Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando (Damon) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando (Damon) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando (Damon) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando (Damon) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando (Damon) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando (Damon) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando (Damon) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando (Damon) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando (Damon) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando (Damon) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando (Damon) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando (Damon) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando (Damon) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando (Damon) SO8I6Ju

Paseando (Damon)

Ir abajo

Paseando (Damon) Empty Paseando (Damon)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 4:14 pm

Como de costumbre me desperté temprano apagando el despertador cuando este sono ,me apetecía salir a caminar aparte que los pequeños ladridos de Brady estaban empezando a irritarme.- Venga!! deja hacer eso... te sacare a caminar.- le dije bajando al canino de la cama cuando se brinco para acostarse mientras que iba a cambiarme ropa cómoda; terminando regreso a donde estaba corriendo y mordiendo algo que parecía uno de mis tenis le cargo para que no siga mas de travieso, desde que lo compre ese día en la veterinaria del centro me supe que había recogido al mas problemático pero de igual manera me encantaba mucho verlo jugar e incluso que destrozara mi colección de converse, era un cachorrito muy lindo se daba a querer a pesar de todo.

Saliendo de casa le coloque la correa para dejar que corriera con mas libertad camine lo mas aprisa como podía hacia el parque que estaba cerca de casa; cuando llegamos me sente en una de las bancas de por ahí cansada de irle correteando para que no se me fuera de las manos; lo miro que andaba de un lado a otro ladrandode a unas palomas rei por que no conseguía coger ni una; estas se echaban a volar amenazadas por Brady que de repente me fije como se le hecha encima a un joven de inmediato me puse en pie para ir por el.
- Disculpa!!.- le dije a el joven apenada del mal comportamiento del cachorro tomando a este en brazos.- ¿No te ha a lastimado verdad?.- agregue después con una mirada de enojo a el canino.

Brady:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Damon) Empty Re: Paseando (Damon)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 2:20 pm

Tenia mucho tiempo sin salir de la casa, ya era hora de que saliera a pasear un rato a despejar la mente y estirar las piernas, no me gustaba estar encerrado en mi casa todos los dias del año pero cuando no hay nada que hacer afuera es lo unico donde puedo quedarme en comodidad, con mis tragos de whisky y mis bolsas de sangre la cuales tenia muy bien ocultas para que nadie se enterara de donde se encontraban, y luego vinieran aquí con estacas y esas cosas todo un pueblo por mi, sin duda que iba a ser mucha comida y fresca pero no creo que seria buena idea matar a todo el pueblo.

Me bañe, vesti y sali camino al parque que era el lugar mas grande para poder caminar y hacer lo que yo queria, me quede observando a muchas personas las cuales se dirvertian en familia... estaban... pasando tiempo de calidad sin duda, luego observe a un pequeño perro el cual comenzó a ladrarme y morderme la pierna, justamente en lo que iba a agarrarlo para poder quitarlo de mi vista y quien sabe... quizas hacerlo volar bien lejos por un rato, se acerco una chica disculpándose por lo que su perro hacia, deje mis pensamientos de hacer volar al perro por los aires como platillo para observar a la chica.

-tranquila no llego a hacerlo- dije riendo un poco al mirar como la chica agarraba su perro y le sostenía en brazos -debo suponer que... ¿es tuyo?- pregunte curioso y para sacar un poco de conversacion tambien, ya el perro habia hecho que nos conociéramos y bueno todo pasa por algo... y todavía no sabia el porque a esto pero ya llegaría, simplemente me iba a dedicar a hablar con ella y conocerla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Damon) Empty Re: Paseando (Damon)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 9:03 pm

Suspire aliviada al escuchar que me decía que no llego hacerle daño, relaje mi postura ya que me había puesto tensa, sonrei al chico cuando me pregunto que si era mio.- Si, lo es aunque hay veces que quisiera que no.- le dije con una risa nerviosa y con un rubor en mis mejillas.- Soy Rose Hathaway un placer... tu? - me presente extendiendo mi mano para poder estrecharla con la suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Damon) Empty Re: Paseando (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 8:34 pm

-Damon... Damon Salvatore... el placer es mio- dije tomando suavemente su mano y besándola, -solo dime Damon- añadi sonriendole y mirandola fijamente a los ojos, -¿hace cuanto que tienes a ese perrito?- pregunte un poco curioso e intentando sacar conversacion para no estar en silencio todo el rato que estemos aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Damon) Empty Re: Paseando (Damon)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 6:01 pm

