Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recién llegada (Benjamin Lebeau) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recién llegada (Benjamin Lebeau) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recién llegada (Benjamin Lebeau) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recién llegada (Benjamin Lebeau) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recién llegada (Benjamin Lebeau) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recién llegada (Benjamin Lebeau) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recién llegada (Benjamin Lebeau) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recién llegada (Benjamin Lebeau) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recién llegada (Benjamin Lebeau) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recién llegada (Benjamin Lebeau) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recién llegada (Benjamin Lebeau) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recién llegada (Benjamin Lebeau) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recién llegada (Benjamin Lebeau) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recién llegada (Benjamin Lebeau) SO8I6Ju

Recién llegada (Benjamin Lebeau)

2 participantes

Ir abajo

Recién llegada (Benjamin Lebeau) Empty Recién llegada (Benjamin Lebeau)

Mensaje por Blake Stone Vie 03 Abr 2015, 2:20 pm

Había llegado a aquel pequeño y encantador pueblo de madrugada, por lo que aún no sabía nada de aquel lugar. Lo primero que hice fue tirarme en la cama y sumirme en un estado de coma de inmediato. Ahora que ya estaba más descansada, me propuse salir a tomar el aire y comer algo. Tras haberme vestido con una camisa, unos vaqueros y unas zapatillas cómodas, salí a descubrir lo que ofrecía Fell's Chruch.

Un café con leche, un zumo de naranja y un croissant vegetal después, estaba llena de energía y despierta por completo, así que decidí que ya era de practicar un poco de magia. Paseé con tranquilidad, disfrutando del paisaje, hasta que di con el linde del bosque y una sonrisa de alegría apareció en mis labios.

Me adentré en él, corriendo de alegría por poder pasar un tiempo a solas en contacto con la naturaleza de nuevo. Llevaba varios días de viaje y estaba harta de tanta civilización, edificios, ruidos, coches, electrónica, etc. Encontré una especie de miniclaro, pues no estaba al aire libre pero era un espacio más o menos circular en el que solo había hierba. Me acosté allí mismo y agarré la hierba y el suelo, notando su energía y alimentándome de la magia que había en ella.
Blake Stone
Blake Stone

Avatar : Susan Coffey
Edad Pj : 18
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 18
Puntos Especiales : 3366

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (Benjamin Lebeau) Empty Re: Recién llegada (Benjamin Lebeau)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 06 Abr 2015, 8:22 am

Si había algo que me gustaba hacer era el ir a correr por los bosques. El bosque era mi lugar favorito de todo el pueblo, siempre había tenido algo que me atraía y me llevaba hacía allí una y otra vez.

Corrí por allí a velocidad vampirica contento de no tener que cortarme por los jodidos humanos. En algunas ocasiones se volvía bastante tedioso el tener que aparentar todo el rato que se era humano, así que el tener un rato para poder "desfogarse" y correr de aquí para allá a mi propia velocidad era un pequeño placer que pocas veces me podía permitir.

Así que ese día lo estaba disfrutando. Estaba corriendo tan distraido y sin pensar en nada que apenas me percaté de que había una chica tumbada en medio de un claro hasta que me tropecé con ella y caí al suelo.- Joder!- solté mientras apoyaba mis manos en el suelo para amortiguar el golpe. Menudo tropezón más tonto...  Me levanté enseguida y la miré con cierta desconfianza. ¿Habría notado mi alta velocidad al correr? ¿O estaría también demasiado en su mundo para haberme prestado atención?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (Benjamin Lebeau) Empty Re: Recién llegada (Benjamin Lebeau)

Mensaje por Blake Stone Lun 06 Abr 2015, 4:11 pm

Estaba concentrada en el olor de la hierba y la tierra húmeda, en las suaves caricias que la brisa dejaba por todo mi cuerpo, el placer de llenar los pulmones al máximo con aire limpio y puro, el sonido de las ardillas correteando por los árboles, la dulce melodía de los pájaros, que me daban la bienvenida a aquel lugar.

