Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Relajándome (Scott) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Relajándome (Scott) +18

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Abr 2013, 3:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminar por el bosque y luego perderme en las construcciones de la Antigua Iglesia era algo que se estaba convirtiendo en mi pasatiempo preferido... sobre todo porque era un lugar al que poca gente iba y podía correr a mis anchas y luego simplemente quedarme leyendo un rato o fumando un cigarro sin interrupciones.
El día estaba nublado y aunque amenazaba llover no se decidía, comencé a andar entre las construcciones, sintiendo el poder que emanaba de ese sitio y disfrutando de la tranquilidad mientras fumaba sin detenerme.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Dom 14 Jul 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Miér 05 Jun 2013, 2:33 pm

-Pues tendrás que aprender a hacerlas- LE dije con una sonrisa y apunto de darle el golpe final . AL decirme lo de la cuna me mordía el labio -Pero antes de cantarme la canción tendras que darme el pecho- LE dije muy pícaro y luego pasándome la lengua por mis labios . Ya me había cansado de aguantar así que le di el ultimo empujo y su mano toco el tablero de la mesa -He ganado- LE dije soltando su mano.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Jun 2013, 4:03 pm

Negué con la cabeza cuando dijo eso de la tarea y enseguida ya lo demás... que antes de cantarlas tendría que darle el pecho. Como fuera, lo cierto es que logró que terminara de desconcentrarme y al final me dió un golpe final ganándome de una vez.
-Joder.- dije suspirando cuando dijo que había ganado. -Vale, qué quieres? La tarea, la canción... o qué?.- dije con una pequeña sonrisa para que ya me dijera lo de la apuesta... ya veía que me tocaba ponerme a estudiar. Cogí el vaso poniéndome de pie y bebí hasta el fondo espernado su respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 06 Jun 2013, 3:12 pm

La vi levantarse y como se bebió de un trago el wiskey . Aproveche que ella estaba de espaldas a mi para acercarme a ella y abrazarla -No quiero ninguna de esas cosas- Le dije muy misterioso -Me retiro de lo dicho- Dicho eso empece a besarle el cuello suavemente al tiempo que mis manos le acariciaban su vientre .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Jun 2013, 1:01 pm

Se acercó por mi espalda y me abrazó al tiempo que decía eso. Enarqué una ceja sin saber bien a qué iba con lo que acababa de decir, pero enseguida comenzó a besarme el cuello mientras pasaba sus manos por mi vientre y me mordí un labio sin poder evitar que se me cruzara un pensamiento. Es que, vamos no podía negar que eso de hacerlo con un hombre lobo tenía su morbo... y me caía bien, eso tampoco podia negarlo.
-Ajá.- murmuré sintiendo aún sus besos. -¿Entonces? Ya no te debo nada?.- murmuré con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Vie 07 Jun 2013, 6:44 pm

-Todo perdonado- Le dije dejando de besar su cuello para susurrarle al oído esas palabras . Volví a besar su cuello para luego seguir hasta su mejilla . Mis manos subieron por su vientre y fueron directamente a sus hombros donde deslice los tirante de su vestido .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 08 Jun 2013, 12:17 pm

-Vale... Me gusta que me perdonen las cosas.- murmuré con una sonrisa cuando me susurró al oído eso y enseguida comenzó a besarme el cuello deslizando después los tirantes de mi vestido. No sabía hasta dónde llegaría, pero no me importaba... tenía demasiada curiosidad y estaba disfrutando de su tacto para qué mentir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 08 Jun 2013, 3:29 pm

-¿Es lo único que te gusta?- LE dije acariciando sus hombros . Un rato mas tarde lleve una mano a su mejilla para hacer que girase su cara para poder besarla en los labios . La otra mano sin dudar fue hacía uno de sus pecho para tocarlo por encima de su vestido.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Jun 2013, 5:55 pm

