por su cuerpo desnudo y todavía algo agitado antes de darme cuenta que incluso habíamos movido un poco el escritorio... Si es que nunca nos importaba nada que no fueramos nosotros... No teníamos remedio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 7:25 pm

Ya salió de dentro mío y se me quedó mirando un instante pasando por mi cuerpo desnudo por completo y mordiéndose un labio con una expresión que me encantaba. -Te adoro.- dije ya abrazándolo de una vez cuando soltó mi cabello y pude incorporarme un poco más. Mi cuerpo latía todavía de placer, había sido un orgasmo increíble. -No puedes hacerme esto, eres tan... perfecto.- murmuré sin encontrar otra palabra. Golpearon la puerta queriendo entrar, no nos habíamos cortado con los gritos de placer, ni con el ruido del escritorio desplazándose por el piso y tampoco nos habíamos molestado en componer la cerradura que y había forzado con mi fuerza vampírica... en fin, muy a nuestro estilo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 7:33 pm

Sonreí ladeadamente cuando dijo todo eso abrazandome, no me consideraba precisamente perfecto pero era bonito escucharla decir todas esas cosas...-Tu si que eres perfecta...-susurré todavía sintiéndome como en una nube por el polvazo que acabábamos de echar. Sentí como intentaban abrir la puerta y miré un segundo hacia la puerta suspirando, no podían darnos ni un poco de paz- Supongo que tendré que esperar un poco más para hacer todas esas cosas que te he dicho...-murmuré con picardía dandola un rápido beso y apartandome ya para coger la ropa. Suspiré mirandola así mientras me ponía ya los boxers, estaba totalmente despeinada pero estaba guapisima.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 7:44 pm

Sonreí caundo me dijo que sí que era perfecta y ya luego lo demás. -Sí, parece que no podremos seguir... Una lástima, tenía bonitas imágenes en mi mente.- murmuré con picardía por todo lo que habíamos estado "conversando" mentalmente antes de llegar al aula. -A menos que los echemos, o los ignoremos...- dije cogiéndolo con mis piernas por la cintura para que se me acercara y dejara la camiseta que acababa de coger en su sitio. Tironié el elástico de sus boxers un poco y lo solté de un modo sexy mirándolo. -Que tanto costará ordenarles que se vayan...?.- dije mordiéndome el labio con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 7:50 pm

Me mordí un labio cuando dijo que tenía bonitas imágenes en mente y deje todo lo que estaba haciendo cuando enredó sus piernas en mi cintura acercándome a ella, estaba claro que no me pensaba resistir- Costaría mucho...-murmuré medio bromeando pero pensando en que tendríamos que salir para manipular sus mentes y demás- Mejor ignoremoslo...-murmuré aceptando enseguida esa idea mientras acariciaba sus piernas y la miraba a los ojos- ¿Qué quieres que te haga?-murmuré después con total picardía por esa de las "bonitas imágenes" que tenía en mente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Ene 2012, 8:33 am

Sonreí cuanso cedió enseguida acercándose a mí y me dijo eso. -Mmm... me gustaría que me besaras por aquí...- dije primero señalándome el cuello. -Luego por aquí...- murmuré con picardía subiendo mis dedos y rozando con ellos mis propios labios. -También por aquí...- murmuré mordiéndome el labio con picardía y bajando mis manos acariciando mi propio cuello y llegando hasta mis pechos para continuar acariciándomelos. -Y mientras haces todo eso, me gustaría...- murmuré pensando y poniéndole algo de intriga. -Ver como te masturbas.- solté sin dejar de mirarlo a los ojos y pidiéndole algo que jamás le había pedido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Ene 2012, 2:07 pm

Empezó a hablar sobre los sitios donde la gustaría que la besara y sonreí con picardía viendo por donde se iba tocando. Todavía podía sentir como seguían intentando abrir la puerta pero la verdad es que ahora mismo me daba igual quien fuera. Dijo lo último y me tomó completamente por sorpresa porque no me lo venía esperando, ni si quiera me había imaginado que algo así podría ponerla- ¿Eso quieres de verdad?-murmuré con una pequeña sonrisa picara mientras me acercaba algo más a ella y comenzaba a seguir sus intrucciones, empezando a besar su cuello sin cortarme demasiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 6:26 am

-Sí, eso quiero... Nunca lo he visto y ahora mismo me da curiosidad...- murmuré mordiéndome levemente los labios antes de sentir como comenzaba a besarme. Seguramente acabaría "ayudándolo" después, pero es que saber que se daba placer a sí mismo pensando en mí, sí que me ponía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.