Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cazados? (Katt) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cazados? (Katt) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Cazados? (Katt) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Cazados? (Katt) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Cazados? (Katt) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Cazados? (Katt) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Cazados? (Katt) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Cazados? (Katt) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Cazados? (Katt) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Cazados? (Katt) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Cazados? (Katt) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Cazados? (Katt) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Cazados? (Katt) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Cazados? (Katt) - Página 2 SO8I6Ju

¿Cazados? (Katt)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Jul 2013, 10:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aunque eramos más rápidos que esos hombres no conseguíamos quitárnoslos de encima, se notaba que estaban muy bien entrenados para estas cosas... Las estacas se sucedían cada vez con mayor rapidez y lo cierto es que pasaban tan cerca nuestro que ya empezaba a dar hasta miedo. Escuché a la chica y asentí, parecía el mejor plan dadas las circunstancias- Esta bien, y también creo que deberíamos separarnos- comenté porque así les despistaríamos mejor. Seguimos corriendo y ni bien llegamos al bosque me alejé algo más de ella, yendo hacía la izquierdas, buscando desconcertar de verdad a esos tipos si íbamos por sitios diferentes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 4:23 pm

-bueno ya dime en serio tengo unletrero de molestame o algo asi?-le dije sacando la lengua ayudandolo con los pies del hombre asesinado- a ver deja te ayudo no queremos que te rompas la espalda verdad ancanito?-sonrei caminando detras de el mientras lo botabamos en el rio-creo que nos falta 1-dije pensativa- haber, huele haber si hay otro-le dije molestandolo.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 4:30 pm

- Si, un cartel muy bonito en la frente- dije de broma. Me ayudó a echar el cuerpo al río y vi como se alejaba río abajo antes de girarme hacía ella y mirarla. Entorné los ojos porque luego se quejaba pero ella bien que se metía también conmigo- No voy a oler nada, no soy un perro- me quejé mientras ibamos a mirar los que quedaban.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 4:34 pm

Me rei sin poder contenerlo y me acerque a el dandole un leve abrazo y suspire-me aligeras mucho el camino vampirito, me gusta molestarte porque eres de las pocas personas que me hacen sonreir- le di un ligero beso en su mejilla y me separe de el sonriendo- no eres un perro pero eres igual de tierno que uno, anda vamos-le hice un gesto con mi cabeza y segui el olor de la sangre aun fresca.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 4:42 pm

 - Suelo tener ese efecto en la gente- dije con tono de creído de broma antes de que me diera el beso en la mejilla. Sonreí por eso y seguimos caminando. Era rara sin lugar a dudas pero me estaba empezando a caer bien, eso no podía negarlo. A lo último que dijo solo pude entornando los ojos pero no dije nada porque aunque yo no lo había hecho ella si que se había puesto a oles- ¿Hueles algo interesante?- la vacilé de broma mientras andabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 4:47 pm

-ay si muy creido no?-le dije entrecerrando los ojos y sonrei agarrando la pinza que sostenia mi cabello, dejandolo suelto,peinandolo un poco con mis dedos para no verme mal y se la coloque en la nariz sonriendo-haber hazlo tu sin oler haber si en serio puedes- sonrei retandolo y le tape los ojos con una mascada que tenia en la bolsa-lo quieras o no si parecemos perritos en alguna parte.....haber ahora encuentrelo señor don lo se todoy por cierto, si olia algo eh...hace cuanto no te bañas?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 4:59 pm

- La verdad es que si- dije sin cortarme ni un poco, es que de verdad que a creido no me ganaba nadie. Dijo después lo demás y entorné los ojos cuando me tapó los ojos con lo que sacó del bolso. ¿En serio? Al final iba a parecer un perro de verdad con eso de oler, pero bueno que tenía claro que encontraría al muerto incluso con los ojos cerrados- Lo encontraré de todas formas, lo único que ahora pareceré yo también un perro- dije sonriendo levemente ya sin ver nada- Y vete a la mierda...-dije después pero sin cabrearme, en realidad sonriendo por su broma del final de cuanto hacía que no me había duchado. Con los ojos vendados la cogí de la mano para no matarme por el camino y fui caminando hacía el cadáver según iba oliendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 5:07 pm

