Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descargando energías (Kath) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descargando energías (Kath) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Descargando energías (Kath) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Descargando energías (Kath) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Descargando energías (Kath) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Descargando energías (Kath) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Descargando energías (Kath) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Descargando energías (Kath) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Descargando energías (Kath) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Descargando energías (Kath) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Descargando energías (Kath) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Descargando energías (Kath) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Descargando energías (Kath) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Descargando energías (Kath) SO8I6Ju

Descargando energías (Kath)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 4:54 pm

Me desperté muy temprano (en realidad ni siquiera estaba segura de haber dormido) todo lo de mis padres me atormentaba. Me puse un equipo deportivo y salí a correr al parque. Llevaba horas de correr sin detenerme, tratando de no ir a velocidad vampírica pero practicando correr al máximo posible como humana, necesitaba descargar energías. En realidad quería pegarle a alguien, pero bueno... que correr era más sano (o menos complicado).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 03 Jun 2012, 5:05 pm

Caminaba de forma despreocupada por el parque, cuando sentía los pasos acelerados de alguien. no podía ser humana, definitivamente tenía que ser un vampiro, me acerqué y allí la vi- digamos que ni el campeón mundial de atletismo corre tan rápido. querida Alma- dije riendo poniéndome delante de ella para impedir su paso- Vamos es mejor tomarse un trago para desfogar la rabia, acaso Ben se ha portado mal? si quieres puedo torturarlo eh?- sonreí para luego mirarla allí tal y como la había conocido, corriendo o haciendo deporte, siempre la encontraba así o era solo mi idea?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 5:30 pm

Me sobresalté cuando Katherine apareció delante mío, pero enseguida eché a reir cuando dijo todo eso al tiempo que me inclinaba un poco estirando algo. -Ya, ya... sí, podrías torturarlo aunque ahora mismo es el más pequeño de mis problemas.- le confié sonriendo. Ya me incorporé y la miré, siempre me había caído bien esa vampira. -Y vale, vamos por unos tragos que esto del deporte ya no tiene tanto sentido cuando ni siquiera me puedo cansar... es triste.- dije sonriendo en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 03 Jun 2012, 6:16 pm

-Vamos Alama deberías saber que hoy otros deportes más entretenidos que sí agotan - dije riendo de forma pícara- digo sobretodo ahora que andas casada no?- dije mientras acomodaba mis cabellos por detrás de mi hombro -además no es triste, ser vampiro es de lo mejor, el problema es que tú quieres seguir aparentando ser humano, eso es lo triste- dije mientras rodaba los ojos- si quieres correr solo corre a la velocidad que quieras, ya luego si alguien te ve les borrar la memoria y listo- dije- además en este pueblo parece que ya todos estuviesen acostumbrados a nosotros
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 5:31 pm

Sonreí cuando dijo lo primero entornando un poco los ojos. Dijo eso de que "aparentaba" no ser vampira y me sentí totalmente tocada porque era cierto. Katherine podía desaparecer meses y volver, pero al final era como si me conociera como nadie. -Sí, tienes toda la razón.- dije sin discutirle el punto porque era verdad. Ya nos metimos en un barcito pequeño. -Es que a veces necesito sentirme un poco humana... pero sinceramente ya ni siquiera es eso... Me han pasado demasiadas cosas en estos días. ¿Estás preparada para que te líe totalmente la cabeza?.- le dije con una sonrisa mirándola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Mar 05 Jun 2012, 10:23 pm

Entramos al bar y nos sentamos en la barra, la miré y pedí dos vasos- whisky por favor- dije- lista, para que me enredes la cabeza, ya estoy sentada y con trago en mano, puedo escuchar ese lío que traes- dije mientras acomodaba mis cabellos y la miraba atenta- mientras que no me digas que quieres volver a ser humana, porque eso no lo puedo lograr, o que te haz enamorado de Klaus, que no estaría del todo mal porque yo también caí rendida a él alguna vez .Realmente todo lo demás puedo tolerarlo - le aclaré sonriendo de forma divertida dándole el primer sorbo a mi trago
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Jun 2012, 3:09 pm

Sonreí cuando fue diciéndome esas cosas. -Nah, ser humana no tiene gracia.- dije enseguida divertida descartando con un gesto de mi mano lo primero. -Y en cuanto a Klaus, en fin, tú sábes... es bueno en la cama y liándola también... pero pese a eso, está bastante lejos de ser mi "tipo", sin contar que no tiene gracia eso de enamorarse de un tío al que todo el mundo quiere matar.- dije en broma riendo. -En realidad es sobre mis verdaderos padres.- le dije ya cuando me trajeron el trago. Bebí un poco. Ya le había contado a Kath lo de mis padres adoptivos, que los había buscado mucho... que sospechaba que fueran vampiros... -Los encontré. Mi madre es una vampira, un clon de mi misma con algún año más y peor gusto para la ropa.- dije sonriendo con amargura. -Y mi padre... Eh aquí el problema. Es humano... y es brujo.- dije mirándola esperando su reacción.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 09 Jun 2012, 10:27 pm

