Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accidentes {Stefan} +21 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accidentes {Stefan} +21 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Accidentes {Stefan} +21 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Accidentes {Stefan} +21 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Accidentes {Stefan} +21 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Accidentes {Stefan} +21 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Accidentes {Stefan} +21 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Accidentes {Stefan} +21 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Accidentes {Stefan} +21 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Accidentes {Stefan} +21 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Accidentes {Stefan} +21 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Accidentes {Stefan} +21 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Accidentes {Stefan} +21 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Accidentes {Stefan} +21 SO8I6Ju

Accidentes {Stefan} +21

2 participantes

Accidentes {Stefan} +21 Empty Accidentes {Stefan} +21

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 10 Jun 2013, 9:04 pm

Estaba pensando en que podría hacer y la verdad era que no tenía muchas ganas de ir a casa, hacia ya varias semanas que no sabía nada de Stefan , pero le tenía que dar su espacio a la mejor le había "bajado el periodo" comencé a reír mientras pensaba en eso, mientras tanto mi celular sonó era Jeremy la tía Jenna había llegado y que me podía tomar la tarde libre. No se a que se refería con libre, ya iban a ser los finales, por lo tanto tenía que ir a estudiar unas cuantas cosas que me hacían falta de repasar, suspire y mire el reloj , no entraría a mi última hora así que fui a mi casillero tome las cosas que necesitaba para irme a la biblioteca . Tome mi teléfono y le mande algo a Ariadne la verdad esa chica me caía muy bien, después le mande un texto a Jeremy diciéndole que llegaría tarde a casa que le dejaba las llaves del carro en su casillero y que pasara por mi que yo le decía a que hora.  

Caminaba por los pasillos tratando de no chocar con nadie hasta que choque con un chico el cual no pidió disculpas y se siguió derecho, me agache para poder recoger todo lo que ese tarado me había hecho tirar, aunque igual fuera mi culpa por lo menos tenía que ayudarme ¿no?

Última edición por Elena M. Gilbert el Sáb 13 Jul 2013, 9:24 pm, editado 1 vez
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10206
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Accidentes {Stefan} +21 Empty Re: Accidentes {Stefan} +21

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 11 Jun 2013, 5:50 pm

Habia tenido que controlarme mejor en estos últimos días, le había pedido un tiempo a Elena para mejorarme y creo que la mejor manera era con verbena o prácticamente torturándome para que de una u otra forma olvidara como era beber directamente de la vena. Decidí asistir a clases hoy revisando que materias en común podría tener con Elena aunque cuando entre a la primera clase y no la vi me decepcione un poco.
Pase la clase como siempre divagando en mis pensamientos porque todo lo que el profesor decia lo sabia de memoria y ahora no tenia ganas de poner atencion, nos dijo que podiamos retirarnos y tome mis cosas saliendo de ahí caminando hacia los casilleros donde meti mis cuadernos y deje uno fuera para la siguiente clase.
Comencé a caminar por el pasillo cuando observe a una chica....Elena agachada tomando sus cosas asi que me acerque con una sonrisa y tome el ultimo libro que estaba en el suelo.
Deberia de tener mas cuidado señorita Gilbert-le dije con una sonrisa ayudandole a levantarse
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 11 Jun 2013, 9:37 pm

Suspire pues la verdad no esperaba a que nadie me ayudara, escuche su voz y levante rápidamente la cabeza- Hacia tanto que no lo veía y menos con esa sonrisa - Hey - Dijo a forma de saludo y le dedico una sonrisa justo como él la tenía para ella. Cuando terminaron de levantar todo se le quedo mirando a Stefan por un momento, se acerco a el y le beso la mejilla -¿Como estas? - Pregunto con entusiasmo pero con un tono de voz moderado. Estaba tan feliz de ver a Stefan allí.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 12 Jun 2013, 2:21 pm

Sonrei cuando beso mi mejilla y escuche su pregunta encogiéndome de hombros.
Mejor-conteste simplemente tomando sus libros sin preguntar para ayudarle.
Extrañándote-dije después moviendo la cabeza para que caminara conmigo sin darme cuenta de la hora que había o si tenia clase.
Seguimos caminando cuando salimos hacia las canchas de americano asi que me puse frente a ella haciendo que parara mirandola a los ojos.
Tienes que entrar a clases o?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 12 Jun 2013, 7:27 pm

