Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Llegando al pueblo (Ben Lebeau) SO8I6Ju

Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

2 participantes

Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 27 Ene 2014, 3:01 pm

Me sentía como se debían sentir los presos en una prisión de Texas en medio del desierto. Odiaba los pueblos, los odiaba con todo mi ser; eran pequeños y aburridos... y ahí creían que American Outfitters era couture.
Pero eso no era lo peor, si no que mi madre me habia confinado sin un medio de transporte, seguro me había dado un coche pero no un chofer, seguramente olvidando que no sabía conducir y Aunt Carole salió temprano en la mañana dejándome caminar a la escuela.
Estaba acostumbrada a caminar, ese no era el problema; el problema era que el camino era mas largo de lo que creía y con mas tierra. No podía seguir poniendo a mis Roger Vivier en esa tortura, así que espere a que pasara alguien y me llevara a la escuela.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3825

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 3:16 pm

Me aburría como una ostra en casa así que me puse en pie y me vestí rápidamente antes de salir de casa a hacer... Bueno a hacer cualquier cosa porque la verdad es que no sabía ni lo que pensaba hacer, pero ya se me ocurriría algo.

Me monté en el coche y empecé a conducir un poco sin rumbo fijo. Pasé por delante de la Casa de Huéspedes y me sorprendió ver a una chica haciendo autostop allí. Era raro, sobre todo porque estábamos en pleno pueblo y a esa chica no la había visto nunca... La cuestión era que era lo suficientemente raro como para hacerme parar. quien sabe, lo mismo podrí beber de esa incauta humana.- ¿Te llevo?- la pregunté ni bien paré el coche a su lado y bajé la ventanilla para que me escuchara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 27 Ene 2014, 3:27 pm

Estaba apunto de empezar a caminar cuando escuche un ruido de llantas. Dios, gracias! 
Un coche bastante lindo para pertenecer alguien en el pueblo se detuvo frente a mi y un chico bajo la ventanilla. Se ofreció a llevarme y no lo pensé dos veces, no pensaba llegar tarde.
Ni siquiera conteste, abrí la puerta del copiloto y me metí.
"Gracias, llevo al menos treinta minutos esperando que alguien pase. Digo no esperaba que hubier taxis en el pueblo pero al menos un par de personas con coches, sabes" respondí rodando los ojos y me fije más en el chico. Castaño, alto, guapo, lindo coche... pff, que hacía aquí?
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3825

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 3:52 pm

La chica ni me contestó lo que me hizo gracia porque antes de darme cuenta estaba ya subida en mi coche hablando sin parar. Se notaba que odiaba el pueblo y que era nueva, ya solo por eso me caía bien- Este pueblo esta medio muerto, ya podrías haber escogido un sitio más donde vivir- la piqué un poco mientras me giraba a mirarla- Bueno, ¿a donde te llevo?- la pregunté mientras la analizaba un poco con la mirada, esta bastante joven, tenía buen tipo, era guapa y vestía ropa demasiado cara para ese pueblo. ¿Qué hacía allí en vez de estar en una gran ciudad?-
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 27 Ene 2014, 4:04 pm

Me dijo que el pueblo estaba muerto, bueno, que pueblo no? 
"Bueno, no es como que tenga opción" respondí frunciendo mi boca mirando el pueblo pasar por fuera de la ventanilla. Bosque, bosque... o otra casa! Pareciera que mi madre había escogido el lugar solo para molestarme.
Me pregunto que a donde me llevaba y me volví otra vez hacia el.
"Al Instituto... Robert algo? Solo hay una preparatoria en este pueblo no?" Eso es lo que había dicho mi tia y no me habia hecho gracia.
"Por cierto, cual es tu nombre?" le pregunté un poco mas amable con una sonrisa. Talvez si le coqueteaba lograba que me recogiera al terminar clases.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3825

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 4:10 pm

La iba a preguntar porque decía eso pero es que apenas la conocí y lo mismo me mandaba a la mierda así que decidí dejarlo para más adelante si eso- ¿Al instituto? Ya decía yo que eras muy niña- dije de broma mientras enseguida arrancaba y empezaba a conducir hacía el único instituto de pueblo. -Si, solo hay uno... Ya te acostumbraras-dije por darla algo de ánimo mientras la miraba un poco de reojo- Soy Ben- me presenté después- ¿Y tú?- la pregunté por saber su nombre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 27 Ene 2014, 4:25 pm

