Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I still dreamimg with him...[Elena] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I still dreamimg with him...[Elena] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
I still dreamimg with him...[Elena] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
I still dreamimg with him...[Elena] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
I still dreamimg with him...[Elena] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
I still dreamimg with him...[Elena] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
I still dreamimg with him...[Elena] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
I still dreamimg with him...[Elena] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
I still dreamimg with him...[Elena] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
I still dreamimg with him...[Elena] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
I still dreamimg with him...[Elena] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
I still dreamimg with him...[Elena] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

I still dreamimg with him...[Elena] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
I still dreamimg with him...[Elena] SO8I6Ju

I still dreamimg with him...[Elena]

2 participantes

Ir abajo

I still dreamimg with him...[Elena] Empty I still dreamimg with him...[Elena]

Mensaje por Margareth Gilbert Jue 06 Jun 2013, 8:24 am

Era noche y corría, corría con prisa por la plaza central de Fell's. -Elena?!!...Jeremy?...!!- gritaba, pero nadie me oía. De repente apareció un señor alto, de cabello castaños, muy pálido y me dijo que el me ayudaría a buscar a mis hermanitos.-Gracias...- le respondí educadamente, y el tomo mi mano. Cuando empece a caminar a casa, por donde Jeremy me había enseñado a ir el señor se detuvo y en su boca aparecieron colmillos grandes y puntiagudos. -Aaaahhhh-.

Me desperté en mi cama, estaba todo a oscuras así que seguro era temprano. Bola de nieves subió a mi cama. Estaba todas despeinada como yo Smile. La acaricie suavemente, su pelo era blanco como la nieve y sus ojos de un color miel. Escuche que alguien se acercaba a mi cuarto y me quede quietita, sentada en la cama, jugando con mi gatita.
Por que se repetia el sueño con el señor alto.?. Estaba muy asustada.
Margareth Gilbert
Margareth Gilbert

Avatar : Mackenzie Foy
Apodos : Maggie
Edad Pj : 6 años
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 11
Puntos Especiales : 4283
Fecha de nacimiento : 16/06/2006
Localización : Fell's Church

Volver arriba Ir abajo

I still dreamimg with him...[Elena] Empty Re: I still dreamimg with him...[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 09 Jun 2013, 11:39 am

Había a penas llegado de estar con Damon me la estaba pasando muy bien la verdad es que Damon se había convertido en un gran amigo a pesar de que todos pensaran cosas malas del chico sinceramente nunca era así . Subió las escaleras con sumo cuidado y escucho como su hermanita se aceleraba, se preocupo un poco por ella y se acerco a su cuarto. - Cielo ¿estas bien? - Pregunto acercándose a ella y quedadose a su lado -¿Quieres que me quede contigo? - Pregunto ya que no le importaba pasar la noche con su pequeña hermanita .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10017
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I still dreamimg with him...[Elena] Empty Re: I still dreamimg with him...[Elena]

Mensaje por Margareth Gilbert Mar 11 Jun 2013, 8:42 pm

Maggie se sintió aliviada de ver que era Elena. No dijo nada ,se movía inquieta en la cama y su gatita blanca al ver a Elena se bajo de la cama y corrió hacia la puerta. Margareth extendió los brazos hacia su hermana mayor y la miro con su carita palida. -Si, quiero que te quedes conmigo...-susurro, avergonzada. -Volví a soñar con el señor que hablaba extraño...- murmuro haciendo una mueca de tristeza, mientras intentaba recordar el nombre del sujeto. Cuando lo hizo, Bola de nieves apareció asomando su cabeza por la puerta y Maggie sonrió. -Tu tambien estabas alli Bola de Nieves. Pero me dejabas sola con Nik.- le dijo a su gatita que nuevamente salio corriendo hacia afuera de la habitacion y Maggie volvio a mirar a su hermana.
Margareth Gilbert
Margareth Gilbert

Avatar : Mackenzie Foy
Apodos : Maggie
Edad Pj : 6 años
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 11
Puntos Especiales : 4283
Fecha de nacimiento : 16/06/2006
Localización : Fell's Church

Volver arriba Ir abajo

I still dreamimg with him...[Elena] Empty Re: I still dreamimg with him...[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Jun 2013, 5:23 pm

Suspire cuando dijo con quien había soñado, la verdad era que me daba algo de cosa dejar a Magg sola pero que podía hacer tenía cosas que hacer el la escuela y ya  pronto me iría a la universidad creo que Jeremy tenía que cuidarla, pero como pedirle eso a un chico que solo se quiere divertir.- Espera voy por mi Pijama- Dije y enseguida fui hasta mi cuarto para ponerme la pijama cuando regrese agradecí que la cama de Magg fuese grande, ella se hizo a un lado y yo me acosté a su lado estirando un brazo para que se acercase a mi.- Venga mejor hay que hablar de algo más ... ¿Dime mujersita .... de que quieres hablar? - Pregunte sonriente y la mire atenta esperando su respuesta.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10017
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

I still dreamimg with him...[Elena] Empty Re: I still dreamimg with him...[Elena]

Mensaje por Margareth Gilbert Lun 24 Jun 2013, 7:59 am

Elena fue a buscar su piyama para quedarse conmigo. Se acostó a mi lado y me abrace a ella cuando extendió su brazo. Estaba asustada porque el señor que hablaba con un acento raro siempre aparecía en mis sueños y siempre Bola de Nieves me dejaba sola. Elena no estaba, tampoco Jeremy...ni siquiera Stefan o su hermano Damon... -No se...Elena...quien es Niklaus?.- Pregunte, susurrando, acurrucándome sobre mi hermana.  Bola de Nieves volvio a entrar y se acosto a nuestros pies...parecia nerviosa y asustada como yo...
Margareth Gilbert
Margareth Gilbert

Avatar : Mackenzie Foy
Apodos : Maggie
Edad Pj : 6 años
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 11
Puntos Especiales : 4283
Fecha de nacimiento : 16/06/2006
Localización : Fell's Church

Volver arriba Ir abajo

I still dreamimg with him...[Elena] Empty Re: I still dreamimg with him...[Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.