Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] SO8I6Ju

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 04 Jun 2013, 8:07 am

Eran las diez de la mañana y un vocero del director dio un comunicado a través de los grandes parlantes de que la clase de educación física se llevarían a cabo de manera grupal en el gimnasio. Enarque ambas cejas asombrada por aquella noticia, pues rara ves mezclaban los cursos para una clase de educación física. -Por que algo me dice que aquí hay problemas...?- me pregunte a mi misma, casi en un susurro. Lo bueno es que este era mi ultimo año y podría compartir la clase con Elena, Bonnie o Caroline.

Salí de la clase de Historia rumbo a los vestidores. Me cambie en menos de diez minutos y llegue rápido al gimnasio pues como siempre...estaba llegando tarde.
Me alarme cuando vi que estaban casi todos los alumnos de los últimos cursos, entre ellos chicos con los cuales ni hablaba, pero siempre me habían llamado la atención...porque podía sentir que había vampiros. Me frote la cien derecha porque el dolor se intensificaba a medida que avanzaba por el gimnasio. Pude ver a Elena y a Caroline con sus uniformes del equipo de animadoras...pero el único lugar vacío era junto a un chico de cabello castaño que había visto en raras oportunidades...

-Bien...el cuerpo docente ha decidido que en el día de hoy se les notifique los sucesos recientes que la sheriff mantuvo oculto hasta el momento. Han aparecido en las ultimas dos semanas cuatro alumnos de la secundaria asesinados en el bosque y en la plaza central. Las causas de las muertes son desconocidas aun, pero por las heridas que presentaban los jovenes la sheriff asumió que fueron causadas por armas blancas...- Comenzó a decir nuestro profesor, y yo comencé a inquietarme. Los cazadores rondaban Fells...acaso eran responsables de esos asesinatos.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Mar 04 Jun 2013, 8:52 am

esa mañana tenia entrenamiento antes del partido que seria ese fin de semana . Iba a ser mi primer partido de Lacrosse como titular y como hombre lobo . justo estaba poniéndome la equipación cuando el directo nos anuncio una clase de educación física con todos los alumnos . me termine de poner la equipación y me fui al gimnasio . Cuando llegue el director nos dijo lo de los asesinatos del bosque . Sin mas saque mis propias conclusiones : Podría haber sido algún vampiro o aquel licántropo que me mordió y me dio este ''Don'' . No conocía a los alumnos que murieron pero lo sentía mucho por ellos . Sin darme cuenta una chica se puso a mi lado y se me ocurrió decirle algo -No podrían habernos dicho eso por el megafono- le susurre
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 04 Jun 2013, 9:07 am

Escuchaba atenta al director que siguió balbuceando, hasta que el muchacho que tenia a mi lado susurro unas palabras, y me hizo sonreír, a pesar de que estaba realmente nerviosa. -Si, aunque en mi caso la clase de Historia termino antes...- replique divertida.
Cuando me gire de costado para verlo bien me di cuenta de que pertenecía al equipo de Lacrosse. Lo había visto anteriormente, pero nunca había cruzado palabra con el. Supuse que tenían entrenamiento y que por eso estaba vestido con su uniforme. -Me imagino que a ti te quitan tiempo de practica, verdad?.- pregunte, un tanto inocente...-Me llamo Arianne...y tu?- replique con un tono tranquilo...y casi silencioso para que no se dieran cuentan los profesores.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Mar 04 Jun 2013, 9:14 am

-Y en mi caso aun no había empezado ni si quiera a calentar - Le contesto con una sonrisa . La chica se giro y me miro , en seguida la reconocí nos habíamos cruzado varias veces sin llegar a cruzar ni una sola palabra . Al cabo de un rato me hizo una pregunta -Si y este fin de semana es mi primer partido y no quería que haya problemas por no practicar los suficiente - Le conteste a su pregunta . Luego ella se presento -Encantado . Scott o Scotty si lo profieres- le dije disimulando para que el director no nos llamara la atención . Mientras el directo hablaba lo unico que conseguía escucharle decir era blabla blabla blabla .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 04 Jun 2013, 9:10 pm

