Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lost (Jeniffer) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lost (Jeniffer) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Lost (Jeniffer) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Lost (Jeniffer) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Lost (Jeniffer) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Lost (Jeniffer) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Lost (Jeniffer) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Lost (Jeniffer) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Lost (Jeniffer) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Lost (Jeniffer) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Lost (Jeniffer) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Lost (Jeniffer) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Lost (Jeniffer) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Lost (Jeniffer) SO8I6Ju

Lost (Jeniffer)

2 participantes

Ir abajo

Lost (Jeniffer) Empty Lost (Jeniffer)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 31 Ene 2014, 1:23 pm

Ultimamente estaba teniendo estos ataques que no podia quitarme de la cabeza a menos de que consumiera todos mis pensamientos con algo de alcohol y eso se estaba conviertiendo en algo malo pero importante en mi dia a dia, necesitaba ayuda, nuevamente y estar en Europa habia sido mas sencillo que regresar al pueblo donde todo sucedio, sin ver a Elena o simplemente ver como el pueblo se estaba conviertiendo practicamente en un lugar de criaturas extrañas, me estaba matando.
Camine largas horas sin saber donde pisaba, giraba o me dirigia cuando escuche un gran golpe como si una mesa se hubiera roto en añicos y me saco de mis pensamientos girando a un...bar. Me acerque con curiosidad y una chica salio corriendo dando hacia mis brazo, la tome con fuerza para evitar caer y la mire por unos segundos antes de percatarme de su herida en el cuello. - Que es esto?-le pregunte pero ella tenia miedo escrito en sus ojos. - Cubrete eso y no recordaras nada de lo que te paso hoy, no vuelvas a este lugar-le pedi controlandola y la solte, mis sentidos se hicieron mas intensos y el olor a sangre era tan fuerte que me llevo dentro del lugar. Era como una pequeña ciudad llena de vampiros...
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Lost (Jeniffer) Empty Re: Lost (Jeniffer)

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi Mar 18 Feb 2014, 8:23 am

Creo que estaba aburrida de siempre lo mismo, era una ciudad nueva nada justificaba que no saliera de noche, creo que era hora de poder salir, de investigar un poco mas depoder ser yo misma en un lugar diferente. Tal vez fue mi miedo, ese que tengo de caer a lo peligroso, como antes había pasado. Creo que había aprendido a reprimir y a relucir mi lado bueno, acostumbrándome a el y únicamente siendo lo que tenia que ser,alguien buena.
Tome la decisión de recorrer un poco Fells, claro que cada vez me asombraba mas, ya había pasado de ser un pueblo con alta capacidad de habitantes, a ser la cuna de lo extraño y de “Bienvenida cualquiera criatura extraña”, pero debo admitir que no todo era malo, creo que había cosas que aun no conocía, y que me gustaban en cierto punto.

Caminando llegue a un bar, era un bar de vampiros lo sentía a leguas. Queria averiguar un poco mas, lo que hice es un viejo truco, hechizo, en donde me hacia vampiro por apenas unos minutos, pero me serviría para poder ver que podía averiguar de ese lugar y que no trataran de matarme. Con el hechizo parecía una vampira, el mismo olor, los ojos, mi rostro al contacto de la sangre, todo era fantasiosamente real, y de  eso aprendía, claro que un original sabria la verdad pero no pensaba en eso, creo que tendría un plan B para ese momento.

Y entre. Camine hasta la barra, en donde pedi algo fuerte, mientras miraba un poco a mis alrededores, claro que en mi interior seguía siendo la bruja que siempre era.
En eso, note la entrada de alguien conocido, aunque el no lo sabia. El otro Salvatore que me faltaba conocer, era verdad los dichos de Damon, Stefan era el dulce, o al menos eso sentía, aunque en el fondo y no sabia por que, algo le estaba pasando. Aunque su cara, se me hacia bastante tierna..


Solo lo miraba, estaría solo?...
Jeniffer C. Grimaldi
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Avatar : Kristen Stewart
Apodos : Jeen, Jeny, Char, Jeris, Como quieras
Edad Pj : 21 Años
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 49
Puntos Especiales : 4032

Volver arriba Ir abajo

Lost (Jeniffer) Empty Re: Lost (Jeniffer)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 18 Feb 2014, 10:02 pm

