Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  SO8I6Ju

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

2 participantes

Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Hayley Marshall Jue 20 Feb 2014, 10:04 pm

Sali de casa de los Mikaelson y decidí ir a tomar un café, supuse que habría uno cerca del centro así que conduje hasta ahí e iba pensando en lo aburrida que me la pasaba estando en casa. Rebekah era con la única que a veces hablaba y claro con Elijah, creo que Klaus tiene bastante claro que sólo le interesa el bebé o eso dice. 
Un carro se me cruzo rápidamente y toque claxon estresada, al lograr estacionarme frente a una cafetería baje un tanto molesta y comencé a sentirme mal. Entré como pude a la cafetería y toque mi vientre que cada vez se notaba más... 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3968
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 20 Feb 2014, 10:11 pm

Estaba de compras por el centro de Fell's Church, aprovechando que no tenía nada para hacer. Siempre encontraba esa actividad divertida, por lo que no me cansaba de hacerlo. Había pasado un largo rato en diferentes tiendas del pueblo, comprando algunas cosas que me hacían falta, ropa sobre todas las cosas.
Dejé las bolsas en mi auto, que estaba estacionado a solo una cuadra, para luego decidir ir a una de las cafeterías que se encontraba cerca. Al entrar, me senté en una de las mesas libres, y esperé a que me atendieran para pedir algo. Me quedé observando la entrada, de manera distraída, hasta que vi entrar a una chica, que parecía estar algo mal. Al notar el estado en que se encontraba, embarazada, me acerqué a ella, para comprobar como estaba.-¿Te sientes bien?- pregunté
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5448

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Hayley Marshall Jue 20 Feb 2014, 10:21 pm

Cerré un momento los ojos y al abrirlos vi a una chica rubia frente a mi; puse una de mis manos frente a mi indicandole que estaba bien mientras recuperaba el aire - Mareos de embarazada.. supongo. No pensé que empezaran pronto.  - dije incorporandome y deslize una de mis manos por mi cuello y le dedique una sonrisa a la chica por su intento de ayuda. - Parece que habias sido la unica que se percató que mis condiciones al entrar no eran buenas ¡increible! esta ciudad esta más loca de lo que creí - una de las señoritas se nos acercó para preguntar si todo estaba bien y en su voz se notaba preocupación. "Después de que probablemente caigo al suelo, sí todo bien" pensé para mi misma sin mirar a la que trabajaba ahí.  
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3968
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 21 Feb 2014, 10:22 am

Me quedé a su lado, esperando a que me dijera como estaba. Asentí levemente al oír sus palabras.- Supongo que eso es bastante normal.- dije sonriendo de lado. La verdad era que no sabía demasiado de embarazos, y tampoco lo haría, debido a que no podría llegar al estado en que estaba la chica, por mi condición de vampiro. Vi como una chica se acercaba hacia donde nos encontrábamos, para ver que sucedía. Una vez que comprobó que ya todo estaba bien, se alejó nuevamente.-¿Quieres sentarte?- le ofrecí a la chica, señalándole la silla libre que se encontraba en la mesa que yo estaba ocupando hacía algunos instantes.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5448

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Hayley Marshall Vie 21 Feb 2014, 8:17 pm

Después de que mi malestar había pasado la chica me ofreció sentarme con ella, ¿por qué no? despues de todo no tenia cosas mejores que hacer, así que asentí caminando junto con ella a la mesa y me senté inspirando. La mire esbozando finalmente una sonrisa mientras estiraba mi mano presentándome - Nunca te embaraces. Por cierto, Soy Hayley. - la chica se veía simpática y no me vendría mal aunque sea una amiga en el pueblo de Fell's Church así que mantuve mi sonrisa con mi mano estirada y la otra sobre mi vientre dando ligeros círculos en el. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3968
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 21 Feb 2014, 8:24 pm