Era comprensible que a el le molestara estar allí, pues interrumpía su prácticamente y significaba mucho porque se acercaba su primer partido, pero la razón por la que a mi me preocupaba era otra...-Oh, entiendo.Pero aun tienes tiempo para practicar. Esto no durara mucho, ya veras-. Musite, analizando en silencio mi propia opinión al respecto de esos asesinatos.
Sonreí cuando se presento, pues susurraba tanto como yo y eso lo hacia ver muy tiern.-Encantada de conocerte Scott.- respondí dulcemente, y volví mi vista al frente ya que el director había levantado el tono de su voz.
-Alumnos!!. La situación que estamos viviendo lamentablemente nos afecta a todos, pues el departamento de Policías de Fell's Churck tendrá vigilado el establecimiento hasta que se encuentre a los responsables. . Todo me parecía cada ves mas extraño. No estaba segura de que esperaban encontrar, yo por mi parte no quería ni pensarlo.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Miér 05 Jun 2013, 4:53 am

-Espero que tengas razón - Le dije con una sonrisa para luego volver a escuchar al director hablar sobre lo que les paso a los alumnos asesinados . Sencillamente era una pena pero a mi no me afectaba ya que no les conocía ¿Era cruel por eso? Puede . Mientras estábamos allí se me ocurrió preguntarle otra cosa -¿Que tiene que ver los asesinatos con la educación física?¿Piensan que les vamos a matar haciendo estiramientos?- Le pregunte en un tono de broma ya que estas cosas me parecían un chiste de los malos . el director seguía hablando y yo cada vez estaba mas aburrido de escucharle . Se me paso por la cabeza fingir que me dolía algo para poder escaparme y hacer algo mas útil que escuchar al director hablar.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 06 Jun 2013, 8:04 am

Rei ante su broma con respecto a la relación de la clase de educación física con los asesinatos. -Quien sabe...Este instituto a veces es muy raro.-musite divertida y volví mi vista al frente, pues el Director parecía no cansarse de hablar.
-Para evitar futuros ataques un profesor de artes marciales se ha ofrecido a impartir una clase especial para enseñarles como defenderse de sus enemigos...-. Informo el hombre alto, relleno y de cabello gris. Cuando el supuesto "profesor" ingreso al gimnasio mi corazón parecía haberse detenido y comenzar a latir nuevamente desordenado a mil por horas. Era un cazador, sin dudas. Lo recordaba porque fue la persona que me entreno desde mis comienzos. Volví a ponerme nerviosa y mis manos comenzaron a temblar. -Las clases comenzaran en el día de mañana. Alumno que no se presente sera sancionado. Pueden retirarse-. Me quede asombrada por la decisión que habían tomado...-Bien, definitivamente nos quieren transformarme en una especie de soldado. En que están pensando?.- susurre, mirando a Scott. -Supongo que ellos piensan que es lo correcto.-.Me levante del asiento y mire a Scott. -Que pena que tienes entrenamiento, te hubiera invitado un café de mi cafetería favorita...aun me queda una hora libre-respondí inocente. Algo de el llamaba mi atención. Instinto o magia?.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Jue 06 Jun 2013, 10:18 am

Terminamos de hablar hablar y volvimos a mirar al director . Al parecer al director le costaba bastante hablar . A mi también me costaría si me tuvieran delante de todo el instituto . Nos presento a la persona que nos iba a dar clase de defensa personal ni si quiera me moleste en mirarlo ya que no pensaba ir a sus clases independientemente de que me pudiesen sancionar. Acabada la charla Arianne me hablo -En realidad es un experimento de la CIA . Ya han matado a OBL y ahora quieren que nosotros seamos soldados y agentes- Le dije en broma -Si quieres puedes venir a verme entrenar y leugo podemos tomar lo que quieras - Le dije levantándome de mi asiento .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 07 Jun 2013, 9:17 pm