Cuando entre en el lugar me percate de que unos que otros vampiros miraban hacia mi direccion aunque despues siguieron con lo suyo...en algunas mesas habian reunidos unos tres o cuatro criaturas y estaba compartiendo el cuello o brazos de una chica que parecia estar bastante controlada, tuve que poner una barrera tanto ante el olor y ver como la sangre caia por su cuello como para no sacarla de ahi. Tenia eso de salvar vidas siempre lo traia conmigo y era bastante fastidioso a menos de que apagara mis emociones siempre cargaria con culpa y por la culpa venia la preocupación.
Segui de filo hasta lo que era una barra, era como un bar común solo que el menú se basaba en sangre. Me sente en el taburete cuando un chico ya grande se me acerco preguntando que deseaba y negue con la cabeza pegando esta misma en la barra. Solo queria tomarme un tiempo para largarme de aqui.
Gire mi cabeza cuando senti la mirada de una chica y la encontré, tenia la piel pálida y unos rasgos bastante finos hasta llegar a sus ojos que estaban con las pupilas dilatadas y de una color bastante oscuro como si fuera de esos vampiros que pierden el control pero parecia bastante bien con la situacion. 
Me incorpore para mirarla y la señale por unos segundos. -Van a matarte aqui-le dije bastante seguro de que mi intuicion no me engañaba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Lost (Jeniffer) Empty Re: Lost (Jeniffer)

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi Miér 19 Feb 2014, 4:32 am

No dejaba de mirarlo aunque bastante disimulada. Escuche cuando me hablo, creo que el sentia mi disfraz o al menos lo insinuaba. Rei y negue mirandolo.-Veo  que tu hermano tenia razon, vos sos el listo de los dos, y si eso pasa, creeme sera muy bonito mi funeral.. o eso espero..y estas invitado, despues de todo seras testigo-bromee un poco y luego volvi a negar con mi cabeza..- Tengo mis trucos, y planes en caso que eso suceda, no te preocupes.. Stefan..-sonrei amablemente, inspirandole lo unico que tenia,seguridad, confianza.

El hechizo ya estaria por acabar, y muy bien no me sentia cada cosa que hacia me debilitaba bastante si me abusaba. Agarre mi cartera y me pare. Lo mire y sonriendo comente..-Un gusto de conocerte..-gire sin darme tiempo a escuchar una respuesta, termine el echizo, saliendo a la calle, ahora tendria que buscar algo que hacer, quiza caminar.. Solo sonrei, Sentia un gran miedo en el, algo que lo preocupaba mucho, pero que seria.. Stefan era un misterio, que tenia que conocer.. que queria conocer..
Jeniffer C. Grimaldi
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Avatar : Kristen Stewart
Apodos : Jeen, Jeny, Char, Jeris, Como quieras
Edad Pj : 21 Años
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 49
Puntos Especiales : 4032

Volver arriba Ir abajo

Lost (Jeniffer) Empty Re: Lost (Jeniffer)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 19 Feb 2014, 12:44 pm

Escuche que estaba en lo cierto aunque me quede mirandola mientras hablaba, parecia teer mucha confianza en sus poderes por lo que supe que era una bruja y supogo que era muy poderosa como para atreverse a meter a un lugar aqui, pero me dijo que tenia que irse o si no en verdad algunos mas que yo la descubrirían, me dejo con la boca abierta porque sin mas tomo sus cosas y se marcho mientras yo me quedaba mirándole. Me levante subiendo el cierre de mi chaqueta y camine hasta la salida donde la vi de nuevo a unos metros mas adelante que yo.
La alcance rápido sin que lo notara y toque su hombro con cuidado para no asustarla, despues de todo podría matarme facilmente. -Sabes mi nombre asi que creo que seria juzto que yo supiera el tuyo-le dije con una sonrisa de oreja a oreja, me gustaba conocer a personas que no fueran un desperdicio en este pueblo y podia sentir que ella era una de esas. -Ademas como sabre a quien entregarte si mueres-
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Lost (Jeniffer) Empty Re: Lost (Jeniffer)

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi Miér 19 Feb 2014, 2:49 pm

Segui caminando mientras me hundía en mis pensamientos vanos cuando senti su mano en mi hombro. Fue sentir un escalosfrio, por que fue como raro, cada vez que nos tocaba un ser diferente podiamos sentirlo, podiamos saber que invadia su cuerpo y alma y en este caso habia un cierto huracán o mezcla de cosas en el. No pude evitar sonreir y asenti cruzandome de brazos mirandolo..-Soy Jeniffer.. Jeniffer Grimaldi, y no tengo familia esta murio hace años, me crie sola asi que puedes hacer lo que quieras con mi cuerpo..nadie lo pedira..-rei un poco..- Ya sabes que soy, y se que eres, y por lo minimo que se necesitas ayuda, puedo sentirlo..-le hable con confianza y seguridad, queria ayudarlo. –Si quieres me puedes contar aunque creo que tengo una idea pero, muy devil es mejor si me cuentas..-susurre mirandolo, queria realmente, poder ayudarlo.
Jeniffer C. Grimaldi
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Avatar : Kristen Stewart
Apodos : Jeen, Jeny, Char, Jeris, Como quieras
Edad Pj : 21 Años
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 49
Puntos Especiales : 4032

Volver arriba Ir abajo

Lost (Jeniffer) Empty Re: Lost (Jeniffer)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Feb 2014, 11:11 am