-No, me gustan muchas cosas...- murmuré con una sornisa pícara aunque no me veía cuando ya me cogió de la mejilla. Giré mirándolo un segundo antes de que me besara, me gustaban sus labios y fui dejándome llevar por eso apenas sentí como comenzaba a acariciar uno de mis pechos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Lun 10 Jun 2013, 4:23 pm

Seguí besándola para luego hacer que se girase y poder besarla con mayor comodidad . Cuando estuvimos uno frente al otro le baje poco a poco su vestido hasta dejar sus pecho fuera para luego llevar mis manos a ellos y jugar con estos y rozar sus pezones con el objetivo de que se pusieran duros .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Jun 2013, 3:21 pm

Quedamos frente a frente y sonreí mirándolo un segundo antes de que comenzar a besarme luego de bajar mi vestido. Se dedicó a mis pezones lentamente y no hice nada, sintiendo la intensidad de ese segundo.
Me estremecía lo que hacía y no podía parar de mirarlo. -Vaya, te gusta verdad?.- murmuré con una sonrisa pícara mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Vie 14 Jun 2013, 3:32 pm

-Por lo que veo a ti también ¿No?- LE dije dejando de besarla un momento para luego volver a hacerlo y esta vez atreviéndome a meter mi lengua dentro de su boca para jugar con la suya . Una mano fue hacia su cadera para pegarla mas a mi y luego la otra subió hasta a sus pecho para seguir acariciándola .Después de un rato besándonos baje la cabeza hasta su cuello para besarla y lamerlo poco a poco .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Jun 2013, 4:00 pm

-Sí, no puedo negarlo...- susurré antes de sentir como comenzaba a profundizar ese beso. Abrí algo más mi boca para dejar que su lengua jugara con la mía y fui sintiendo como cogía mi cadera acercándome más hacia él. Suspiré en sus labios y ahora subí con mis manos por su espalda, acariciándola sensualmente mientras sentía como comenzaba a besarme el cuello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 15 Jun 2013, 4:08 pm

En cuanto note como empezaba a acariciarme la espalda baje hasta sus pecho para jugar con uno de sus pezones mientras que mis manos bajaban su vestido hasta su tobillos y dejándola solo con una única prenda . Pasado unos segundos me uite yo mismo la camiseta y volví a lamer sus pezones .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Jun 2013, 4:15 pm

Se dedicó a mis pechos y comenzó a besarme por allí luego de soltar del todo mi vestido. Lo aparté con mis pies despacito, moviendo mis tacos para dejarlo a un lado y luego lo miré entretenida mientras se quitaba la camiseta. -Vaya, no estas nada mal.- murmuré con picardía antes de que comenzar a abrazarme otra vez, lamiéndome los pezones. -Estás seguro de que tu madre no vendrá?.- dije de pronto recordando que no vivía solo. -No será mejor ir a tu habitación...- propuse pensando en ello. No me importaba quedarme allí y montármelo en el condenado sofá pero eso de que me pillaran no me hacía gracia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 15 Jun 2013, 4:36 pm

Al decirme que no estaba mal me mordí el labio y luego seguí lamiendo su pezón hasta que me propuso ir a mi habitación -Pues la verdad no estoy muy seguro de que venga pronto-  Le dije incorporándome para mirarla a los ojos -Vamos mejor a mi habitación si te sientes mas segura -  Le dije agachándome para recoger su vestido y luego cogerla de su mano y llevarla a mi cuarto
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Jun 2013, 4:42 pm

-Pues... Como tú quieras, puede que los hombres lobo sean más fuertes, pero los vampiros somos muy veloces.- murmuré con picardía cuando dijo que no estaba del todo seguro de sí podria venir su madre o no.
Luego ya dijo lo demás y asentí. -Pero mejor... de paso cotilleo un poco de qué va la decoración de tu cuarto.- murmuré mordiéndome el labio apenas me cogió de la mano. Tomé el vestido por no dejarlo a la vista y lo seguí por su casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Dom 16 Jun 2013, 9:57 am