Caminé detrás de la chica, esperando a que se sentara en la misma mesa que yo, para luego caminar hasta la silla que hacía instantes estaba ocupando, para volver a ubicarme allí. Sonreí de lado al oír lo que ella decía. "Ni aunque lo quisiera podría" pensé para mi, pero sabía que decir eso, traería muchas explicaciones sobre mi naturaleza, y seguramente eso no venía al caso ahora.-Lo tendré en cuenta.- comenté divertida, mientras que extendía mi mano, para tomar la de ella, y presentarnos.-Un gusto Hayley... Soy Caroline.- dije sin quitar la sonrisa de mi rostro. Ella parecía una chica muy agradable, por lo que sería bueno hablar con ella. -Supongo que eres nueva aquí... De otra forma te conocería.- agregué alzándome levemente de hombros.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5448

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Hayley Marshall Vie 21 Feb 2014, 9:30 pm

"Caroline" repetí para mi misma, ya había escuchando ese nombre alguna vez. Reí levemente ladeando el rostro y regrese mi mano a la mesa - Caroline.. un gusto. Lindo nombre, es curioso. Tenlo en cuenta o sí lo vas a tener que no sea con algun rollo de una noche - oprimí mis labio en una especie de puchero y pasé una de mis manos por mi cabello - Lo lamento, Caroline.. no quiero invadirte de mis traumas de embarazada es sólo que no es fácil para mi. - Estaba siendo sincera nada desde que llegue aquí había sido fácil, creo que ni ir al medico. Enarque ambas cejas y finalmente le pedí a la señorita un Té de hierbas relajantes y espere que corriera por suerte para que tuvieran. La señorita volvio la mirada a ti esperando que ordenaras algo. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3968
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 21 Feb 2014, 9:37 pm

Sonreí al oír que decía que le gustaba mi nombre. Era bastante común, pero de todas maneras, siempre me había agradado también. Escuché sus palabras acerca de su embarazo, deduciendo de que el suyo había sido por accidente, con alguien que quizás no quería, solo por un rollo de una noche.-Gracias por el consejo... Aunque de todas maneras no está en mis planes un embarazo a esta edad.- dije pensativa. "o en ningún otro momento" pensé para mi misma. -Esta bien, no te preocupes... Supongo que debe ser difícil sobrellevar un embarazo, asi que siéntente libre de hablar lo que quieras conmigo.- agregué sonriendo de manera cálida, para que la chica entrara en confianza.
Al ver como una chica se acercaba a nosotras para tomar nuestro pedido, pensé durante algunos instantes, y finalmente me decidí por un café, lo de siempre.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5448

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Hayley Marshall Vie 21 Feb 2014, 10:06 pm

Me quede callada unos segundos mientras se iba la señorita y escuché a Caroline atenta. - ¿Y tú? ¿Vives sola? ¿Tienes novio? Es una buena platica para empezar nuestra amistad, ¿no? - Dije bromeando para despues soltar una risa y me quité mi sueter, hacía demasiado calor o era mi imaginación. Sonreí un poco esta vez y asentí - Gracias. Lo es.. digamos que si te contará no lo creerías. - ladee el rostro negando para mi pensando en que no es nada normal traer a una bebé dentro de ti que sea mitad lobo y mitad vampiro. De pronto mi celular comenzó a sonar.. era Rebekah. - Disculpa un momento - me levanté con cuidado y caminé a la entrada frunciendo el ceño al contestar: 
-Sí? .. lo sé, lo lamento. He conocido a una chica, no parece alguien que quiera matarme o algo similar.. regresaré tarde, dile a Klaus que me he ido a emborrachar. - Dije en un tono sarcastico y Rebekah menciono algo como "Parece que para ti es dificil hacer lo que te dicen Mamá Lobo, le diré a Elijah que este al pendiente" .  Segundos despues colgo y solté un aire de pesadez más que de tranquilidad. Regresé con ella guardando el telefono y me senté finalmente. - Lo siento nuevamente, es sólo que.. eh, olvídalo. - 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3968
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 22 Feb 2014, 10:53 am