Cuando dijo que me extrañaba sonreí la verdad cero que no me esperaba esas palabras de Stefan , mire  lo que indicaba con su cabeza y simplemente camine junto de él notando que  llegábamos a las canchas de americano cuando se detuvo lo mire atentamente - Pues digamos que  iba a ir a estudiar, mis clases ya terminaron - Dijo y después sonrío pues la verdad era que ahora no quería ir a estudiar - Pero tengo tiempo - Dijo por que a la mejor Stefan quería decirte algo y ella si que lo quería escuchar.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 13 Jun 2013, 1:43 pm

Escuche lo que dijo sobre estudiar aunque después cambio de parecer.
Tome ambas de sus manos entrelazándolas con las mías y comence a caminar hacia atras jalandola conmigo.
Tienes que estudiar no seas floja-le dije con una sonrisa parando y dejando que su cuerpo se acercara por si solo para juntar mis labios con los suyos en un beso.
Tu casa?-le pregunte para ir a estudiar ya que no queria que por mi culpa reprobara a estar ya a nada de salir de la escuela
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Jun 2013, 3:42 pm

Suspiro y miro a Stefan -No soy floja - Dijo riendo por lo bajo ya que si lo era un poco, cuando comenzó a caminar empece a seguirlo más que nada por que me jalaba pero me agradaba que me acercase a él. El beso fue lindo, le sonreí después del beso y le acaricie solo un momento la mejilla - Quería ir a la biblioteca, pero ahora que lo dices mi casa suena mejor opción- Dijo y le sonrío de nuevo.- Mañana es Sabado y podre estudiar más ... Así que ..¿Vienes o nos vemos después?- Pregunto sonriente con ganas de besarle y de abrazarlo hacia ya mucho que no lo tenía tan cerca de ella.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 22 Jun 2013, 9:31 am

Sonrei escuchándola y asentiendo porque ambos sabiamos que para estudiar no estabamos echo menos si nos juntábamos en esos dias porque haciamos de todo menos estudiar.
Tu casa entonces-le dije tomando las cosas que llevaba en sus manos para ayudarla.
Después suena a tiempo perdido-comente con una sonrisa moviendo mi cabeza para que me siguiera hacia el estacionamiento donde estaba mi auto.
Llegamos a mi auto y abri la pequeña cajuela para meter los libros y mi mochila ahi y despues ayudar a Elena a entrar para hacer lo mismo.
Hay alguien en tu casa?-le pregunte curioso encendiendo el auto porque hace mucho no veia a Magg y su tía bueno, no nos llevabamos demasiado bien asi que...
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 28 Jun 2013, 8:56 pm

Sonreí y lo seguí la verdad nunca podía estudiar cuando estaba con Steffan, llegando a su carro como siempre me ayudaba a subir a este tome el cinturón y  lo coloque esperando a que el entrara, cuando lo hizo y me pregunto me puse a pensar.-Sinceramente no se en donde estén, Jeremy sigue en clases Magg ha de estar con mi tía Jenna, y no se si Jenna este con su novio o no- Dije ya que siempre que estaba con su novio en las tarde Magg iba con ellos por que salían a comer, al cine y a varias partes. -¿Por qué? - Pregunte curiosa, la verdad estaba tan feliz de estar con Stefan hacia mucho tiempo no sabía nada de el y bueno "nada" porque lo miraba en el colegio. y aunque estaba pasando mucho tiempo con Damon no era lo mismo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Jun 2013, 9:11 pm

Escuche lo que dijo sobre Jeremy y su hermana pequeña que se iria con si tia o eso suponia asi que conduje hasta su casa recordando el camino a esta.
No, solo era una duda-respondi a su pregunta mirándola con una pequeña sonrisa tomando su mano para besar esta y entrelazarla después.
Y dime...que has estado haciendo en estas semanas...porque no creo que puedas quedarte en tu casa mucho tiempo asi que algo importante debiste de haber echo?-le pregunte girando un poco mi cabeza para mirarla sin desviar mi atencion al camino
Off: Por cierto...creo que Stefan tendrá que hablar con usted señorita...después
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 28 Jun 2013, 9:34 pm

Suspire y asentí a lo que me decía, cuando me pregunto eso  respire hondo y lo mire por un momento - Sinceramente ... No, no podía no estar en mi casa, cuando te fuiste a Italia siempre hacía lo mismo ... Levantarme ir al colegio, cuidar a Magg y después iba a dar unas vueltas con Damon , me contaba de sus cosas y vaya que son muchas y después regresaba a casa a hacer tarea  cuidar que Magg no soñase pesadillas y todo se repetía - Dijo sincera y al llegar a la calle de su casa sonrío de que su tía iba o regresaba la verdad creo que se iba ya que Magg no bajaba corriendo y el novio de Jenna seguía en el volante.

