Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Ahora o nunca [Ben]
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Ahora o nunca [Ben]
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué a casa de Ben alrededor de las cinco con Melanie. Habíamos pasado a comer antes a un restaurante, bueno solo ella.
Toqué el timbre y esperé nerviosa a que nos abriera.
off: haha mi titulo todo dramatico
Llegué a casa de Ben alrededor de las cinco con Melanie. Habíamos pasado a comer antes a un restaurante, bueno solo ella.
- i'm wearing this:
Toqué el timbre y esperé nerviosa a que nos abriera.
off: haha mi titulo todo dramatico
Invitado- Invitado
Re: Ahora o nunca [Ben]
Alcé la mirada viendo como le había quitado el anillo mientras me incorporaba. Bien hecho... Casi pensé mientras la veía correr para que no la alcanzara. Agarré la estaca que andaba por el suelo por si acaso y enseguida eché a correr hacia la ventana, descorriendo las cortinas en el acto para que entrara el sol que todavía había a estas horas.
En cuanto me quité, Ben abrió las ventanas, casi sincronizados, pensé.
Gritó cuando el sol lo cubrió y retrocedió quemado y echando humo. Sin cortarme agarré la estaca y se la clave por detrás sintiendo la sangre caer.
-Quiero el divorcio, cariño -le dije sin aliento y sonriendo.
off: ya que se muera no? hahah
Gritó cuando el sol lo cubrió y retrocedió quemado y echando humo. Sin cortarme agarré la estaca y se la clave por detrás sintiendo la sangre caer.
-Quiero el divorcio, cariño -le dije sin aliento y sonriendo.
off: ya que se muera no? hahah
Invitado- Invitado
Era un vampiro muy viejo así que la luz le afectó de inmediato, encima Laine le remató con una estaca y no pude evitar sonreír un poco por sus palabras. Ella si que sabía darle drama a las cosas... Me acerqué suspirando un poco hacia ella según veía como el viejo vampiro moría poco a poco ante nuestros ojos.
[off: Of course! ]
[off: Of course! ]
Suspiré cuando vi como se deshacia, y me dejé caer tambien.
Estaba algo aturdida, como si no lo creyera, y aunque la herida en mi cuello me punzaba un poco, casi ni la sentia.
-No puedo creerlo... -le dije a Ben sonriendo.
off: hahah ya vez que el drama casi no se me da...
Estaba algo aturdida, como si no lo creyera, y aunque la herida en mi cuello me punzaba un poco, casi ni la sentia.
-No puedo creerlo... -le dije a Ben sonriendo.
off: hahah ya vez que el drama casi no se me da...
Invitado- Invitado
Se dejó caer ella también sentandose en el suelo y sonreí levemente- ¿Contenta?- dije agachandome a mirarla con una sonrisa y haciendola girar un poco el cuello para examinarselo. Tenía mala pinta pero siendo vampira se la curaría en unas horas.
Cerré los ojos mientrás examinaba mi cuello y sonreí a su pregunta.
-Tanto que ni importa haber destrozado mi mesa -le dije riendo. Dios, ya habia pasado todo.
Alcé la vista hacia Ben.
-Gracias de verdad Ben -le dije sin dejar de sonreir y abrazandolo-. De verdad, cualquier cosa que quieras me la puedes pedir, por mas absurda o obsena que sea -dije hasta bromeando.
-Tanto que ni importa haber destrozado mi mesa -le dije riendo. Dios, ya habia pasado todo.
Alcé la vista hacia Ben.
-Gracias de verdad Ben -le dije sin dejar de sonreir y abrazandolo-. De verdad, cualquier cosa que quieras me la puedes pedir, por mas absurda o obsena que sea -dije hasta bromeando.
Invitado- Invitado
- De nada- dije enseguida contento abrazandola también y sonriendo. No pude evitar reirme un poco por sus palabras y asentí- Vale, me apunto eso de las cosas obscenas...-dije de broma y sonriendo mientras la miraba.
Me reí, tomando su mano y apretandola.
-Como ves mi cuello, Doc? No se ve demasiado horrible como para ir a tomar algo? -pregunté inclinando mi cabeza e hice una mueca. Ya empezaba a sentir el dolor.
-Como ves mi cuello, Doc? No se ve demasiado horrible como para ir a tomar algo? -pregunté inclinando mi cabeza e hice una mueca. Ya empezaba a sentir el dolor.
Invitado- Invitado
- La verdad es que si tiene muy mala pinta, creo que hoy deberías quedarte en casa...-dije mirandola y sonriendo un poco, pero es que cualquiera la miraria mal por la calle, ese cuello no estaba nada bien.
Hice un puchero.
-No me quiero quedar en casa sola con un cadaver rostizado en la sala -comenté mirandolo-. Te quedarias conmigo? -le dije sonriendole.
-No me quiero quedar en casa sola con un cadaver rostizado en la sala -comenté mirandolo-. Te quedarias conmigo? -le dije sonriendole.
Invitado- Invitado
- A mi la verdad es que lo del cadáver a mi tampoco me gusta mucho...-dije medio bromeando y sonriendo. La miré y asentí al final, no me importaba hacerla compañia, y era lógico que ahora no quisiera estar sola.
Me reí y lo abracé mirando los estos de Louis y estremeciendome.
-Bueno, mañana llamare a la limpieza por que estas de nena -le dije sonriendo.
off: ya lo cerramos no? Yo digo que si y que tu abras otro hahah
-Bueno, mañana llamare a la limpieza por que estas de nena -le dije sonriendo.
off: ya lo cerramos no? Yo digo que si y que tu abras otro hahah
Invitado- Invitado
Sonreí por lo que dijo y estuve un buen rato más con ella en su casa, hablando y manteniendola distraida para que no pensara en su marido muerto en una de las habitaciones.
[off: Que morro ¬¬ jaja Ahora abro...]
[off: Que morro ¬¬ jaja Ahora abro...]
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.