Entreabrí mis ojos de golpe tras escuchar su nombre, mi sonrisa se me hiso mas larga luego de haberme puesto seria de nuevo.- ¡¡Hola Damon!!.- salude amable antes de sentir su beso en mi mano; mordí mi labio inferior de un modo ligero se me hacia un chico muy seductor e incluso en posar mis ojos en los suyos me decía que lo era, después reí entre dientes cuando me dijo que solo le llamara Damon.- Igual me puedes decir solo Rose.- solté con picardía por que en parte todo el pueblo me conocía por mis iniciales.- No hace mucho.- me quede pensativa cuando me pregunto hace cuanto tenia a Brady.- como máximo unos dos meces no se... estos se tardan un poco en crecer.- agregue después volteándome a verlo ya que necesitaba respirar tener la mirada puesta sobre el mucho tiempo me ponia nerviosa.- ¿A ti te gustan los perros?, quitando el incomodo momento de hace rato.- le pregunto también para comenzar a hacer platica, me reí de mas por lo ultimo que le dije pero era cierto, esperaba que no le tuviera rencor a el canino que empezó a incomodarse en mis brazos así que lo deje suelto para que hiciera lo que quisiera y nos dejara en paz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Damon) Empty Re: Paseando (Damon)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 10:07 pm

-no la verdad es que no me gustan mucho... pero puedo hacer un ecepcion hoy- dije sonriendo picaramente, luego mire a mi alrededor viendo la cantidad de personas que habian en el sitio para luego volver a mirar a Rose-... bueno Rose... dime ¿a que se debe que estés por aquí hoy?... dudo que sea porque queria pasear al perro nada mas- dije sonriendo de lado mientras señalaba y miraba al perro el cual se encontraba en el césped revolcándose en el mismo -no se que este haciendo pero supongo que es normal ¿no?- añadi riéndome un poco del perro, siempre me daba un poco de risa lo que hacían los perros como dar vueltas en círculos intentando atrapar su cola, podía verlo varias veces y no me cansaría de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Damon) Empty Re: Paseando (Damon)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 2:08 pm

Asiento a todo lo que me dijo, me parecieron lindas esas ultimas palabras suyas, mostré una sonrisa.- harías eso por mi.- solte con descaro queriendo saber que me diría, acomodandome en el respaldo de la banca me quede mirando como se la pasaba jugando mi perro riendo por sus ocurrencias, oigo después como Damon decía que cual era la otra razón de estar aqui.- quería correr un rato y mas tarde ir a la casa de huéspedes pero no se creo no sea el mejor momento, quizás otro dia.- conteste a su respuesta siendo franca con el mientras que mis ojos se dividian entre dedicarse a verlo y cuidar al cachorro, quizás me preguntaría a quien tenia viviendo alli para querer pasear por una casa donde ni siquiera vivía, si llegara a ser el caso pues también le diría la verdad, me quede embobada cuando hiso esa sonrisa de lado y rápido voltee mi cara para ver a donde señalaba su mano, rei cuando mire a Brady revolcarse tan feliz en el pasto una y otra vez como si aquello se le hiciera tan divertido.- si, es la mas eficaz forma de ensuciarse para tenerlo que bañar le gusta lo limpie a cada rato por el simple gusto de estar mojado y mojar a los demás, aunque creo que por esa cara suya de concentración parece estar queriendo atrapar algo.- dije después alzandome de hombros y ladear la mirada hacia el, muerdo mi labio.-¿ahora dime que fue lo que te hiso venir?.- pregunte también para seguir la platica aunque estaba tan nerviosa que no me salía otro tema solo que ese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Damon) Empty Re: Paseando (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 11:27 pm

-bueno a mi... simplemente... el aire fresco... lo nesecitaba y mucho y luego de una semana un poco caotica para mi en muchos aspectos- le dijesonriendole y sentandome a su lado a observar a las demas personas que estaba a nuestro alredor divirtiendose y pasandola bien, luego volvi la mirada hacia el perro el cual seguia revolcandose en el cesped como si no hubiera un mañana, no pude evitar reir de nuevo al ver a el perro haciendo eso... luego de unos segundo el perro simplemente se quedo acostado con la patas hacia arriba y luego se volteo y se quedo quieto, vi a Rose -Creo que a tu perro ya se le acabaron las energias de jugar- dije sonriendole y señalandole a su perrito, rei cuando lo vi echado en el cesped y luego afirme -si definitivamente se le agotaron las energias... las agoto todas- dije en broma sin dejar de reir y esperando respuesta de parte de Rose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Damon) Empty Re: Paseando (Damon)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 1:15 pm

Asentí con un leve movimiento mientras lo oía y miraba al perro que jugaba frente a nosotros.- Y cuáles son esos sucesos tan caóticos que te tienen así estás semanas.- pregunte aunque la deje abierta por si el deseaba responder, se veía alterado trate de quitar mis ojos de su cuello escuchándole decir lo demás que inmediatamente hicieron darle mi atención al pequeño Brady con una gran sonrisa.

Escucho su risa de soprano que me pareció sexy, mordí mi labio mientras decía.
- pareces tener razón, seguro tiene sueño o querrá comer algo.- dije tras ver como el cachorro quedo rendido en el pasto mirándonos con ojos de aburrimiento.- y la verdad que tampoco e comido nada.- agregue al cabo de un rato.- Te apetece hacernos compañía otro rato, puede que necesites distracción y tal vez puedo ser de mucha ayuda.- le propuse guiñandole un ojo comportandome algo lanzada con el que me hizo ruborizarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Damon) Empty Re: Paseando (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.