Todo era paz y armonía, por fin podía relajarme y estar a solas con mi fuero interno por un rato, hasta que un sonido extraño lo perturbó todo. Intenté ignorarlo, después de todo, me merecía aquel momento, pero ese ruido no hacía más que elevar su volumen. No sabía muy bien qué estaba provocando aquel sonido, pues eran golpes en suelo muy rápidos, tanto, que en realidad, fuera lo que fuese aquello, casi no golpeaba el suelo.Si no fuera porque la magia agudiza mis sentidos, no podría escucharlo.

Para cuando supe qué era aquel ruido, un chico chocó contra mi cuerpo y cayó al suelo, haciéndome bastante daño en el costado. Gritó "joder" y luego se quedó mirándome.

-Vaya, pensaba que los vampiros tenían más reflejos-comenté divertida, sin ánimo de ofensión. Era la primera vez que me pasaba algo como aquello. Intenté incorporarme y solté un gemido de dolor, me agarré el costado con una mano. Pues sí que me había dado bien. -¿Te has hecho daño?-pregunté preocupada. Por mucho que la culpa de aquel incidente la tuviera él, no significaba que no hubiera salido herido.
Blake Stone
Blake Stone

Avatar : Susan Coffey
Edad Pj : 18
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 18
Puntos Especiales : 3366

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (Benjamin Lebeau) Empty Re: Recién llegada (Benjamin Lebeau)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Abr 2015, 3:17 pm

Hizo un comentario sobre los vampiros y la miré enseguida con desconfianza. Obviamente fue el primer indicio de que no era una humana normal y corriente. No me llevó demasiado tiempo comprobar que era una bruja... Había vivido demasiado tiempo con una bruja como para poder apreciar la magia que ahora mismo había en el ambiente. Joder, ¡con lo mal que me caían las brujas!.

-Ya... -dije tal vez con el tono algo seco cuando hizo ese primer comentario. Si tuviese malos reflejos me hubiese dado directamente contra el suelo pero al menos había amortiguado el golpe con las manos- Estoy bien-comenté porque realmente no me había hecho daño. Comprobé como ella si que se llevaba la mano al costado y muy a mi pesar me terminé preocupando un poco por ella- ¿Y tú? ¿Estas bien? ¿Necesitas ir al médico?- la pregunté porque parecía que el peor golpe se lo había llevado ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (Benjamin Lebeau) Empty Re: Recién llegada (Benjamin Lebeau)

Mensaje por Blake Stone Lun 13 Abr 2015, 6:38 am

Parecía incómodo conmigo, como si le molestara mi presencia. ¿Le molestaría que fuera bruja? Porque, desde luego, no le podía molestar que fuera humana. Me entristeció un poco que, nada más conocernos, ya hubiera perdido puntos con aquel chico. Era la primera persona con la que hablaba en el pueblo y esperaba que, aun que no llegáramos a ser amigos, al menos nos pudiéramos llevar bien.

Cuando me dijo que estaba bien, suspiré de alivio, no me gustaba que la gente sufriera, ni aunque fuese un vampiro y pudiera recuperarse de cualquier daño casi al instante, eso no hacía que no sufrieran dolor como los demás-¡Oh, no es nada!-dije intentando quitarle importancia, aunque, en realidad, dolía bastante-Ahora mismo lo soluciono-dije mientras, con cierto esfuerzo me sentaba sobre las rodillas y me subía la camisa para poder tocar la parte dañada de mi cuerpo directamente con mi mano derecha-Perdona si te incomoda la magia-me disculpé completamente sincera y un poco nerviosa por cómo pudiera reaccionar-Será solo un segundo-y tras decir eso, me concentré en el dolor y comencé a susurrar un par de palabras. Salió un poco de luz de mis manos, lo que demostraba que aquel, era un hechizo que requería mucha magia y conllevaba un desgaste físico, pero, poco a poco, el dolor fue desapareciendo hasta que no quedó rastro de él.

-Ya está-dije mientras volvía a bajarme la camisa-¡Ah! Por cierto, soy Blake-me presenté con una sonrisa tímida, un poco tanteando el terreno. Si realmente le desagradaba mi presencia, me iría sin protestar y procuraría no volver a molestarle más.
Blake Stone
Blake Stone

Avatar : Susan Coffey
Edad Pj : 18
Raza : Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 18
Puntos Especiales : 3366

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (Benjamin Lebeau) Empty Re: Recién llegada (Benjamin Lebeau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.