OFF: Ahora que hice?
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 30 Jun 2013, 10:08 am

Escuche lo que ella hizo durante el tiempo que yo estuve en Italia y aunque con mi pregunta no me referia a ese tiempo me alegro saber sus días, mas bien yo decía en estas semanas que no la habia visto para poner mi mente y cuerpo mas controlado.
Asenti simplemente cuando llegamos a su casa y aparque el auto observando que delante de mi estaba otro y su tía iba saliendo de la casa asi que supongo se irian.
Baje y salude a Jenna la cual respondio mi saludo educadamente para despues abrir la puerta de Elena.
Creo que aun me odia-le dije con una sonrisa

Off: Ya hablaremos despues Smile
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 30 Jun 2013, 8:22 pm

Reí por lo bajo cuando Stefan dijo eso de Jenna la verdad desde hace mucho tiempo que no platicaba de él con mi tía más que nada por que ella me lo había pedido, suspire y mire hacia la casa indiacando que estaríamos allí. Camine hasta la entrada abriendo y   entre esperando a Stefan a que hiciera lo mismo esperando justo a un lado de la puerta para cerrar, por desgracia Magg iba dormida atrás igual ahora iría a hacer algo sobre la escuela a visitar un museo o simplemente el novio de Jenna las llevaría a pasear.-Supongo que un poco - Dije a continuación de haber cerrado la puerta a su espalda.

OFF: no es justo ya dime por MP
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 30 Jun 2013, 8:29 pm

Cerré la portezuela y camine detrás de Elena hasta llegar a la puerta que ya estaba para ese entonces abierta escuche como el motor del auto seguía encendido aunque en el mismo sitio y cuando entre y Elena cerro la puerta este se marcho. Mire a Elena con una pequeña sonrisa quedándome parado en un lugar sin saber si caminar a la sala u otro lado.
Entonces estudiaremos?-le pregunte a Elena con un poco de sarcasmo porque no se si en verdad lo iba a hacer. Para mi eran fáciles pasar esos exámenes y tal vez podría ayudarle a Elena con algunos pero no se que pasaría en las clases que no teníamos en comun
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 30 Jun 2013, 8:35 pm

Reí al escucharlo y le tome de la mano dándole un besito en la mejilla - ¿Acaso crees que podríamos estudiar? - Pregunte con una sonrisa traviesa y  reí me gustaban mucho los juegos así que ¿porque no jugar? - Si me alcanzas ya veremos que hacemos , pero claro tienes que darme ventaja - Dije sonriente y comencé a correr  soltando su mando, se me ocurrió ir escaleras arriba y para variar esconderme en mi cuarto.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 30 Jun 2013, 8:42 pm

Escuche lo que decia sobre no querer estudiar y es que en verdad no lo queria, después propuso que jugaramos algo y me dijo que le diera ventaja asi que supongo era algo justo para ambos asentí y soltó mi mano asi que aunque no la estuviera viendo podía oír sus pasos dirigiéndose a su cuarto...no se cuantos segundos pasaron cuando con un movimiento rápido llegue a su cuarto aunque lo hice por la ventana y la vi parada frente a la puerta con una sonrisa asi que me acerque en silencio y tome su cintura sintiendo como daba un brinco. 
Creo que me merezco un premio-le dije con una sonrisa besando su mejilla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 30 Jun 2013, 8:58 pm

Nunca mire a Stefan así que cuando me sujeto de la cintura solté un brinquito soltando un siseo como un grito no liberado, sonreí cuando beso mi mejilla y asentí .- Muy bien señorito Salvatore ...Reclame su premio antes de que su premio lo reclame a usted - Dije dandome vuelta en sus brazos mirándolo y haciendo que retorciera hacia la cama.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 30 Jun 2013, 9:14 pm