La escuché atenta, en realidad dudaba de que algo pudiera sorprenderme, pero cuando me contó lo de sus padres... pues en realidad no entendí nada, aquello me dejó muy confundida- tu mamá es vampiro?? era vampiro cuando te tuvo?- le pregunté intentando creer que aquello que me había entendido yo hubiese sido lo incorrecto- y cómo se supone que tu papá sea un brujo? eso significa que tú eres...- ni si quiera me animé a decirlo, si su papá era brujo ella automáticamente había tenido que heredar algo de eso una vampira con poderes de bruja pues, eso era nuevo - a ver vamos con calma Alma, puedes explicarme bien eso? porque en realidad no eh entendido nada y creo estar hecha un lio
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 10:15 am

Kath se sorprendió como era esperable y me dí cuenta que mi relato era algo confuso cuando empezó a decir todo eso. -Nah, no, no... mi madre no era vampira cuando me tuvo, eso es imposible!.- dije riéndome un poco de la mezcla que se había hecho. -La convirtieron en vampira contra su voluntad cuando yo era bebé, se fué un tiempo y volvió... pero se le hacía imposible estar conmigo sin querer asesinarme... o algo así.- mi supuesta madre me lo había contado con palabras menos fuertes. -Y entonces cuando tenía unos 4 años decidieron dejarme al cuidado de mis tíos... ellos son mis padres adoptivos.- dije explicándole un poco. -Y sí, mi padre es brujo... por eso no se convirtió, por un lío entre familias de brujos... ya sábes todo el drama que traen.- dije con algo de desprecio, nunca me habían caído bien los brujos y saber que mi propia familia pertenecía a esa clase me incomodaba bastante. -Yo no he sido bruja, o si lo fui nunca lo supe... ahora soy vampira así que he perdido mis poderes si haberlos usado jamás... o al menos sin saberlo, no sé. Me he roto la mente intentando recordar algo que llamara mi atención, pero no... Es cierto que siendo humana era muy intuitiva frente al peligro y que las cosas sobreanturales no me incomodaban en absoluto, de ahí que andara tanto con vampiros... pero nunca sentí que pudiera hacer magia, no sé es raro y ahora tampoco ya nunca más podré hacerlo.- murmuré pensando en todo eso. Esperaba haberme explicado mejor esta vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 11 Jun 2012, 11:43 am

Presté atención a cada duna de las palabras de su confesión, todo aquello sonaba tan confuso y enredado, en realidad parecía una película de suspenso o algo así, me imaginaba a su padre apareciendo con una varita mágica dispuesto a convertir a su hija de nuevo en humana para que pudiera aprovechar sus poderes de bruja, aquello era divertido- así que nunca te diste cuenta de que eras bruja? eso es raro, tal vez no lo heredaste en realidad o tal vez él no era tu verdadero padre tampoco - dije confundiéndome yo sola con al historia- y tu madre? sigue con vida?- pregunté - tal vez ella podría contarte más si la interrogas, si se convirtió tal vez lleva buen tiempo por ahi, quien sabe y está más cerca de lo que crees
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 12:21 pm

-Sí, no sé... podría hablar con ellos otra vez pero la verdad es que no quiero. Sé que viven en Virginia, fuimos con Ben a su casa y allí me contaron todo... pero hubo un punto en el que preferí ya no saber más nada...- murmuré con una sonrisa algo triste. -No descubrí mis poderes pero vamos que en realidad tampoco tenía idea de que existieran los brujos hasta llegar a Fell's, toda mi familia procuró ocultármelo, incluso Zachary mi novio de ese tiempo y con el que "supuestamente" los estaba buscando, estaba en realidad trabajando para ellos.- le dije porque eso era una gran decepción. Por más que me hubiera dicho que era por protegerme y todo el rollo, a mí me daba mala espina... era una historia que me molestaba, prefería ni saber la verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Mar 12 Jun 2012, 9:25 pm

-Vaya eso si que resulta complicado -dije pensando en que tal vez Damon y Stefan se sintiesen como ella, yo los había dejado y había estado del lado del enemigo solo para salvarme, eso era peor no? pensé- pero ya .. supongo que ahora no hay mucho problema no? me refiero a que eso es parte del pasado, ya el hecho de que sea brujo o no, de que hayas tenido poderes o no, ya no vienen al caso porque pues ahora eres vampiro y todo ha cambiado- dije alzando los hombros como si todo se resumiera a eso
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 9:06 am

