Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ups... [Christian] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ups... [Christian] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Ups... [Christian] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Ups... [Christian] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Ups... [Christian] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Ups... [Christian] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Ups... [Christian] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Ups... [Christian] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Ups... [Christian] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Ups... [Christian] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Ups... [Christian] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Ups... [Christian] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Ups... [Christian] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Ups... [Christian] SO8I6Ju

Ups... [Christian]

Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 4:13 pm

Recogi mi cafe con mi mano libre y con la otra cogia el movil pegado a mi oreja mientras con un amigo.
Me dirigi a la puerta, empujandola con el hombro y cuando me di cuent choque contra alguien derramandole el cafe encima.
-Lo siento... -dije colgando el movil y levantando la vista. Era un chico-. Te juro que lo siento, no te vi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 1:04 pm

Anduve en la calle luego de un día pesado, desde la mañana me la paso de un lado a otro conociendo personas, bebiendo, salir a cazar, ver movies en el cine infinidad de cosas que hacer al no sentir la necesidad de descansar.

Llevo remera blanca por un azul marino, pantalones y zapatos de vestir, dirigí mis pasos al Ipswich un buen sitio para entretenerse y disfrutar a solas con alguna chica linda, ingreso al local sin esperar lo que paso al ver como una de las chicas derramo el café en mi ropa, baje el rostro a la vez que oi su disculpa.
- Ya... no importa.- me quito la camisa la verdad no vale la pena discutir además llevo siempre una muda, lo saque del morral cubriendome y guardando la sucia.- En serio no importa solo es ropa.- dije quitando importancia con un ademán al darme cuenta que es vampira.- Permiso.- encontré mesa y no dudo en sentarme observandola con discreción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 4:54 pm

El chico me dijo que no importaba y saco una muda de su morral y lo observe sorprendida. Era guapo, y vampiro pero nunca habia visto a alguien con muda en su morral.
Luego me dijo que solo era ropa.
-Vale... -dije haciendome aun lado para dejarlo entrar.
Suspire porque mas de la mitad de mi cafe se haia derramado y lo segui dentro arrojando mi vaso a la basura.
Pedi dos cafes para tomar ai y me dieron un par en tazas de porcelana. Las tome y las lleve hasta la mesa del chico al que le habia tirado el cafe.
-Es mi forma de pedir perdon -le dije sonriendo acercandole la taza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 8:13 pm

Como mi lugar daba directo a la ventana solo era cuestión de volver el rostro a esta, hise eso cuando observe a la chava dirigirse a mi y hacerme el que no había estado viéndola con descaro, algunas personas caminan de un lado a otro a pesar que la calle esta poco transitada, atendi a sus palabras cuando me dijo“Es mi forma de pedir perdón”; entonces regreso la mirada a sus ojos bajando a sus manos en la cuales lleva dos vasos con cafe, ella me extiende uno amable se lo acepte.- Gracias y por supuesto que estas disculpada.- rompí en risas al decirle mientras le hago un ademán para que me acompañe.- Toma asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 4:34 pm

Me dijo que estaba disculpada y se echo a reir, luego me dijo que me sentara peo de todos modos ya estaba abriendo la silla para sentarme junto a el.
-Soy Laine, por cierto. Laine Darcy -le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 8:27 pm

La observe tomar asiento mientras acerco el vaso a mis labios y le doy un rápido sorbo, ella se presenta yo iba sacando mis cosas de trabajo para empezar a estudiar aunque siempre me gusta disfrutar en compañía de alguien.- Christian Ozera encantado Laine.- sonreí al ofrecer mi mano.- Parece que te e cautivado para que te animes a acercarte.- insinue en broma mientras la miraba pero cabe la posibilidad que sea un hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 4:53 pm

Empezo a sacar unos libros y me dijo que se llama Christian alargando su mano y se la estrache con una sonrisa.
Luego me dijo aquello de que me habia cautivado para que me acercara y sonrei un poco. Pues era bastante lindo pero yo no hubiera usado la palabra cautivar.
-Mas bien me senti culpable, no es mi costumbre tirarle encima el cafe a alguien -le dije mirandolo y tomando mi cafe le di un sorbo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 8:34 pm

Ya no te claves esta superado todo.- dije con una voz tranquila para que se olvide de lo sucedido.- A lo mejor los hechos tuvieron una buena causa.- se formo una sonrisa pícara en mi rostro, cruce los brazos sobre la mesa apoyando mi cara prestando oídos a su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 5:05 pm

Me dijo que todo estaba superado y le sonrei.
-Vale, te tomaré la palabra -dije con una sonrisa. Y luego me dijo que lo sucedido a lo mejor habia sido por una razon y ensanche mi sonrisa-. Y que buena causa? Conocernos? -le pregunté mirandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 11:27 pm

Asentí.- E ahí un ejemplo.- rei a su respuesta.- la probabilidad es que mas adelante nos volvamos cercanos ahora dime que lugares hay donde pasarla bien.- comente, estoy consiente que era un tema absurdo el cual corregi de pronto.- ¿Claro si deseas ser amiga de un reservado y misterioso sujeto como yo?.- sonreí con timidez y seriedad al mismo tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 7:09 pm

Escuche lo que me dijo y como se corrigió y sonrei.
-Mmm... resevado y misterioso? No te preocupes yo cambiare eso pronto... Claro si no te molesta ser amigo de alguien ruidoso y poco sutil -le dije ladeando mi cabeza con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 1:48 am

Afirme a su pregunta ya que desde pequeño fui un niño que le gustaba hacer cosas por si mismo y pasar tiempo con sus padres en dos palabras “Unión familiar” solo tuve un amigo en toda mi vida y el esta muerto.- es lo opuesto me gusta hacer amigos y bueno tu, Alma y Rose son las primeras chicas amables que se han animado a hacerme platica.- dije llevando el vaso de cafe a mis labios y darle otro nuevo trago.- ¿Cambiarme?- levante una ceja con aire divertido en mis rasgos gelidos que en ocasiones se vuelven nobles.-¿Crées lograrlo?- me resulta simpático que diga eso con mucha seguridad pero realmente se mostro dispuesta a lidiar conmigo y empecé a confiar que iba a lograrlo; con un aprendiz bien dispuesto serán unas clases rápidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ups... [Christian] Empty Re: Ups... [Christian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.