Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 SO8I6Ju

+18 ¿encuentro?[Nathan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 Empty +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 7:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya me estaba desesperando por que la verdad era que no daba con Nathan, me quede en el parque esperando a que algo emocionante pasara pero nada paso, decidí que debería de tomar algo de sol ya que estaba muy pálida y eso casi no me agradaba.
Tome me bolso me hice un moño alzado y me fui donde había abundante paso y me recargue pensando en muchas cosas, me puse las gafas de sol esperando a que este no se fuera demasiado rápido ya que me gustaba estar bajo de este. Me puse los auriculares y puse una canción que era ahora una de mis favoritas.
Niggas in Paris- Kanye algo de Rap no me vendría para nada mal.


Última edición por Delta G. Tallis el Dom 19 Feb 2012, 9:27 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 6:26 pm

Le ayudé a sacarle la polera que tenía puesta, tirándola por algún lado, por encima de ella, le continué besando los labios, el cuello, todo. Mis manos jugueteaban con el broche de su sujetador, tratando de safarlo y quitárselo. Sonreí sobre ella, sobre sus labios que era lo que estaba besando en esos momentos y poco a poco dejando caer del todo su sujetador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 9:38 pm

Sentía como me quitaba la polera y tras ella el sostén. Mire a Nathan por un momento sintiéndome un poco avergonzada ya que nadie me había visto desnuda , al menos no de esta forma ya que mi ginecólogo ya me había checado .
Suspire y comencé a quitarle el polo dejandole desnudo de la parte de arriba del torso, comenzando a repartir caricias por su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 3:24 pm

Me gustaba, realmente me gustaba lo que estaba sucediendo en aquellos momentos. Es decir, la chica que me gusta estaba conmigo, precisamente en la cama ya casi desnuda - Mmm - Ese sonido que se escuchó salir de mis labio mientras besaba su cuello y luego bajaba lentamente hasta sus pechos para lamerlos y mordisquearlos un poco. Y claro mis manos no estaban para nada desocupadas, poco a poco iba desafrochando el botón de su jean dejándolo abierto dejándose ver un poco de sus bragas. Me alcé un poco mis brazos para ayudarle a quitarme el polo a lo que rápidamente volví a ella, en sí a sus senos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 9:51 pm

Alce la cadera cuando el comenzó a desabotonar me el jeans y lo mire por un momento dedicándole una sonrisa. Cuando le quite el polo gracias a su ayuda sentí como su pecho desnudo se acercaba al mío era un tacto que de verdad me encantaba y no pude evitar morder su labio en el beso acariciándole la espalda con las yemas de los dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 3:49 am

Y sí, ahí estaba ella, haciendo que deseara más de ella, con cada uno de los roces que sentía cuando nuestros cuerpos chocaban entre sí. Sus pantalones ya no estaban en ella y lo que quedaba eran sus bragas, de las que obviamente yo quería que no estuviesen ahí. Con un movimiento una de mis manos se dirigió hasta su zona, haciendo leve masajes sobre la tela de su ropa íntima, excitándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 12:43 pm

Sentí lo bien que era el chcoque de mi cuerpo con el de el algo que de verdad no me lo esperaba, Baje mis manos a sus jeans y comence a bajarselos, cuando el coloco su mano en mi sexo y le comenzó a hacer un masaje sonreí ya que se sentía realmente bien . Y de tanto en tanto soltaba suspiro del placer que me estaba dando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 4:48 pm

Sonreí cada vez más sabiendo que le gustaba cada movimiento que hacía en su sexo. En sí, era una sonrisa con picardía. Mis pantalones se deslizaron por mis piernas, dejándose caer, y claro quedando solo en boxers. Saqué mi mano de donde estaba y la coloqué en su muslo izquierdo, apoyándome suavemente sobre su cuerpo. Besando sus labios de forma loca. Sintiendo ese roce entre sus pechos y el mío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 ¿encuentro?[Nathan] - Página 2 Empty Re: +18 ¿encuentro?[Nathan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.