Si tienes la misma idea que yo creo que esta bien-comente con una sonrisa sin soltar su cintura cuando me llevo hacia la cama, cuando la senti en mis piernas me recosté con cuidado llevándola conmigo.
Cuando estuvimos ya recodados en la cama acaricie su mejilla suavemente mirándola a los ojos.
Siento haber estado ausente-le dije sincero acercándome para darle un beso corto y es que la había extrañado en estas semanas me di cuenta de que siempre mi corazón regresaba a Elena
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 30 Jun 2013, 9:24 pm

-En ese caso creo que pensamos igual - Dije sonriendo  poniendo mis piernas a los costados de Stefan para acomodar mi pelvis y cadera sobre su miembro rozándolo un poco y agachándome a darle un beso  dejando mi pecho sobre el de él. - No sabes cuanta falta me hiciste, pero me alegra aun más que estés de nuevo conmigo - Dijo feliz y sonriente, se acerco a él para atrapar su labio inferior y empezar a jugar con este - Te amo- Sususrro  sobre sus labios.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 30 Jun 2013, 9:42 pm

Últimamente esta mas acelerado que lo normal y cuando hizo aquel numero tome su cintura incorporándome en la cama para dejarla sentada junto conmigo.
Me gusta estudiar contigo...deberíamos hacerlo mas seguido-le dije con una sonrisa mordiendo su labio inferior para después acercarme y besar sus labios de lleno.
Deje que mis manos recorrieran sus piernas que tenia lo mas cerca y estas fueron subiendo por su cuerpo sin despegar mis labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 30 Jun 2013, 9:53 pm

Sonreí ante lo que decía y comencé a besarle al ritmo que el marcaba,  me  aleje un poco de el y  puse mis manos en la blusa y la comencé a retirar, mire a Stefan y puse mis manos al borde de su playera comenzando la a alzar mirando su cuerpo perfecto, realmente no quería que se alejara de mi. Me acerque de nuevo a el y comencé a besarle de una manera lenta jugando solo con sus labios y metiendo mis manos en su cabello acercándolo más a mi.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 30 Jun 2013, 10:04 pm

Senti sus manos en mi playera y me separe de sus labios para que me la quitara y despues yo hice lo mismo con la suya dejandola solamente en sosten, se acerco a mis labios y solamente nos acariciabamos una y otra vez.
Tome su barbilla y la jale para que abriera mas su boca y después meter mi lengua sin ser demasiado desesperado, haciéndolo lentamente dejando que mi lengua acariciara la suya ya que no tenia necesidad de respirar.
Jale sus piernas mas hacia mi para pegar todo lo que se pudiera su cuerpo sintiendo el calor de su vientre contra mi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 30 Jun 2013, 10:42 pm

Sentía como  tomaba mi barbilla abrí un poco la boca dejando que su lengua se encontrara con la mía haciendo que estas danzaran y  colocando una mano de Stefan sobre el seno derecho de la chica sonrió simplemente necesitaba y deseaba de él, su mano derecha lentamente bajaba al miembro de Stefan comenzando lo a estimular.

Off:extrañaba estos post
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 10 Jul 2013, 4:53 pm

Su mano me llevo a unos de sus senos y lo apretuje suavemente tratando de no lastimarla si no darle el mayor placer posible, senti su mano y aunque me acariciaba por encima del pantalon aun asi la sentia... encorve ligeramente mi espalda como si algo me recorriera por la columna.
La jale un poco para deshacerme de su sosten y aventarlo en el cuarto, le di un beso corto en sus labios y baje lentamente por su cuello paseando mi lengua tambien hasta llegar a sus senos pasando mi lengua al rededor de estos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 20 Ago 2013, 6:28 pm

Podía sentir como mi cuerpo se sentía tan extasiado con los besos, caricias y demás cosas que hacía Stefan, comencé a cerrar los ojos conforme los besos descendían por mi cuello y al llegar a mis senos un leve suspiro salio de mi boca y y baje la mirada, mordiendo mi labio inferior veía como hacía eso en mis senos. Comencé a acariciar su cabello y haciendo carias sobre sus hombros y un poco de su espalda .

OFF: No me odies U_U
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino