Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En clase (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En clase (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
En clase (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
En clase (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
En clase (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
En clase (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
En clase (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
En clase (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
En clase (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
En clase (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
En clase (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
En clase (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

En clase (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En clase (Caroline) SO8I6Ju

En clase (Caroline)

2 participantes

Ir abajo

En clase (Caroline) Empty En clase (Caroline)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 29 Jun 2013, 3:29 pm

Llegué temprano a clase, todavía no había llegado nadie y decidí sentarme en un pupitre más o menos en el centro de la clase. Pasados unos minutos comenzó a entrar la gente hasta que la clase se llenó. Aún faltaban unos minutos para que fuera en punto por lo que me dediqué a observar a los alumnos que hablaban en grupitos y andaban con sus móviles. Por último entró una chica rubia que percibí que era como yo. No le quité la vista de encima y vi como se sentaba en el único hueco que quedaba libre en clase. Es decir, delante de mi. La curiosidad me mataba ¿Qué demonios tenía que aprender un vampiro en clase? Se supone que eran viejos y sabían muchas cosas. En fin, que estiré mi brazo y le di un toquecito en la espalda para que se girase y pudiésemos hablar.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

En clase (Caroline) Empty Re: En clase (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 01 Jul 2013, 8:39 am

Como era habitual, había despertado algo mas tarde de lo que debía. No había escuchado sonar mi despertador, o lo había apagado inconscientemente, por lo que se me hacía tarde. Tomé una rápida ducha, para luego buscar mi vestuario de hoy. Intenté tardar lo menos posible, pero la ropa era mi debilidad, lo que causaba mayores inconvenientes para elegirla. De todas maneras, me puse uno de mis jeans, junto con una remera sencilla. 
Bajé hasta la cocina, tomé mi "desayuno" directamente de una de las bolsas de sangre que se encontraban en mi refrigerador, y tomé las llaves de mi auto, junto con mi celular y un abrigo.
En cuestión de minutos, había llegado al Instituto. Aparqué mi automóvil en uno de los lugares disponibles, y entré algo apurada, ya que veía que la mayoría de los estudiantes estaban ya dentro del edificio. Busqué mis libros en mi casillero, y me encaminé hacia el salón de clases. Como era de esperar, el aula estaba ya repleto, por lo que divisé un pupitre libre, y me senté allí. Mientras que me acomodaba, sentí como alguien me tocaba la espalda, por lo que me volteé. Vi a una chica morocha, seguramente nueva en el Instituto.
-Hola.-la saludé amablemente, con una leve sonrisa en mi rostro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

En clase (Caroline) Empty Re: En clase (Caroline)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 06 Jul 2013, 3:43 pm

-¡Hola!- dije sonriendo -Es la clase de Historia ¿No? Es que soy nueva por aquí y espero no haberme equivocado, no quiero quedar mal en el primer día- dije con mi mejor sonrisa -Por cierto, soy Allyson Jackson- dije tendiéndole mi mano.
-No quiero molestar, pero tengo curiosidad ¿Cómo es el profesor o profesora? Muy puntual por lo que veo no es- dije mirandola -Por cierto, igual necesito que alguien me enseñe las instalaciones ¿Te importaría ayudarme por favor? No quiero ser una molestia, sino puedes no pasa nada- dije con carita de niña buena.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

En clase (Caroline) Empty Re: En clase (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 22 Jul 2013, 8:16 pm

Sonreí asintiendo al oír la pregunta de la chica.-Exactamente...Este es el lugar indicado- dije mirando el reloj, y notando que el profesor se tardaba bastante en llegar, algo no demasiado habitual en él.-Entiendo... No sería lo mejor equivocarte de clase en tu primer día.- comenté divertida, mirándola. -Un gusto Allyson, soy Caroline Forbes.- agregué extendiendo mi mano, en forma de presentación. Escuché su siguiente pregunta, y me alcé de hombros levemente.-Es algo extraño, o al menos esa es la imagen que pretende extender hacia los alumnos... De todas maneras, te acostumbrarás fácil a él.- dije sonriente.-Y no suele ser tan impuntual, al parecer hoy se quedó dormido.- especulé, mientras que oí su posterior comentario.-Claro, puedo hacerlo. Luego de esta clase tengo un período libre por si quieres.- dije amable, mientras que saludaba a algunos de mis compañeros y amigos que se encontraban a mi lado, que al entrar no los había visto...

OFF: perdón por la demora!! Pensé que había contestado este post hacía mucho! Rolling Eyes
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

En clase (Caroline) Empty Re: En clase (Caroline)

Mensaje por Allyson Jackson Dom 28 Jul 2013, 4:06 pm

La vampiresa me tendió la mano presentándose ante mi. Sonreí por su amabilidad y tuve que contener la risa por lo del profesor. Me puse contenta al saber que me enseñaría los alrededores. Me iba a dar pena haberla engañado, pero tenía que hacer una entrada triunfal. Así que aprovechando que saludaba a algunos de sus compañeros, me levanté de la mesa, me dirigí a la pizarra y comencé a escribir mi nombre. Acto seguido me dirigí a toda la clase -Hola a todos soy Allyson Jackson vuestra nueva profesora de Historia. El señor Fleming no va a poder acompañarnos el resto del curso, no me preguntéis porque es sólo lo que sé, por lo tanto yo le sustituiré para el resto del curso y seguiré donde lo habíamos dejado- dije mirando a cada uno de mis alumnos.
-¿Alguien sería tan amable de decirme donde nos hemos quedado?- pregunté con una sonrisa amable.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

En clase (Caroline) Empty Re: En clase (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.