Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nos volvemos a encontrar|| Elena D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos volvemos a encontrar|| Elena GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Nos volvemos a encontrar|| Elena EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Nos volvemos a encontrar|| Elena EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Nos volvemos a encontrar|| Elena EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Nos volvemos a encontrar|| Elena EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Nos volvemos a encontrar|| Elena EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Nos volvemos a encontrar|| Elena EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Nos volvemos a encontrar|| Elena EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Nos volvemos a encontrar|| Elena EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Nos volvemos a encontrar|| Elena EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Nos volvemos a encontrar|| Elena EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Nos volvemos a encontrar|| Elena LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Nos volvemos a encontrar|| Elena SO8I6Ju

Nos volvemos a encontrar|| Elena

2 participantes

Ir abajo

Nos volvemos a encontrar|| Elena Empty Nos volvemos a encontrar|| Elena

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 05 Jun 2012, 9:35 pm

Hace unos dias me llego otra invitación esta vez era para el aniversario de Fells, no quise ir por dos motivos, la primera por falta de tiempo y por que no estaba de animo para otra fiesta a fin de cuentas nadie se daría cuenta de mi ausencia, supuse que solo las parejas iban a asistir y eso de ser el tercero en discordia no iba bien conmigo, andar de un trabajo a otro no alcanza el tiempo de hacer nada divertido, por eso aquel sábado fue en muchas formas el mejor dia de mi vida, pues había cobrado mi salario y llevaba dinero de sobra hasta para estar todo el dia de parranda aunque guarde lo necesario para comida y gastos de la semana, me vesti un pantalón, alguna camisa blanca a rayas, los tenis y conduje hasta el Baby Black para empezar mi dia con una cerveza fria.

Deje la moto aparcada cerca del local y acto seguido ingrese en este con una sonrisa en el rostro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

Nos volvemos a encontrar|| Elena Empty Re: Nos volvemos a encontrar|| Elena

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 10 Jun 2012, 9:08 pm

Estaba tan aburrida y la verdad ya no quería pasar mas tiempo en mi csa, la verdad estaba ya harta de todo. No se lo había dicho a nadie pero estaba de sentimental y es que si quería llorar pero no encontraba el momento ni con quien hacerlo así que algo de alcohol igual y ayudaba para olvidar algo que me había pasado o simplemente quería beber o lo que fuera, fui a Baby Black y pedí una mesa en el rincón, si se escuchaba estupido pero solo quería estar lejos de todo. Suspire y mire mi cóctel, ya llevaba tres, digo no era mucho pero no bebebía así que para mi ya era bastante. Suspire y una lagrima rodo de mi mejilla, mientras pedía otro mas.

OFF: me siento así D: perdón que lo empieze tan tarde y triste al rato en la madrugada contesto el de Geral que ando media depre D:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10011
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nos volvemos a encontrar|| Elena Empty Re: Nos volvemos a encontrar|| Elena

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 10 Jun 2012, 10:30 pm

Luego de acercarme a la barra y pedir la jarra de cerveza, el cantinero la dejo sobre esta, la cogi viendo al girar a donde están las mesas alguna libre fue que me percate que en la orilla se encontraba Elena, dude unos segundos sobre acercarme o no pero al final decidí al dirigirme a su lugar y digo aun sorprendido de verla.- Elena!! ¿que haces aqui sola?.- mire un rato a donde están los servicios como esperando que Stefan salga en algún momento y se acerque.- ¿donde esta tu novio?.- me costo mucho pronunciar la ultima palabra pero di en la cuenta que esta llorando y me siento con ella preocupado.- ¿que sucede por que lloras?.- dije sin apartar la mirada de ella pasando un dedo por su mejilla para secar las lágrimas.

Off: Esta bien cielo yo te espero contesta cuando quieras y no estés asi, veraz que todo se resuelve aunque no se por que andas depre :'( dime en que te ayudo con confianza
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

Nos volvemos a encontrar|| Elena Empty Re: Nos volvemos a encontrar|| Elena

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 19 Jun 2012, 10:03 am

Di un pequeño salto pues no me esperaba escuchar esa voz, no conteste la primera pregunta por que pocos minutos después escuche la segunda y me encogí de hombros - Creo que ... No lo se - Dije sincera ya que no sabía nada de Stefan por el momento y la verdad no sabía si quería saber algo mas sobre el. Suspire y mire como tomaba asiento , lo escuche y por un momento quise abrazarlo tan fuerte como pudiera - Sabes ... no creo que quieras saber- Dije ya que la verdad ni yo me lo quería decir en voz alta. Cuando sentí su dedo en mi mejilla le regrese una sonrisa y decidí por tratar de tranquilizarme, tome su mano aun en mi mejilla y la deje contra de esta como si mi mejilla estuviera acunada en la palma de su mano. A la mejor la acción que había hecho estaba mal y para muchos se podía mal interpretar pero a la mejor y ahora necesitaba unos cuentos mimos.

OFF: pues después te cuento ... no me deje a Griet varada
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10011
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nos volvemos a encontrar|| Elena Empty Re: Nos volvemos a encontrar|| Elena

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 19 Jun 2012, 9:06 pm

Enarque una ceja a la vez que asentía cuando menciona no saber nada de el, no se que decir al respecto pero mis agallas pudieron mas.- Si hubieras pensado mejor las cosas no estarías sollozando por el en todos los rincones, sabia que no iba a hacerte feliz.- dije convencido pense en nosotros y aquellas cavilaciones me llevaron a la intuición que ella estaba mejor a lado mio, ignore su mirada cuando me vio con cara de queja.- digo lo que pienso.- sostuve su mirada al oir la respuesta a la otra pregunta.- de acuerdo si no deseas hablar no dire nada, pero creo que el alhcol no es la solución.- respondí al ver las dos copas que ella tiene enfrente, me vi hipócrita con esa frase pero es que no soporto que ella se embriague para curar su tristeza, Elena no es asi la conozco se que anda muy agobiada pero hoy la cuidare.- Pide un refresco que yo me acabo la tuya.- le dije con dulzura al ver como sostiene mi mano en su mejilla la deje ahí al sonreír de nuevo y con la otra apartando la copa de su vista y dando un trago a la mia.-¿Tu tia y Mag se encuentran bien?- pregunte con la esperanza que no solo se trate de Salvatore que si fuera por mi no lo habría mencionado.

Off: X mp si gustas asi nadie mas se entera, lo de Griet esta listo y bueno trato de no ser obvio con ella, dejemos que las cosas se den x si solas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

Nos volvemos a encontrar|| Elena Empty Re: Nos volvemos a encontrar|| Elena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.