Sonrei cuando me tomo de la mano y me dijo de groserias,caminando muy lentamente por eso- te dije que si pareciamos perros, sin ver nada tienes que usar tu instinto de oler y...quien dijo eso?...quien tenia la razon?...ah si, yo verdad?-le dije sonriendo jugueteando y bailoteando sin soltarlo para que no se matara, aunque al final la que lo hizo fui yo, mi tacon se enredo con algo en el suelo y sin poderlo evitar choque con el que se habia quedado parado oliendo para donde ibamos,me cai con el entre un monton de hojas, poniendo mis manos a su lado para no caerle por completo-ay que tarado tacon!,perdon, te lastime?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 5:17 pm

Sonreí simplemente ante lo primero que dijo pero no dije nada porque iba muy ocupado guiándome por el olfato a todos lados. Me paré un instante y pareció que la que no veía era ella porque no sé porque pero se cayó y me arrastró a mi detrás- Eres una torpe!- me quejé riendo sintiendo sus manos en mi pecho supongo que para no aplastarme- Anda deja de meterme mano y ponte en pie ya, que se que estoy muy bueno pero controlate- me burlé con una sonrisa mientras con una de mis manos me quitaba de una vez la venda de los ojos. Estaba visto que había sido una idea pesima.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 5:25 pm

-mira ancianito,si estuviera coqueteando contigo creeme que se notaria y el que no podria resistirse serias tu, soy mucho mejor para seducir que tu, estaras muy lindo para otras pero para mi solo me sirves de guia, y uno muy malo porque se paro justo para que me estampara con su enorme espalda-le saque la lengua jugando con el cuando vi que se quito la venda y me incorpore un poco mirando para atras, quien diablos dejaba algo tirado en el bosque?vi un pequeño objeto brillante y gatee hacia el ya que estaba cerca-que es esto?-dije mirandolo era una pequeña insignia plateada con un nombre inscrito, mas bien unas siglas.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 5:31 pm

Reí sin poder evitarlo- No eres la primera que me dice algo así, en serio, las chicas sois muy creídas, lo primero no creo que seas mucho mejor seduciendo que yo- dije con mi habitual tono de creído, pero en fin, que es que era cierto miles de chicas habían caido a mis pies- Y yo no creo que lo hubiese hecho pero tu si que caerías a mis pies si quisiese seducirte- dije con tono de superioridad mientras me ponía en pie. Me sacudí un poco la camiseta que se había manchado al caerme al suelo y me giré a mirarla al escucharla decir eso. Estaba gateando por la arena hasta un objeto brillante- ¿Qué es? ¿Pone algo?- pregunté desde lejos sin preocuparme ni en agacharme ni nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 5:38 pm

Mire el objeto analizandolo una y otravez, dandole vueltas en mi mano y percibi un ligero olor de sangre, seria de alguno  de los cazadores que habiamos matado antes?-no....nada, un adorno creo-le dije sin darle tanta importancia, tal vez esto podria darme una pista de donde venian esos tipos, pero no le diria nada hasta corroborarlo, lo mire sonriendole aun agachada-je...un anciano como tu jamas tendria a sus pies a una linda chica como yo...que uses tus trucos hipnoticos con otras para dartelas de galan es otra cosa,un engaño que te has creido tu solito-me encogi de hombros sonriendo.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 5:45 pm

- Si tu supieras la cantidad de tías que han acabado en mi cama con un simple chasquido de dedos no te estarías burlando ahora- dije exagerando todo muchísimo como siempre mientras la quitaba el objeto brillante de las manos.-Déjame ver- No me valía lo que me había dicho porque más que nada parecía que me estaba ocultando algo. Le di un par de vueltas mirándolo bien y viendo las iniciales que estaban inscritas. No significaban nada para mi la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 5:49 pm

-o sea eso que?...tener o decir que tuviste tantas mujeres es muy diferente a la realidad, yo puedo decir que soy un angel y no por eso lo soy verdad?-le dije molestandolo y mirando como me lo quitaba  de las manos-oyeeee....-le dije tratando de tomarlo y alzanzar su mano para que lo soltara- que no te dijeron que no arrebates las cosas niño? ese tipo de distraccion no funciona para que siga diciendo que eres un mentiroso -le dije sonriendo.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 5:54 pm