-Sí, en realidad es tal y como lo dices.- murmuré porque en parte no tenía caso estarle dando vueltas cuando poco podía hacer ahora. -Simplemente es que ha sido bastante raro enterarme de todas esas cosas en menos de una hora. Es como si hubiera estado viviendo en una condenada burbuja todo el tiempo.- dije pensando en todo eso. Era la parte más rara de la cosa. Ya bebí un poco. -Bueno, pues eso... que parece que pude haber sido una bruja... No te doy un poco de miedo.- dije riendo ya tomándomelo a broma, es que había estado con ella siendo humana así que era raro pensar eso ahora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 15 Jun 2012, 8:29 am

-Vamos Alma, si existimos los vampiros, las brujas y los licántropos, un poco de drama familiar no debería sorprenderte- sonreí alzando uno de mis hombros y dándole un sorbo a mi bebida- brindemos por lo que ya fue y preparémos para lo que vendrá que parece que no será nada bueno- dije sonriendo mientras le pedía al barman que me traiga una copa más. -Miedo?? tú??- reí sin poder contenerlo- vamos Alma, tú y Ben son de las últimas personas a las que les tendría miedo- dije aún sonriendo- además tuviste tus poderes, ahora ya no los tienes, aunque debo confesar que me gustaría probar si realmente no los tienes o si simplemente están aun retraídos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 8:50 am

Dijo eso del drama y reí con ella, vamos que tenía razón no podía sorprenderme en lo más mínimo todo eso. Si es que era hasta lógico que acabara metida en esos líos. Ya dijo lo del miedo y sonreí bebiendo un poco, ya dijo lo demás y enarqué uan ceja interesada. -De véras puedo tenerlos todavía?.- murmuré con mucha curiosidad. -Sé poco y nada de brujos pero me han dicho que ya los tendría que haber perdido... si es que alguna vez los tuve, no sé, me estás haciendo dudar ahora ¿Conoces algún vampiro que tenga poderes de brujo acaso?.- le pregunté, quizá en sus años de vida hubiera visto muchas cosas de esas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 15 Jun 2012, 9:02 pm

-Pues no conozco ninguno a decir verdad, pero tampoco es que sea algo imposible- dije mrándola algo confundida, nunca me había cruzado con un brujo vampiro o algo por el estilo, pero tampoco es que se lo haya preguntado a los demás- es que tal vez nunca intentaste usar ningun poder, me refiero a que tal vez, simplemente siguen allí ocultos - dije alzando los hombros pensando en que tal vez era solo cosa de probar- tal vez deberías ir con un brujo e intentar a ver qué pasa, digo no? nada pierdes- comenté mientras pensaba en ellos e intentaba pensar en si alguna vez me había podido cruzar con alguien asi y no me hubiese dado cuenta
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Jun 2012, 9:16 pm

-Sí, pues ahora mismo el único brujo que conozco es mi padre... Ah, y una bruja que conocí aquí en Fell's, resultó ser "amiga" de Ben pero la verdad prefiero evitarla, ya me está dando mala espina porque me parece que se está enamorada de él o algo.- dije entrecerrando los ojos. -En fin, que prefiero no cruzarme con brujos por el momento, a ella no se lo pediria... de hecho ni le he contado nada ni pienso hacerlo. Quizá podría con el tiempo ir a ver a mi padre... No sé, por ahora no... Hay tiempo.- murmuré bebiendo. -Cuéntame de tí. Dónde has estado? Alguna aventura que contar....- le pregunté sonriendo, siempre era entretenido escucharla hablar de sus cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 15 Jun 2012, 9:27 pm

- En eso tienes razón, hay tiempo mucho tiempo y entonces no hay que preocuparse de nada, ya tal vez de la nada aparezca la primera demostración de poderes así sin querer- dije pensando en que tal vez ahora estaba demasiado estresada como para pensar en ello o notar algo distinto - mi vida siempre es aburrida ya lo sabes -dije pensando en todo lo que habia pasado- pues digamos que regresé dispuesta a entregarme a Klaus para ya no tener que huir y para i mala suerte me encontré primero con Damon y pues él cree que yo tramo algo con Klaus, por eso me odia o algo así, me odia, me ama y yo ya ni sé que siente y pues yo estoy peor a decir verdad, ni si quiera sé que hago aquí en Fells
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 9:41 am