Fruncí el entrecejo cuando dijo que era una niña, el no se veía mayor que yo! A lo mucho uno o dos años!
"Una niña? Cuantos tienes tu? Dieciocho y medio?" respondí bufando peo después recordé que posiblemente podría llevarme a casa y me mordí la lengua.
Luego me respondió que si solo había un instituto y rodeé los ojos. Genial, sería la única nueva ahí, y sería muy obvio.
"Genial" respondí suspirando y bajé la cosita del carro para tapar el sol (off: increible mi vocbulrio, yo se), para mirarme en el espejo y aplicarme un poco mas de labial.
Me volví cuando me dijo su nombre y sonreí un poco más dulce de lo normal, me pregunté si sería creible.
"Me llamo Scarlett. Y Ben... tu que haces en este pueblucho?" le pregunté porque no me cabia en la cabeza que teniendo un coche asi no tuviera dinero para irse a un lugar mejor. 
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3825

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 4:39 pm

-Perdona yo ya estoy en la universidad y todo- me quejé. Bueno vale, en realidad la universidad la había dejado... Y a quien pretendía engañar? Apenas aparentaba más de 18 años pero bueno que llevaba tantos años en el pueblo que tenía que mentir y decir que tenía ventitantos para que pareciera que me hacía mayor, pero no engañaba a nadie.
Vi como se maquillaba un poco y enarqué una ceja cuando cambió el tono de voz- No lo sé- dije encogiéndome de hombros- Por mi trabajo y eso- dije dando una patética escusa mientras seguía conduciendo a toda velocidad- ¿Y tu? ¿Por qué no te has ido a una gran ciudad si tanto odias este pueblo?- pregunté directo después.

off: me ha encantado eso de "la cosita del carro para tapar el sol " Razz
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 27 Ene 2014, 5:00 pm

Me contestó que ya estaba en la universidad y torcí mi sonrisa.
"Oh perdón. Ya eres todo un adulto, me imagino lo duro que trabajas" me burle, rodando mis ojos.
Me dijo que no se iba por su trabajo pero noté que estaba mintiendo, muy mal. Pero bueno, no era algo que me importara asi que lo deje pasar. Luego me dijo que porque yo no me iba y rodeé mis ojos suspirando.
"Okay... Bueno, porque mientras sea menor de edad mis padres pueden mandarme... y no podría escaparme, tienen demasiados investigadores que darían conmigo en dos dias..." Lo mire y pensé que tal vez no tenia mucho sentido aquello. "Estoy castigada, me aislaron a este pueblo por que una de mis fiestas se salió de control... un poco"

off: hahah es que se me olvido como se llamaba
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3825

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 5:11 pm

Entorné los ojos pero no dije nada porque sino a este paso la iba a mandar a la mierda y la iba a echar del coche y no era plan.
Me fue explicando que estaba aquí por sus padres y reí cuando dijo eso último- ¿Un poco? Seguro que fue algo mucho más que un poco- dije picándola con una sonrisa- ¿Pero tan mala fue? Es decir, tienen mucho morro mandándote aquí sola mientras ellos se quedan en casa tan tranquilos- dije porque de verdad que parecía un castigo muy estricto- Vas a tener que contarme más sobre esa fiesta si quieres que entienda porque te han mandad a este pueblucho- dije como si así me fuera a hacer una idea mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 27 Ene 2014, 5:29 pm

Escuché lo primero y sonreí sonrojandome un poco. Gracias a Ellen no recordaba el final de la fiesta pero estaba segura que no habia sido lindo si habian mandado mas de una patrulla a terminarla.
"Pues si, algo. Lo que pasa es que llegó gente vulgar que no había invitado y empezaron a destrozar el lugar. Y cuando llegó la policia no solo encontraron bastante alcohol sino... em... sustancias no comerciales, suficientes para tumbar a un elefante y por supuesto fue mi cabeza la que rodó"
Luego me dijo lo de mis padres y suspiré.
"Pues estoy segura que solo fue cosa de mi madre, segun fue par que rectificara pero es para que se olviden del escandalo y me dejen en paz una vez que vuelva a la ciudad" Mi madre vivia por la sociedad, y preferia mandarme a este pueblo olvidado antes de que escribieran otro rumor de mi.
Me encogí de hombros y lo miré.
"Y en que trabajas?" le pregunte adivinando que seria un mesero en algun lado. Yo no tenia ningun amigo que trabajara de mesero o algo asi, pero era porque sus padres estaban forrados. En este pueblo era otra cosa.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3825

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 5:48 pm

Reí sin poder evitarlo al imaginar la escena, parecía ser de un poco pija y de familia de dinero así que me podía imaginar perfectamente la escena- Ya veo... Debió de ser una situación graciosa- dije sabiendo que no tenía nada de gracioso. Paré ante un semáforo y aproveché para mirarla un poco de lado- Entonces no te preocupes, espera un par de meses y seguro que te dejan volver a casa- dije encogiendome de hombros porque según lo contaba lo veía poco probable, pero a saber, el amor de los padres al final hacía que cosas raras pasaran.
Volví a arrancar y sonreí cuando me preguntó- Soy fotógrafo- comenté, estaba contento, acababa de conseguir el trabajo y de momento me iba bien.- Hago fotos a modelos y esas cosas- comenté mientras aparcaba frente al instituto. El pueblo no era muy grande y a mi velocidad... Se llegaba pronto- Ya hemos llegado- la informé señalando al pequeño edificio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 27 Ene 2014, 6:03 pm