Negué levemente al oír sus preguntas.- Todavía vivo con mi madre, al menos por ahora... Y soltera también, aunque eso es un poco más confuso- dije sonriendo de lado. Asentí escuchando decir que no creería si me contara lo que le sucedía, y a decir verdad, eso me extrañó bastante. -Estoy segura de que entenderé.- agregué mirándola. Creía que nada sería mas extraño que todo lo que sucedía en mi vida, todo lo sobrenatural y demás.
Sonreí de lado al escuchar su celular sonar, y verla alejarse un poco. Estaba algo distraída, aunque mis sentidos seguían encendidos, y de casualidad escuché a Hayley mencionar a Klaus. ¿Acaso lo conocía? Eso era extremadamente raro, pero supuse que sería alguien más, y que no se trataba del híbrido original. -¿Problemas con el padre del bebé?- pregunté curiosa, a pesar de que ella no parecía darle importancia a esa llamada. -Perdón, seguramente no es de mi incumbencia.- dije en forma de disculpa por meterme en sus asuntos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5448

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Hayley Marshall Dom 23 Feb 2014, 7:36 pm

- Es muy interesante que aún estes con tu madre y lo de tu situación sentimental..me imagino. La mía también es complicada . - Sonreí calidamente hacía ella y lo primero que pensé fue en Elijah. 
La señorita nos trajo lo que habíamos pedido y tomé un poco de aire dando un pequeño sorbo a mi té. Lo deje frente a mi e hice una mueca antes de comenzar a contarle mi historia loca. - Primero me enrede con un hombre que obviamente no amo, ni mucho menos siento algun tipo de cariño.. - Enarque una ceja recordando el día que lo ví por primera vez. - Atractivo sin dudas, pero también un gilipollas. - Reí un poco negando para mi y di otro sorbo a mi té con cuidado volviendo a dejarlo en su sitio y continue hablando. - Quede embarazada despues de esa noche y ahora resulta que es una clase de bebé que los vampiros y brujas quieren matar. Creen que Klaus lo usara para una clase de.. ¿ejercito? , resulta que desde que estoy embaraza mis heridas sanan más rápido. - Sonreí entre dientes e inspiré hondo - Entonces.. fui con Klaus que por cierto no me creyó ni una palabra porque el es un Vampiro y no pueden dar vida y esas cosas, despues supe que no sólo era el Vampiro Original si no también era un Hibrido. - Hice mi rostro hacía un lado y hacía otro creyendo que quizá era demasiada información para la chica 
- Ahora Los Mikaelson me protegen de todo y de todos porque quieren que nazca este bebé. Yo también quiero eso, es sólo que a veces no creo lo que pasa.. vine aquí porque quería saber más de mi familia. Olvide mencionar que yo soy Licantropo.. quizá debí comenzar por ahí. - Mencioné en un tono confuso y la miré esperando su reacción mientras tomaba más de mi té pasandolo lentamente por mi garganta - 

Negué rápidamente ante la pregunta y su respuesta - Para nada.. era su hermana. No te preocupes ya te he dicho casi toda mi vida .. - 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3968
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 24 Feb 2014, 4:54 pm

Sonreí de lado, asintiendo al oír lo que decía. Últimamente era bastante complicado encontrar una persona que su vida amorosa no fuera complicada. -Al parecer el estado sentimental "Complicado" se ha puesto de moda.- bromeé divertida, alzándome levemente de hombros.
Me dispuse a escuchar las historia de Hayley, luego de que la chica que nos estaba atendiendo nos trajera nuestros pedidos. Su vida parecía bastante complicada, aunque eso solía pasar a menudo. Cuando oí que mencionaba a Klaus, seguido de toda su explicación, fruncí el ceño levemente. No entendía como todo eso podía ser posible. Aunque ella se encargó de explicármelo. -Wow, eso si que es impresionante.- dije una vez que ella había terminado de contarme toda la historia. -Una licántropo... Interesante.- comenté mirándola.-A pesar de que nuestras razas no se lleven bien, supongo que no debemos prestarle atención a eso...- dije sonriendo.-Por cierto, yo soy vampiro.- expliqué.
Asentí levemente al oír que decía que se trataba de la hermana de Klaus quién la había llamado.- Supongo que Rebekah estaba intentando saber que estabas a salvo...- dije sonriendo de lado, mientras que tomaba un poco de mi café. No conocía demasiado a la rubia original, pero sí había tratado con su hermano algunas veces. 
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5448