Asintió a lo primero, y resolví que lo mejor era esperar. Ya fue contándome un poco sobre su vuelta a Fell's, lo de Klaus, lo de Damon... -Y Klaus? Sigue persiguiéndote ahora o no? Es decir... quizá debieras darte esa oportunidad con Damon...- dije pensando en eso, se me hacían bien juntos. Bueno, no sé, yo había conocido a los dos, de hecho me había acostado con los dos en su momento... joder, mejor no recordar esas cosas. -O es queD amon tiene razón y tramas algo con Klaus?.- le pregunté porque ya me perdía en sus cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 12:54 pm

-pues le daria esa oportunidad a Damon si fuese posible, pero no, ya vez que el aun cree que tramo algo y nooo claro que no es cierto, no esta vez-dije negando con la cabez la posibilidad de matar a Damon tal como Klaus me lo habia pedido- y aun no se que tram Klaus, pero anda raro, sabe que estoyvaqui y aun sigo viva al parecer, asi que matrme no esta dentro de sus planes, no al meno los momentaneos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 12:59 pm

-Pues habría que hablar con Damon de una condenada vez y que entienda...- dije algo encabronada con él. Vamos que una vez que Katherine estaba siendo sincera, se merecía que le dieran la oportundiad. -No sé, he estado de fiesta hace unos días con Klaus, pero es que solamente estamos así de copas y bebiendo sangre, pero no es como si fuera a contarme sus planes, ni mucho menos.- dije pensando en eso. Es que los dos nos veíamos como compañeros de juerga y ya, en cierto modo era un tío sumamente interesante, pero prefería quedarme afuera de sus dramas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 3:55 pm

-Venga que ya ni sé que haré con mi vida, fácil debería irme otra vez no? tomar un poco de aire y relajarme, porque al parecer klaus anda muy metido en sus híbridos y en Elena así que al parecer no tiene tiempo como para pensar en mi muerte, tal vez me esté dando vacaciones- dije sonriendo mientras daba un sorbo a mi vaso y la escuchaba- si, Klaus siempre fue divertido, al menos así recuerdo yo al antiguo Klaus, al que yo conocí antes que todo pasara, pero supongo que aun quedan esos restos dentro suyo, a él le encantaba irse de fiesta y divertirse a lo grande, aunque eso es algo típico de los vampiros creo- rei
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 4:16 pm

-Sí, quizá te esté dando vacaciones y deberías aprovecharlo... Oye, porqué no invitas a Damon a un viaje, no sé... un fin de semana en alguna parte.- dije pensando en una tontería. -Los dos solos, lejos de Klaus, que vea que eres sincera con él.. Luego, no sé, ya sabrán a qué va todo. Pero eso de que no te crea no me sienta nada bien- le dije sinceramente, yo misma iría y le diría algo si pudiera la verdad. Dijo eso de Klaus y asentí. -Digamos que ha sido el primer vampiro con el que desfasé siendo vampira... Me llevó de fiesta, me ofreció sangre a no parar y todo se puso tan divertido que no pude resistirme. No sé porqué lo quieren matar, es decir, parece ser un tío oscuro pero a la vez es tremendamente interesante y divertido cuando le da la gana.- dije pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 4:23 pm

Obvie la conversación de Damon, algo se me ocurriría, tal vez eso de irnos de viaje no estaría nada mal- Ay Alma- dije riendo de forma descontrolada por lo qeu había dicho sobre Klaus, aún no podía creer como tenía esa facilidad para llevarse bien con los vampiros así de la nada- digamos que Klaus es muy bueno cuando no interrumpes sus planes, una vez que te metes en sus propósitos y no estás de su lado pues.... aquí tienes las consecuencias!- dije sonriendo- pasas toda tu vida huyendo de él, así que si vas a salir con él genial, solo ten cuidado, que luego no quiero ver a Ben luchando por ti , no me gustaría ver como lo matan o algo asi
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 4:30 pm

Murmuró eso sobre Klaus y enarqué una ceja, vale que todo el mundo me decía lo mismo sobre él, así que prefería ni conocer sus planes por si acaso. -Sí, bueno... no es plan.- dije por lo de Ben, ni siquiera se me había cruzado que podía tener algo que ver. -Aunque no creo que pase, simplemente salimos de fiesta, congeniamos, nos llevamos bien y nos divertimos. Pero no me interesa saber sus planes y tampoco me metería en medio... Además dices que se interesa por Elena y tú y yo sabemos que está lejos de nosotras entender eso, joder... aún no puedo creer qué le ven a Elena.- dije riendo pero es que no era la primera vez que se lo decía a Kath, ella era mil veces más divertida que Elena, era como si versión mejorada... no entendía porque Elena enternecía tanto a los tíos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Descargando energías (Kath) Empty Re: Descargando energías (Kath)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.