Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pistas (Sophie) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pistas (Sophie) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
pistas (Sophie) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
pistas (Sophie) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
pistas (Sophie) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
pistas (Sophie) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
pistas (Sophie) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
pistas (Sophie) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
pistas (Sophie) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
pistas (Sophie) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
pistas (Sophie) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
pistas (Sophie) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

pistas (Sophie) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
pistas (Sophie) SO8I6Ju

pistas (Sophie)

2 participantes

Ir abajo

pistas (Sophie) Empty pistas (Sophie)

Mensaje por Katt Astorga Lun 01 Jul 2013, 3:44 pm

Sali encaminada a una pista que habia recibido, gracias a dios, por asi decirlo, aun me quedaba uno que otro amigo, aunque conocerlo por Klaus no era muy bueno, Alfonse siempre me habia tratado bien y me daba informacion sobre alguna que otra cosa, aparentemente esta chica podia ayudarme un poco, al menos eso esperaba, aunque cazadora e hibrida, dios que tipo de encuentro era este? no sabia en que terminaria pero no tenia opcion tampoco, ni siquiera sabia si ella sabia mi origen, asi que me quede un momento pensativa, Alfonse me dijo que habia llegado a la ciudad hace poco, como yo y podria encontrarla por aca, camine reconociendola en una foto que el me habia mostrado, estaba sentada en una banca-hola, te molesta si me siento?..es que no hay mucho lugar ya-le sonrei mirandola.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4169
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

pistas (Sophie) Empty Re: pistas (Sophie)

Mensaje por Sophie A. Führer Lun 01 Jul 2013, 6:44 pm

Ir de ciudad en ciudad no es algo que me guste, para una chica humana y normal eso podía ser una de las mejores cosas pero no para mi y mucho menos si en cada una de estas ciudades encontraba horribles monstruos a los que debía matar sin piedad. Ok, lo acepto, hay algunos a lo que no puedo matar y no porque no tenga la fuerza si no porque desde mi punto de vista no dañan a nadie y en sí ¿Qué han hecho por mi los humanos para que los defienda de estos monstruos? fácil, NADA.

Salí del hotel, no tenía donde quedarme fijamente y debía guardar mis armas en un lugar cercano a mi que no fuese mi auto así que era bueno, era hotel de un amigo de la familia por tanto de un ex cazador que sabía como evitar que criaturas entraran, aunque ciertamente no había que hacer con las brujas. Caminé rumbo a la plaza, me habían contado de ciertos ataques masivos por aquí y tenía que mínimo investigar que es lo que pasaba, ver contra que monstruo me enfrentaba que algo me decía que podía ser un vampiro. 

Vampiros... pensar en vampiros siempre me traía a la mente a Klaus y eso no era bueno, mira que estar enamorada de quien debes cazar matar no es algo muy lindo. Me senté en una banca y no pasó mucho tiempo para que otra chica se me uniera, el problema es que no era una chica común. Llevaba tiempo reconociendo a los híbridos como para no reconocerla a ella, intenté parecer normal, aunque de hecho, estaba muy segura de mi misma.

-Siéntate- ofrecí una leve sonrisa y acerqué mi mano hacia mi cinturón para ver si traía mi cuchillo y así era - Sophie- me presenté.
Sophie A. Führer
Sophie A. Führer

Avatar : Anna Speckhart
Apodos : Soph
Edad Pj : 19 años
Raza : Humana/Cazadora
Femenino
Cantidad de envíos : 12
Puntos Especiales : 3997
Empleo /Ocio : Cazar

Volver arriba Ir abajo

pistas (Sophie) Empty Re: pistas (Sophie)

Mensaje por Katt Astorga Lun 01 Jul 2013, 6:55 pm

-Me llamo Katt-le conteste sonriendo y mire ligeramente su movimiento asi que me supuse que ella sabia lo que yo era, bueno una cosa menos en mi lista, Alfonse habia sido uno de los cazadores principales hacia unos años y posteriormente lo abandono al enamorarse de alguien que no debia, una vampira, lo cual amerito su expulsion, Klaus lo habia conocido de batallas anteriores y habia pedido de su consejo para algunos planes, yo lo habia visto varias veces en el pueblo asi que me habia hecho algo asi como su confidente, no podia quejarme, gracias a el sabia mucho sobre cazadores y otras creaturas, sin embargo necesitaba mas informacion que esa, sobre todo la de como deshacerme de mi cruel amo, Klaus-disculpa que te interrumpa, te sonara raro pero me mando Alfonse, el me mando algo para ti-saque de mi bolsa una linda reliquia, aparentemente Alfonse habia sido muy amigo de los padres de Sophie y le habian dado eso para que el se lo diera algun dia.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4169
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

pistas (Sophie) Empty Re: pistas (Sophie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.