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Hayley Marshall Miér 26 Feb 2014, 4:56 pm

Vaya que sí. Levanté un poco una de las comisuras de mis labios dandole la razón a Caroline y reí un poco bebiendo un poco más de mi té.
Asentí rascando mi sien y solté un aire despreocupado - Eres agradable, mientras no quieras matarme. - dije subiendo y bajando los hombros. Había tenido que lidiar con bastantes vampiros ya. 

Negué un poco mirándola - Rebekah dice que si pudiera ponerme una correa lo haría - dije divertida - Pero para decir vedad a veces puedo cuidarme sola. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3968
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 26 Feb 2014, 9:38 pm

Sonreí de lado al oír las palabras de Hayley mientras que tomaba un poco de mi café.-No te preocupes... No soy de esos vampiros de los que tienes que cuidarte.- admití alzándome levemente de hombros, sin quitar la sonrisa de mi rostro. Al parecer el bebé que llevaba en su vientre, le había causado bastantes problemas, por alguna razón relacionada con Klaus, por lo que seguramente muchos habían intentado acabar con ella, pero definitivamente, ese no era algo que yo pudiera llega a hacer.-Además con toda la familia original protegiéndote, dudo que algún vampiro quiera meterse contigo.- dije divertida.
Reí levemente al escuchar lo que decía.-Creo que llega un punto en que tanta protección, de parte de todos, cansa.- dije algo pensativa.-Pero por tu bien y el de tu bebé, deberías seguir sus consejos, a pesar de que puedan ser algo aburridos.- agregué sonriendo de lado, y alzándome de hombros.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5448

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Hayley Marshall Miér 12 Mar 2014, 6:50 pm

Asentí mirándola y al mismo tiempo yo pasaba una de mis manos por mi vientre. Sonreía calidamente de vez en cuando mientras la escuchaba. 
- Es niña, ¿te lo he mencionado ya? me lo dijo una de las brujas. - me hundí levemente en hombros al acordarme de lo sucedido esa noche y de pronto me entro la curiosidad como es que Caroline conocía a Klaus, era claro que todos lo conocían pero no me gusta quedarme con la curiosidad y menos a estas alturas. - Lamento interrumpir, Caroline.. ¿conoces a Klaus, cierto? es decir.. bueno supongo. - pregunté curiosamente y tomé otro sorbo de té. 

OFF: Lamento tardar, Caroline x) es que tenía mucha flojera ps. 
Hayley Marshall
Hayley Marshall

Avatar : Phoebe Tonkin
Apodos : "Mamá lobo" "Mujer lobo"
Edad Pj : 20 años.
Raza : Mujer lobo.
Femenino
Cantidad de envíos : 47
Puntos Especiales : 3968
Fecha de nacimiento : 06/06/1991

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 15 Mar 2014, 12:11 pm

Sonreí ampliamente al oír lo que ella decía sobre su bebé.-Eso es bueno... Será una hermosa niña.- comenté sin quitar la sonrisa de mi rostro. -¿Ya sabes como la llamarás?- pregunté curiosa, mientras que tomaba un sorbo de mi café antes de que se enfriara. Al oír su pregunta, me alcé de hombros pensando exactamente como describirle mi relación con Klaus. Siempre había sido extraña, pero él demostraba una parte diferente cuando estaba conmigo, y en momentos pensaba que podía cambiar y ser de esa manera con todos los demás... Pero seguramente me equivocaba.-Si, lo conozco... Pero es una larga historia eso...- dije alzándome de hombros levemente.-Digamos que lo conozco bastante bien, por el hecho de que quiso matar a casi todos mis amigos... Incluyéndome a mi en algunas ocasiones.- agregué.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5448

Volver arriba Ir abajo

No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)  Empty Re: No puedo tener un día tranquilo. (Caroline) :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.