- Ya decía yo que tenías más pinta de perro que de ángel- me burlé sonriendo. Me quitó de nuevo el objeto de las manos y entorné los ojos- Todo tuyo, no me interesa- Y no miento- me quejé un poco encabronado por el simple hecho de que no me creyera cuando era verdad, más de una vez había tenido líos aquí en el pueblo con mis novias por todo lo que ligaba. Me giré hacía ella y antes de darla tiempo a nada la estampé la espalda contra el árbol más cercanos pegando mi cuerpo enseguida al suyo- Reconoce que mueres porque te bese ahora mismo- dije con picardía mirando un instante un instante sus labios así bien cerca de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 6:00 pm

Tome el objeto y lo mire, si supiera que era seguro que le interesaria pero pretendia investigar antes de hablar, lo sujete bien rodando mis ojos pues seguia haciendo berrinche por decirle mentiroso cuando sin darme tiempo de nada me estampo con un arbol acorralandome muy cerca de mi, mirando mis labios,negue con mi cabeza mirandolo mas de cerca- eres un niño malcriado y te gusta tener la razon pero conmigo te equivocas, uno porque se que mientes,no eres tan irresitible como crees y dos porque tienes esposa, lo que te deja sin remedio y sin coqueteos, estas totalmente atado de brazos-sonrei burlandome de el alzando mis cejas sin separarme ni un centimetro, estaba equivocado con su pose de seductor y se lo demostraria.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 6:10 pm

¿Lo peor de todo? Qué tenía razón, que era un puñetero niño malcriado que le gustaba tener la razón en todo. Pero obviamente no lo dije en voz alta, era mejor jugar- ¿Qué que?- dije totalmente indignado cuando dijo eso último, esta chica no podía retarme más, ¿no?. Lo que me faltaba por oír- Mi esposa no tiene porque enterarse de esto-murmuré al final en plan juego inclinándome un poco más sobre ella para estar más cerca de sus labios- Sé que mueres por besarme... Puedes hacerlo si quieres en serio, aquí nadie te verá - dije un poco picandola pero sin dejar el tono seductor en ningún momento para demostarla que se equivocaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 6:15 pm

-ah ya ya, claro obvio, mi temor es que tu esposa se entere y me quiera matar, si obvio haberlo dicho antes, yo pense que se lo ibamos a decir a todo el mundo, aca el que no puede hacerlo eres tu, no yo-sonrei sarcastica mirandolo mas inclinado sobre mi, pase mis brazos alrededor de su cuello acercandome mas a el retandolo y mordiendo mi labio un poco- en serio eso es todo lo que tienes?piensas que con esas palabras y darme permiso caere ante ti?...ni lo sueñes niño, soy mucho mejor en este juego que tu y....yo no miento.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 6:24 pm

Reí sin poder evitarlo cuando dijo lo primero, esa chica me hacía reír siempre de verdad- Tranquila, mi esposa es un cacho de pan, no mataría ni a una mosca, estas a salvo- dije de broma siguiendo un poco con ese juego. Aunque la chica no se daba por vencida y suspiré cuando fue ella esta vez la que se acercó más tras pasar sus brazos por mi cuello. Joder... - ¿Y qué se supone que hay que hacer para que caigas ante mi?- susurré mientras una de mis manos se deslizaba por su cuello e iba bajando poco a poco... Bordeé sus pechos con mis dedos y bajé por su cintura hasta quedarme jugando con mis dedos por sus muslos- ¿Algo así tal vez?-susurré sin dejar de mirarla con una sonrisa picara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 6:31 pm

Miraba cada uno de sus movimientos juguetones y picaros, deslizaba sus dedos en partes de mi cuerpo como provocandome, me quede mirandolo encogiendome de hombros cuando pregunto que se necesitaba para que cayera a sus pies sin decir nada, y el siguio con sus movimientos deslizandose hasta llegar a mis muslos-en serio no puedes aceptar la cruda realidad de que no siempre tienes la razon?-le susurre acercando mis labios a los suyos, rosandolos muy suavemente,sintiendolos solo tocarse, dandole un leve beso en el borde de estos-no puedes seducir a todo el mundo
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 6:37 pm