Me dijo que debió de ser gracioso y fruncí el entrecejo.
"Si, si te da risa que te lleven a la comisaria mientrás cientos de fotografos imbeciles toman tu peor angulo. Fue tan humillante, es decir no soy Lindsay Lohan, yo no caigo tan bajo" respondí bufando.
Luego me dijo que me esperara unos meses y me dejarian volver y asentí.
"Si, en cuanto el Times tenga alguien mas de quien escribir mi madre mandara por mi" respondí suspirando.
Me dijo que era fotografo, y me extrañe. No parecia de aquellos tipos con onda hipster, pero despues agregó lo de las modelos y me quedó claro. Además me interesó, desde hace unos meses una amiga me había dicho que sería buena modelo y que debería intentar, tal vez podría sacarle provecho a mi encierro.
"Wow, eso es impresionante de hecho" comente sonriendo un poco mas sincera. "Sabes he estado interesada en hacer un book de modelaje, tal vez me podrías ayudar"
Pero en eso llegamos y me asombré. O era un pueblo muy pequeño, lo cual no era bueno, o conducia bastante rapido. 
"Bueno, gracias" le dije abiendo la puerta pero me volví. Aun necesitaba el aventón de la tarde. "Hey, talvez podríamos hacer algo en la tarde cuando salga... eso es si no estás ocupado" le dije haciendo tiempo cerando mi bolsa y demás.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3825

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 6:11 pm

Me imaginé la situación tras pensarlo un momento y vale tal vez no fuera taaan gracioso que te detuvieran y que saliera tu cara en todas las revistas del país. Claro que me habían detenido a mi muchas veces pero como decía jamás con fotógrafos de por medio... Era lo que tenía no ser conocido.- ¿Eres famosa o algo?- pregunté con algo de curiosidad por eso que decía- Pero si, vale, ya veo tu punto, no debió de ser tan divertido, lo siento- dije sin más.
Comenzó a decir todo lo demás y entorné los ojos.
- ¿Oíste bien? Soy fotógrafo no chófer!-me quejé un poco mientras la veía cerrar el bolso y demás. Pero dudé un segundo y volví a mirarla- ¿Me pagarás por el book, cierto?- pregunté algo interesado en eso, es decir... Necesitaba dinero como fuera!- En el caso de ser así... Vale, te vendré a recoger y empezaremos con algunas fotos- la propuse sobre la marcha antes de que se bajara del coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Scarlett Leigh Lun 27 Ene 2014, 6:25 pm

Me preguntó si era famosa o algo y entreceré los ojos mirandolo un poco desconfiada.
"Algo así... mi padre es empresario, mi madre una socialité en New York..." no estaba si sabia que era una soacialite asi que ahi lo deje. 
Cuando me dijo que no era chofer frunci el entrecejo. No esperaba que se diera cuenta, pero luego me preguntó si le pagaria por el book y rodeé los ojos.
"Pues claro que si, que te crees que soy?" pregunté indignada. Y luego quedó en recogerme y torcí una sonrisa, sus cambios de humor me causaron gracia.
"Vale asi quedamos, salgo a las dos y media, y porfavor date prisa, no quiero terminar hablando de football con las porristas" salí del coche antes de que me pudiera mandar lejos y ceré la puerta despidiendome con la mano, antes de acoodarme el vestido y caminar hacia el edificio, con cientos de ojos siguiendome. Bueno, no era mi culpa que jamas hayan visto un Gucci de cerca.
Scarlett Leigh
Scarlett Leigh

Avatar : Leighton Meester
Edad Pj : 17
Raza : human
Cantidad de envíos : 63
Puntos Especiales : 3825

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ene 2014, 6:32 pm

No hacía falta que dijese mucho más, conocía como iba New York, debía pertenecer a la clase alta y claro así todo había causado tanto revuelo... - Ya entiendo- dije sin más para que viera que cada vez pillaba más el punto de lo que había pasado.
Aceptó el pagarme el book como si hubiese sido obvio desde el principio y después me soltó todo lo demás antes de bajar del coche y despedirse. Y fue una suerte porque sino la hubiese mandado a la mierda. ¿Como podía ser tan mandona? Bueno ya, con lo que me había contado me lo podía imaginar...
Arranqué el coche y me fui a toda velocidad de allí, ya luego la vendría a recoger.

[off: Ya mañana abro otro post y te lo paso! Que en breves me voy Smile ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando al pueblo (Ben Lebeau) Empty Re: Llegando al pueblo (Ben Lebeau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.