Su comentario me hizo reír, pero cuando viejos recuerdos volvieron a mi mente aquella sonrisa se desvaneció. Quizás la intención no era de convertirnos en soldados, sino en cazadores. Desvié mi mirada de la suya para que no notara mi preocupación. No dije nada y solo me limite a quedarme en silencio.
Al instante de mi "indirecta" se levanto de su asiento.-Pues...- susurre, rodando los ojos algo pensativa cuando me propuso acompañarlo a su entrenamiento para luego ir a tomar el café. A decir verdad no tenia clases hasta después del almuerzo, pues la clase de biología se había cancelado por un accidente que tuvo nuestra profesora. -Te acompañare, de lo contrario te perderé de vista y creo que después de cruzarnos tantos años no es momento de que no nos volvamos a ver...-. Debía reconocer, que por instinto o magia algo en el llamaba mi atención. No me había equivocado con Damon ni con Ben, aunque es diferente cuando de vampiros se trata...solo era cuestión de tiempo.-Dejare que me guies hasta tu entrenamiento, y asi podremos aprovechar para conversar, no?- pregunte, inocente. Tenia que saber quien era...algo había detrás de esa simpatía...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Sáb 08 Jun 2013, 2:19 pm

Sonreí cuando me dijo lo de que no volveríamos a vernos -No tiene porque . Estamos en el mismo instituto así que no podemos perder el contacto - Le dije con una sonrisa . Tenía que ser amable como yo siempre solía , me gustaba caerle bien a la gente y tener amigos. Me dijo lo de guiarla pero no creí que fuera necesario pero aun así le llevaría conmigo -Esta bien . Luego si quieres podemos quedar para llevarte a casa- Le propuso . Sin mas los dos fuimos juntos al campo donde practicábamos para los partidos. En el Estaba el entrenador ,los miembros del equipo y las animadoras practicando y en las gradas estaban las novias de algunos de los miembros y gente del instituto que simplemente querían ver el entrenamiento -Siéntate en las gradas-Le dije con una sonrisa y luego me fui a entrenar .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 23 Jun 2013, 9:03 am

No estaba de acuerdo en lo que su comentario, ya que aun estando en el mismo instituto había dejado de hablar con algunas personas...aunque eso era una decisión personal. Pero aun tenia la sensación extraña en el pecho, de modo que no podía perderlo de vista. Ni dije nada y sonrei. Me sorprendio que me propusiera llevarme a casa...demasiado caballeroso para mi gusto.
-Esta bien, aunque no es necesario que me acompañes a mi casa...me conformo con que aceptes mi cafe.-
Respondí inocente, y continuamos hacia su entrenamiento.

Me senté en las gradas como me había indicado observando todo a mi alrededor. -Bien, me quedare aqui, y espero ver un buen desempeño de tu parte.- susurre guiñandole el ojo. Me sentí algo incomoda porque estaban casi todas las novias de los compañeros de Scott y yo no era mas que una...compañera. Me inquiete, pero conserve mi calma lo mejor que pude mientras lo miraba entrenar. Nunca me había llamado la atención el deporte y muchos menos las niñas tontas agitando sus pompones, pero seguía intrigada con respecto a Scott. No le quite ni un segundo los ojos de encima, pues...me pareció realmente veloz a la mayoría de los muchachos del equipo. Intente ocultar mi sorpresa sonriendo cada ves que me miraba...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Jue 27 Jun 2013, 8:13 am