Entorné los ojos, la chica era realmente jodida. No tenía sentido seguir, sabía que aunque si quiera consiguiera que me quisiese besar o consiguiera seducirla no lo haría por orgullo así que no tenía sentido. Sentí como me dio un leve beso en los labios sin apenas tocarlo y reí levemente- Eres una jodida, no lo reconocerías jamás en la vida... Pero bueno que ni aún así no has sido capaz de controlarte y me has tenido que dar un mini-beso-la vacilé mientras me apartaba ya de ella, tanto de sus brazos, como de sus labios y su cuerpo- ¿Vamos?- dije como si nada hubiese pasado para seguir andando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 6:44 pm

Sonrei mirandolo realmente divertida cuando se tuvo que quitar de encima al no funcionar nada de lo que habia intentado, como supuse se rindio antes que yo, asenti con mi cabeza-si claro, queria demostrarte que ni asi harias nada, seductor?....ja, mas bien encarcelado-le dije sonriendo caminando a su lado mirandolo-porque no puedes solo aceptar que estas con alguien y que tus dias de coqueteos terminaron?, ya estas del otro lado y asi te quedaras, no tiene nada de malo aceptarlo-le dije jugando y sonriendo, siguiendolo hacia el olor del ultimo cuerpo, tenia un pequeño hoy en su camisa, me agache sacando la insignia que habia recogido antes, encajaba.
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 6:50 pm

No dije nada. Realmente no sabía porque no podía aceptarlo pero bueno que era un hecho que no podía hacerlo... Miles de veces me había metido en líos con Alma por mis coqueteos, y no es que no la quisiese, al revés, la quería mucho pero algo me impedía dejar de coquetear con los demás... No sabía si sería el orgullo o simplemente la costumbre después de tantos años- No sé, supongo que es díficil hacerte a la idea de atarte a alguien para toda la vida... Siendo vampiro toda la vida es mucho tiempo- dije medio bromeando pero más que nada por intentar darla una explicación y no quedarme callado- Pero ya lo volveré a intentar más adelante, tu tranquila- dije medio bromeando, pero en realidad no me había rendido del todo, ya conseguiría que quisiese darme un beso de verdad algún día. La vi agacharse y esperé a que terminara lo que estaba haciendo para cargar también ese cuerpo hacía el río.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 7:08 pm

-eres necio lo sabes? debe ser dificil la idea de atarte a alguien, es algo que yo no soportaria mucho, me gusta jugar pero tu eres un buen rival, estare esperando con ansias que lo intentes de nuevo para seguirte haciendo repelar cuando no consigas nada-le sonrei acordando y jugando con el, en serio era encantador cuando queria y muy jugueton, pero la necedad nada se la quitaba, le hice señas para que se agachara conmigo y puse la insignia sobre el hueco del cuerpo, coincidia-creo que estas letras son su orden, de donde viene y puede ayudar para saber si hay mas
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 7:13 pm

- Puede ser, pero es parte de mi encanto- dije sonriendo de broma ante eso de que era un necio. Dijo lo demás y suspiré- Algún día me suplicarás que te bese, ya verás, y ese día te lo voy a recordar toda la vida- dije sonriendo más que nada por lo pesada que se ponía con eso. Estaba seguro que se lo recordaría siempre solo por lo que me estaba picando hoy. Vi después lo que hacía con el nombre y asentí- Si, eso parece, luego podemos investigar de que son las iniciales o si encontramos el sitio donde se reúnen en esa orden o algo así- dije pensando en que era la mejor manera de sacar algo en claro de todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Katt Astorga Mar 23 Jul 2013, 7:17 pm

-a si? toda la vida eh?...asi que te planeas quedar siendo mi ....amigo o conocido o.....mi intento de seduccion por mucho tiempo?-le dije sonriendo porque en verdad me agradaba mientras tomaba una parte del cuerpo del hombre y guardaba en mi bolsillo la insignia-creo que eh visto ese signo antes y no se donde, por aqui vienen muchos cazadores?
Katt Astorga
Katt Astorga

Avatar : Miranda Kerr
Apodos : Katt, Katty
Edad Pj : 20
Raza : hibrida
Femenino
Cantidad de envíos : 124
Puntos Especiales : 4160
Empleo /Ocio : Mystic Grill

Volver arriba Ir abajo

¿Cazados? (Katt) - Página 2 Empty Re: ¿Cazados? (Katt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.