-Procuraremos que no tengamos que averiguar quien de los dos es mas rápido poniéndose la ropa-Le dije muy pícaro . En unos segundos llegamos a mi cuarto . Deje su vestido en la silla del ordenador y luego volví a ella para besarla y llevar ambas manos a sus nalgas para agarrarlas con fuerza .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Jun 2013, 3:54 pm

-Procuremos eso.- dije repitiendo sus palabras antes de seguirlo a su cuarto. Apenas entrar dejo mi vestido sobre el ordenador y se volvió hacia mí cogiéndome de las nalgas con fuerza, suspiré suavemente sonriendo y me mordí el labio yo misma antes de ir a su boca de una vez buscando sus labios al tiempo que enredaba los dedos de mis manos en su cabello jalándolo hacia mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 27 Jun 2013, 8:59 am

En cuanto ambos nos besamos la levante un hasta que sus pies no tocaban el suelo para luego ir poco a poco hasta mi cama y dejarla allí para seguir besándonos . En cuanto nos tumbamos baje de nuevo hasta su cuello para volverlo a besar mientras que una de mis manos bajaba hasta su ultima prenda y la agarraba por el borde con la intención de bajarla lentamente.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Jul 2013, 2:22 pm

Me alzó en brazos llevándome a la cama y allí me recostó al tiempo que se encargaba de mi última prenda. Volví a besarlo, enredando mis dedos en su cabello y devorando sus labios con avidéz. Era toda una experiencia montármelo con un hombre lobo, sentí sus labios ahora por mi cuello y no me detuve, acariciándolo todo el rato, sintiendo como se estremecía bajo mis manos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 09 Jul 2013, 5:24 pm

Mientras seguía besando su cuello note como ella me acariciaba la espalda y eso hacía que mi piel se erizara . Baje hasta sus pecho para empezar a jugar con sus pezones pasandole la lengua , succione sus peones y los agarraba con los dientes y estiraba un poco lo suficiente para no hacerle daño .  Poco después baje hasta su sexo el cual Pase mi lengua lentamente por la parte exterior sus labios mayores mientras mi mano subía por su cuerpo hasta su pecho en el cual jugué un poco con sus pezones . Di varias vueltas con la lengua a sus labios mayores para luego hacerlo por dentro . En todo momento trate de no tocar su clítoris . Pasado uno segundos  me acerque a su clítoris y sin llegar a tocar empece a soplarle en este y luego rozarlo con los labios.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Jul 2013, 2:18 pm

Definitivamente todo lo que hacía me encantaba. No dejé de suspirar mientras sentía sus caricias y luego cuando se acercó a mi sexo comenzando a darme placer con su boca, fui sintiendo como me estremecía... lo hacía con una lentitud deliciosa, logrando que me encendiera cada vez más. -Vaya... Sí que sabes lo que haces... Demasiado bien para ser sólo un chico que va al instituto.- susurré con dulzura mientras disfrutaba de lo que Scott hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 13 Jul 2013, 3:17 pm

Mientras tenía mi cabeza entre sus piernas le escuche decir aquello ,pero no pare en ningún momento solo por su comentario . sin que ella pudiera esperarselo metí un dedo dentro de ella, para tocar su punto G y así escuchar como se volvía loca mientras aun tenía mi cabeza entre sus piernas .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 3:26 pm

Scott no podía hablar (como era obvio) pero de todas maneras se las arregló para hacerme saber que me había escuchado... Sentí como metía un dedo en mi interior y suspiré estremeciéndome todavía más por intensidad de lo que hacía y lo bien que se movía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 13 Jul 2013, 3:43 pm

Seguí a moviendo tanto mi lengua como mi dedo en u sexo mientras escuchaba gemir . Pasado unos minutos volví a subir hasta sus labios . La abrace e hice que girásemos hasta dejarme a mi debajo . Mientras yo estaba debajo lleve mis manos a sus nalgas para agarrarlas con fuerza mientras nos besabamos .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4426
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Relajándome (Scott) +18 - Página 4 Empty Re: Relajándome (Scott) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.