Al decirme aquello le guiñe un ojo . Fui hasta donde todo el equipo estaba reunido con el entrenador . El entrenador estaba nombrando a los nuevos titulares del equipo , No le hice mucho caso hasta que oi como decía mi nombre y me nombraba Segundo capitán . Me hizo un poco de ilusión pero a algunos del equipo no les gusto nada y aun menos al capitán del equipo . El entrenador nos mando a entrenar tiros a la portería por orden. Había que esquivar a dos miembros del equipo y tirar a puerta algo bastante sencillo . Todos los que estaban delante de mi lo hicieron bien hasta que me toco a mi . Cogí la pelota y empece a correr contra los dos chicos que se juntaron para hacer de barrera y tirarme al suelo . Caí al suelo boca arriba y se me acerco el entrenador para decirme -Parece que no respetan tu nuevo estatus McCall - Dijo con un poco de rintintin . Me levante de un salto y volví a la fila para empujar al chico que iba detrás de mi y que me dejase tirar a mi otra . Volví a coger la pelota y esta vez sin pensarlo en cuanto estuve frente a los chicos los salte por encima y antes de tocar el suelo lance la bola y entro en la portería .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 28 Jun 2013, 7:21 am

Vi como Scott se alejaba y me quede observándolo desde las gradas. El entrenamiento comenzó y al parecer el entrenador tenia algo que decirles a los chicos del equipo. No alcance a oír lo que les decía pues estaba concentrada en oír los comentarios de las chicas que estaban a mi derecha murmurando y señalándome. Por un momento pensé en hacer algún hechizo para molestarle, pero me di cuenta que no era el momento.
Comenzaron a ponerse en una fila para entrenar tiros, y cuando llego el turno de Scott, este cayo piso. -Vamos!, tu puedes hacerlo!-  le grite, y me sentí realmente tonta. Vi que se paro al instante y esta ves logro derribar a los muchachos que intentaban detenerlo lanzar directo a la portería. Lo aplaudí contenta cuando lo hizo llamando la atención de las chicas a mi alrededor que hicieron los mismo.-No sabia que Scott tenia novia...- murmuro una muchacha de ojos azules muy divertida. -Yo tampoco...Soy su compañera.- replique ironica, esperando en las gradas a que Scott se acercara para felicitarlo por su tiro. Aun seguia llamando mi atencion su velocidad y su agilidad...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Sáb 29 Jun 2013, 8:26 am

Aquello me enfado un poco pero conseguí tranquilizarme para no hacer una tontería delante de todos y que me descubrieran . Volví a ponerme en la fila con todos mirándome mientras pasaba a su lado . Seguimos así hasta que el entrenador nos dijo que parasemos y que ya podíamos irnos . tanto correr había sudado un poco y tendría que ducharme en el vestuario . Me acerque a Arianne para decirle lo que iba a hacer -Tengo que ir al vestuario para darme una ducha , Después te llevo vale- Le dije quitándome el casco para Luego intentar peinarme con la mano .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 02 Jul 2013, 10:58 pm

 El entrenamiento habia finalizado, los chicos comenzaban a separarse. Algunos se acercaban a saludar a sus novias, otros me miraban sorprendidos haciendo gestos y silbando. Poco me importo, hasta que las miradas se detuvieron en Scott que se acercaba a mi.-Descuida, aquí estaré esperándote. Dudo que alguien se atreva a hablarme siquiera...creo que piensan que soy...- hice una pausa y disimuladamente le hice señas para que mirara a sus compañeros y las niñas a nuestra derecha. Sonreí divertida por la situación y espere sentada a que regresara. Seguramente algo le dirían en los vestidores. Vi como se alejaba y me quede mirando a la nada, pensando en sus grandes habilidades: parecía ser mas fuerte, mas veloz y hasta mas ágil que el resto de los muchachos del equipo...A diferencia de los vampiros, su presencia no me causaba ningún dolor...-Licantropo...- deje escapar, mientras esperaba que regresara...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Jue 04 Jul 2013, 11:01 am