Escuche su nombre y la verdad nunca lo había escuchado antes asi que no se porque ella me conocía a mi e incluso mi nombre y apellido, digo no era taaan famosos en el pueblo como para que la gente se la pasara hablando de mi pero tal vez eramos famosos los Salvatore entre brujas, digo después de todo yo solia ser un destripador así que tiene un poco de sentido aquello.
Dijo que quería ayudarme y la mire curioso, ¿porque querría hacerlo? después de todo no nos conocíamos ni teníamos la confianza como para ayudarnos sin esperar nada, pero eso era lo que me gustaba de los humanos (y en este caso brujos) eran compasivos y siempre quería ayudar así que mire a Jen y asentí ligeramente moviendo mi cabeza para que me siguiera a caminar. -Antes de contarte mis problemas-dije como si estuviera en un psicologo buscando ayuda. - Necesito saber como es que me conoces?- pregunte bastante curioso mirandola de reojo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Lost (Jeniffer) Empty Re: Lost (Jeniffer)

Mensaje por Jeniffer C. Grimaldi Mar 25 Feb 2014, 4:46 am

Sentia que Stef había captado mi bondad, mi sinceridad, el deseo de ayudarlo era bueno y creo que el lo sabia. Claro que me imagine esa pregunta, no podía ir por el pueblo dando nombres sin presentarme y claro que famosa no era, al menos no en Fells. Confiaba en el, instinto de bruja o de mujer pero confiaba muchísimo en el. Caminando empece a contarle- Me esperaba esa pregunta Stefan, y pues no hay muchas cosas raras, y en realidad no te conozco, solo me dijieron tu nombre. Mi madre era bruja ella era una bruja muy buena, yo no llegue a conocerla bien y menos en ese tema ella murió junto con mi padre cuando yo era niña. En una carta que ella me dejo, aparecen algunas personas que tengo que conocer en Fells, ella se crio aca y me dijo que si quería conocerme mas tenia que visitar Fells, y eso vos, me dijo en esa carta que te buscara, en realidad aclaro que vos eras el bueno y Damon tu hermano el malo, yo me encontré a Damon, asi que el que quedaba por conocer eras vos. Y no se por que quizá por que estoy un poco loca, pero cuando entraste por la puerta de ese bar, supe al instante que eras vos, y luego vi el anillo. Yo soy una persona sumamente sencilla, tengo mi pasado oscuro como todos, del cual pude salir, y te juro no quiero volver…-rei un poco- Creo que mi madre no se equivoco, sos bueno y algo te anda pasando no se si lo siento como bruja o como persona que conoce a otra persona y lo siente como de toda la vida.. por eso quiero ayudarte por que algo me dice que si doy lo mejor de mi entonces, podre ayudarte a dar lo mejor de vos..-fui lo mas sincera en el mundo, creo que nunca había sido asi de sincera. –No se que tengo que hacer para que veas que es verdad.. que no te miento..-sonrei mirándolo..- Solo quiero ayudarte Stef…
Jeniffer C. Grimaldi
Jeniffer C. Grimaldi
Bruja
Bruja

Avatar : Kristen Stewart
Apodos : Jeen, Jeny, Char, Jeris, Como quieras
Edad Pj : 21 Años
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 49
Puntos Especiales : 4032

Volver arriba Ir abajo

Lost (Jeniffer) Empty Re: Lost (Jeniffer)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Mar 2014, 10:04 pm

Le mire con cariño, habia pasado mucho de pequeña con la perdida de su madre y todo eso que me conto y podia sentir de alguna forma que era una buena persona, algo extraño de encontrarte estos dias y si habia conocido ya a Damon supongo que deberia de darle mejor impresion que lo que el hizo. - Entonces no me conoces-dije sin preguntar, mas bien afirmandolo asi que tome su mano para pasarla por mi brazo y que se sujetara de ahi comenzando a caminar sin rumbo. - Nací en Italia, en un pueblo parecido a este, creci con problemas con mi hermano creo que desde que nací los tuve, cuando mi madre me dio a luz murio en el parto y mi hermano tomo venganza desde esa vez conmigo-comence a contarle para estar equilibrados y saber de ambos. - Asi que crecimos en ámbitos competitivos el era el mas grande por lo que mi padre siempre apostaba por el, fue a la guerra y regreso con honores y yo simplemente me quedaba en casa, conocimos a una chica Katherine Pierce, me enamore perdidamente de ella, tenia 17 años y la ame con todo mi ser-la mire de reojo encogiendome de hombros. - Pero mi hermano tambien lo hizo asi que peleabamos por su amor muchas veces tratando de ganar a la chica, ella era vampiro y muchas veces me alimento asi como lo hizo con mi hermano. Un dia nos enteramos de que se habia matado, se habia quitado su anillo de sol y quedo en cenizas, mi hermano estaba tan enojado que me reto a un duelo asi que ambos morirmos en ese duelo-Vi que estabamos cerca de la plaza y segui caminando en linea recta. - Asi que...aqui estoy esperando a que alguien me ayude-acepte con esa ultima frase su ayuda
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Lost (Jeniffer) Empty Re: Lost (Jeniffer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.