Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejate de ella [Blondie] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alejate de ella [Blondie] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Alejate de ella [Blondie] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Alejate de ella [Blondie] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Alejate de ella [Blondie] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Alejate de ella [Blondie] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Alejate de ella [Blondie] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Alejate de ella [Blondie] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Alejate de ella [Blondie] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Alejate de ella [Blondie] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Alejate de ella [Blondie] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Alejate de ella [Blondie] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Alejate de ella [Blondie] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Alejate de ella [Blondie] SO8I6Ju

Alejate de ella [Blondie]

Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 6:25 am

Después del numerito de la cafetería que montó Clarisa no me apetecía volver ahí , así que escogí un antro de carretera para poder hablar seriamente , había buscado su número en la guía y le envié un mensaje ..
Bondie , buenas soy Jace querría hablar contigo seriamente de Clarisa en el antro de la carretera At Night .
Yo iva con una camiseta sencilla y mi sudadera azul , unos vaqueros algo gastados y unas deportivas , en el bolsillo llevaba la cartera y las llaves de a moto..
Spoiler:
La estaba esperando en una de las mesas de la esquina .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 6:37 am

Después de que conociera a Jace en la cafetería no tenia muy buena impresión sobre el; trataba a Clarisa como un bebé y no se daba cuenta de que yo también quería protegerla.
Jace me mando un mensaje diciéndome que me vería en el At night asique me vestí y salí hacia allí con el coche.
Spoiler:
Cuando entre le vi en la mesa del fondo y me dirigí hacia allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 7:15 am

Vas demasiado elegante para venir a un antro ¿No? - le dije mirandole a la cara con algo de sarcasmo - Bueno dime porque quieres proteger a Clarisa, ¿porque no dejas que me la llevé , es la mejor idea no crees?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 10:08 am

¿tu crees? Yo me veo fabulosa dije con un aire sarcástico mientras me sentaba el la silla de enfrente de el.
Y tu no crees que Clarisa ya es mayor para decidir por ella misma y se que ella quiere quedarse tu no puedes decidir por ella comenté. Quiero protegerla por que se que su hermana intenta matarla, porque se lo de sus padres y se lo que paso entre vosotros.
Que hay de malo en que la quiera como a una hermana¿?Estamos aquí discutiendo por que la queremos y queremos protegerla no te das cuenta de que estamos en el mismo bando¿?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 11:52 am

Haber si lo entiendes , los vampiros le destrozaron la vida.Tuvo que enterar a sus padres con 16 años , tuvo que huir de su hermana porque se volvió loca al querer más poder , y lo que paso entre ella y yo es un asunto de ella y yo.
Y no es mayorcita , tiene una mentalidad de una chica de 16 años y se siente sola por eso está contigo
- le dije mirandole ala cara mientras bebía de mi botella de cerveza - ¿Estas segura de que te quiere como una hermana y no cómo una arma para no estar sola y poder tener una arma segura? ¿Para poder llegar a Klaus y pedirle ayuda?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 12:43 pm

Lo que me faltaba un imbécil que me incordiara. Un momento, como sabe mi relación con Klaus acaso me había estado siguiendo. ¿Como sabes que que Klaus y yo nos conocemos? dije mosqueada. asique soy un arma según tu¿? y una mala compañía dime una mala compañía habría ayudado a Clarisa cuando estuvo al borde de la muerte hace apenas unas semanas¿? dije mientras bebía de un trago mi bocka sin dejar de mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 1:47 pm

Sí , para conseguir lo que se propone , de todos modos no me gusta que ande con seres como tú , y si puedo decidir por ella . - prosegui - Y tengo mejores cosas que hacer que seguirte pero cariño he vigilado tu casa y se que Klaus ha estado en ella ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 9:07 am

Si Klaus me ha visitado, hay algún problema en eso¿? pregunté mosqueada. Mira pensaba que querías llegar a un acuerdo pero sera mejor que me marché dije levantándome del asiento y saliendo por la puerta.
Pero...cuando llegue al aparcamiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 1:05 pm

Estaba apoyado en la puerta de su coche , ella se quedó algo impactada pero reaciono rápidamente.
Blondie , Blondie , quiero que te alejes de Clarisa , si Klaus quiere a una bruja potente ella estara en peligro , ¿Porque? te preguntaras , porque ella tiene dos generaciones de brujos puros y originales .¿Quieres que ella este en peligro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 1:59 pm

Escuché la voz de Jace en mi cabeza parecía mas calmado, preocupado podría decir que hasta amable
Utilicé mi poder para responderle ¿Que ? Jace...de que hablas¿? Klaus no esta buscando una bruja pero me alejaré de ella, no quiero ponerla en peligro tienes razon, la echare de menos dije por lo bajo. Por que no me lo has dicho antes y en este tono en vez de pelearnos pregunté un tanto mosqueada .
La pelea recordé de pronto y me quede paralizada mirando fijamente a Jace.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 2:45 pm

Mira soy algo impulsivo y la verdad que me pasé un poco , solo te pido una cosa protegela , no hace falta que te alejes de ella solo protegela de todo ser no solo Klaus también ahí gente que siempre debe de meter cizaña en todo y eso lo sabemos Clarisa y yo muy bien.. - le dije con un tono amable el cuál usaba en pocas ocasiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 5:14 am

Jace.....Yo también me pase, siento el mordisco.
Ah
me quede paralizada Jace, tienes que irte o esconderte Klaus vino de improvisto, la noche de nuestra pelea y vio mis marcas juro que mataría al que me lo hubiera hecho; es solo cuestion de tiempo que descubra que fuiste tu. dije con cara de preocupación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 5:20 am

Por desgracia para él no pienso irme de este pueblo , soy inmortal , no puede hacerme nada ni aunque me arranque la cabeza , un conjuro de dos familias puras de brujos no se puede romper y te lo digo yo , porque Clarisa lo ha intentado muchas veces..Y si quiere enfrentarse contra mí tengo a Elezabetta , hermana de Clarisa que ha venido conmigo porque quiere arreglar las cosas que ha echo.. - le dije mirandole a los ojos - por cierto ten cuidado con Elezabetta esta empezando asentir celos de tí al llevarte tan bien con Clarisa y su hobbie favorito es quemar casas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 5:24 am

Pero...Elezabetta intento matar a Clarisa en el bar el otro día dije sorprendida.
Esta bien dije cuando comento lo de inmortal, Klaus....etc
Pero solo te pido algo no le hagas daño a Klaus, le mantendré alejado de Clarisa, te lo prometo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 5:29 am

Ya es tarde.. - dije enfadado - Klaus & Clarisa ya se conocen y ¨han intimado¨ - dije - Creo que lo mejor que puedes hacer es echarla de casa y sin explicaciones , tomate 2 días e intenta alejarle lo más posible de ella , Elezabetta quemará tu casa para no dejar pruebas de Clarisa , Clarisa esconde de todo a los lugares dónde va , hechizos , pociones , hierbas .. Ha estado últimamente por el bosque haciendo crecer berbena , asíq ue ten cuidado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 5:36 am

Esta bien... dije
Tras aquello cogí las llaves del coche y me dirigí a casa había sido un día duro necesitaba descansar.
https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1994-cuando-los-enemigos-se-unenjace-clarisa-y-klaus#100156
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejate de ella [Blondie] Empty Re: Alejate de ella [Blondie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.