Cuando me dijo aquello no pude evitar esbozar una sonrisa mirando a las novias de los del equipo -No te preocupes por ellos .no saben de lo que hablan - Le dije volviéndola a mirar . Me fui a las duchas donde todo el mundo empezó a comentar sobre Arianne , yo les explique que era una amiga a la que acababa de conocer . Poco después termine de ducharme y de vestirme para ir a buscar a Arianne . La encontré en el mismo sitio que la deje . Me acerque a ella para decirle que ya podíamos irnos -Vamos. te llevo en mi coche -Le esbozando de nuevo mi particular sonrisa . Le lleve hasta mi coche que era un Lexus es300
Mi coche:
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 05 Jul 2013, 8:40 am

 No tardo mucho en volver, yo seguí esperándolo en las gradas mientras veía a los demás irse. Sonreí divertida, disipando todas las ideas que estaban dando vueltas en mi mente, a estas alturas no me era demasiado difícil disimular que todo estaba bien. -Ok, te sigo- respondí cuando dijo que me llevaría en su auto. Me pareció muy mono su coche, y lo examine justo antes de que mi celular sonara.-Lo siento...-susurre, y atendí. "-Si quieres que tus amigos sobrevivan, alejate de este lugar y no te metas donde no te han llamado Arya..."- Escuche de otro lado. Me quede quieta en el lugar, y un frio intenso me recorrió todo el cuerpo. Corte el llamado y me reincorpore al lugar...-Vamos?- le pregunte inquieta...porque no reconocí la voz y eso me estaba asustando.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Sáb 06 Jul 2013, 3:42 pm

En cuanto llegue a ella nos dispusimos a ir hacía mi coche . Para mi era un coche antiguo y esta echo una tartana . Tenía los disco de frena mal , el tubo de escape soltaba mas humo del que debía .... Necesitaba un coche nuevo o una buena revisión . Mientras nos acercábamos a mi coche recibió una llamada que le puso nervioso , podía olerlo y hay si que no me podía engañar por mucho que quisiera . Abrí mi coche e inmediatamente me senté en el asiento del piloto para abrir la puerta del copiloto y dejarla que se montara . Arranque el coche y salimos del aparcamiento -Tu dirás por donde -
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 07 Jul 2013, 8:41 pm

Seguí a Scott con la mirada hasta que subió a su coche y me abrió la puerta de copiloto -Honestamente...- susurre, cuando pude oír una voz extraña en mi cabeza, la misma que me había llamado al celular. -Vamos a mi casa, creo que no me siento bien...- exclame. Pésima excusa, pero debía dar con mi madre para contarle sobre el llamado y alertar a los hermanos Salvatore, a Ben...a Hannibal. 
De repente me sentí mareada y una fuerza invisible tomo posesión del auto llevándolo a una inmensa casa no muy lejos de mi vecindario. -Cuidado!- alcance a gritar, y cubrir mis ojos. El auto estaba perdiendo el control y sentí cerca a Zane utilizando magia negra. Me enfoque en la telekinesis, que aunque mi control sobre ella no era mu bueno me ayudaría a derribar a Zane...sin embargo Scott y sus habilidades me sorprendieron dándome tiempo suficiente para hacer volar por el aire al idiota de Zane.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Mar 09 Jul 2013, 4:51 pm

-Pues a tu casa iremos- Le dije sin quitar la mirada del volante . íbamos tranquilos por la carretera  sin ningún problema . Todo cambio cuando tuve que girar en una curva , el volante no giraba y el coche seguía acelerando . Hice fuerza para girar el volante pero no me dejaba . Nos dirigíamos a una casa, no iba a dejar que nos chocáramos . tire del freno de mano y con todas mis fuerzas hice girar el volante hasta que nos quedamos dándole la espalda a la casa -¿Estas bien?- le pregunte preocupado por ella . No entendía que había pasado .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 09 Jul 2013, 6:36 pm

-Creo que si...- respondi, con la voz entrecortada a causa del terrible susto que me acababa de dar...y de la energia que estaba utilizando para derribar al idiota de Zane. No estaba muy lejos del lugar y cuando mi magia lo intercepto voló por el aire a metros del lugar donde nos encontrábamos. Me iré en mi asiento y lo vi a metros del auto, que se levantaba sacudiéndose la ropa. -Arranca, arranca!.- le grite a Scott, y me apresure a no perderlo de vista, pero en mano contraria se aparecieron dos autos azul marino con vidrios oscuros, no podía ver a nadie...-Me cazaran por traidora...y a ti por lo que sea que seas...- le susurre a Scott siguiendo con la mirada los autos
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Miér 10 Jul 2013, 6:25 am

Me preocupaba que se hubiera dado algún golpe en la cabeza .  Cuando ella giro la cabeza yo también lo hice para ver que estaba mirando . Vi a un chico sacudiéndose la ropa . En ese momento Arianne me ordeno arrancar . Gire la llave del contacto pero no  respondía -Se ha calado- Le dije muy nervioso . Seguí girando la llave con la esperanza de que arrancara pero nada . Al decirme aquello mire a los coches e hice el ultimo giro a la llave y esta vez si que arranco el coche . Sin pensarlo pise a fondo y salimos de allí -¿Quien cojones son esos y porque quieren cazarme?-
LE pregunte mirando por el retrovisor si nos seguían .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 10 Jul 2013, 7:29 am

Después de tantos intentos el coche arranco y salimos de allí lo mas rápido que pudimos. Íbamos a gran velocidad y no sabia si me matarían los cazadores...o nos mataríamos nosotros chocando contra algún árbol.
Escuche su pregunta. Me puse nerviosa, mi cuerpo temblaba por culpa de los cazadores y no sabia si decirle lo que pasaba.-Eso hacen, cazan...Vampiros, licantropo...-susurre, aferrándome a mi asiento. Con la vista aun al frente seguí hablando -Mi situación es diferente. Me consideran una traidora, y de seguro me estaban siguiendo...Lo siento.- Musite, apenada de haberlo puesto en esa situación. Tarde o temprano pasaría ..-Sophie donde estas...- susurre, pensando en mi hermana. No llevaba nada para protegerme, así que tendría que utilizar mi magia...-Vamos  al puente Wickery Scott...Hay que perderlos...- respondí mas calmada, mirando por el espejo retrovisor para ver que tan cerca estaban.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Scott McCall Miér 10 Jul 2013, 3:58 pm

Al decirme aquello era ya evidente que sabía que era yo , lo que no llegaba a entender era como lo había averiguado . ME dijo donde podríamos perderlos y lleve el coche hasta donde me dijo . Al llegar al puente hice una locura : Metí el coche en el bosque . Solo esperaba que asín pudiera perderlos aunque Sería algo complicado.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4413
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 10 Jul 2013, 10:00 pm

El bosque a esas horas, aunque hubiese luz, estaba desolado, y me pareció una gran idea para que nos perdieran el rastro. Me daba la ventaja de estar lejos de la vista humana para poder usar la magia y así lograr sacar a Scott de menuda situación.
Nos detuvimos en el centro del bosque, y a medida que transcurrían los minutos nadie aparecía. Se escuchaban los pájaros, los insectos, los cuervos.
-Creo que los hemos perdido...- Susurre. No habíamos hablado nada desde que llegamos y eso empezaba a incomodarme.-Lamento que llegáramos a esto Scott; en verdad quería conocerte, no ponerte en peligro.- Y con las manos temblorosas solté aquella pregunta difícil. -Estoy segura que no eres un vampiro, pero se que humano del todo tampoco. Que eres?.- inquirí, enarcando una ceja, apoyada sobre el asiento del copiloto.

Off: Cuidado con las lineas: minimo de 7!!
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4976
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Educación Fisica Grupal...[Scott, libre] Empty Re: Educación Fisica Grupal...[Scott, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.