Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De compras
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De compras
Llegamos a mi piso de Italia, una amplia mansion en el corazón de la CIudad de Venecia. Como me encantaba Italia tenía un piso por lo menos en cada ciudad importante del país. Este en especial era de mis favoritos.
Ben, sigueme, te enseño tu habitación-dije, recorrimos un par de pasillos hasta llegar a la habitación de invitados, Era bastante grande ademas contaba con su propio baño con jacuzzi- Es esta, espero qeu sea de tu agrado
Ben, sigueme, te enseño tu habitación-dije, recorrimos un par de pasillos hasta llegar a la habitación de invitados, Era bastante grande ademas contaba con su propio baño con jacuzzi- Es esta, espero qeu sea de tu agrado
Invitado- Invitado
Re: De compras
- Esta genial- dije mientras entraba y me tiraba encima de la cama comicamente- dime que no tenemos que volver jamas a ese pueblo...- dije sonriendo- esto si que es vida.
Por un momento estube a punto de decir uqe si pero me limite a sonreir- preparate que en 5 minutos salimos, nos espera la limusina, dije mientras salia de su cuarto
Invitado- Invitado
Me levanté de la cama, cogí mi movil de la maleta y me dirigi hacia la entrada.
- Me sobran 4 minutos...- dije bromeando mientras me apoyaba en la puerta esperando a la limusina y a Aitana.
- Me sobran 4 minutos...- dije bromeando mientras me apoyaba en la puerta esperando a la limusina y a Aitana.
A los 4 minutos ya estaba lista, Ben y yo salimos a la puerta donde nos esperaba la limusina, y le dije al conductor:
Llevenos a las Galerias Galiley -dije en Italiano
Llevenos a las Galerias Galiley -dije en Italiano
Invitado- Invitado
Tardamos poco en llegar, el chofer conocia muy bien todas las calles y los atajos. Bajamos del coche y miré a Aitana.
-Vale, pues tu mandas... -la dije con una sonrisa refiriendome a lo que queria comprar.
-Vale, pues tu mandas... -la dije con una sonrisa refiriendome a lo que queria comprar.
Por cupuesto- dije despues de reirme. A las Galerias sólo se podía entrtar con carnet de socio, eran unas galerias muy antiguas. pasamos por varias tienda, pero entramos en la que estaba en el centro con unas grandes vidrieras. Es esta- dije refiriendome a esta tienda- entremos
Invitado- Invitado
Entramos en la tienda, era fabulosa, se notaba que Aitana conocia los mejores sitios de la ciudad.
-¿Qué necesitas?
-¿Qué necesitas?
mmm... la verdad e sque tengo muchos vestidos de la epoca,- dije refiriéndome a la epoca en que vivi- pero por uno mas no pasa nada, aunque sea fabricado en este siglo-comenté bromenado- me voy a probar este- dije mientras cogía uno de una percha- tu pruebate este haber qeu al te queda-dije mientras le señalaba uno
Invitado- Invitado
-Esta bien- dije mientras cogia el traje que me habia señalado. Tras un par de minutos sali del vestuario para que me diera su opinión. Ella todavia no habia salido de probarse el suyo asi que esperé mientras me miraba en el espejo para ver que tal me quedaba el traje.
Ahora salgo Ben, esuqe me están ajustando el corset-me excusé- al rato salí- Wow qeu guapo, te habria gustado vivir aquí, ibamos asi todos los dias- dije mientras salía con mi gran vestido, con cancan y corset incluido
Invitado- Invitado
Me quedé boquiabierto al verla, esta preciosa, casi rozaba la perfeción.
-¿Qué yo estoy guapo? tu no te has mirado bien chère...-dije mientras la cogia de la mano y la hacia girar sobre si misma para verla desde todos los angulos.- decididamente si habia chicas asi... me habria encantado vivir aqui- dije con una sonrisa
-¿Qué yo estoy guapo? tu no te has mirado bien chère...-dije mientras la cogia de la mano y la hacia girar sobre si misma para verla desde todos los angulos.- decididamente si habia chicas asi... me habria encantado vivir aqui- dije con una sonrisa
me sonrojé levemente- gracias- la verdad e sque me queda muy bien-dije echándome flores.
Off: aqui dejos los trajes que he pensado, el mio ya tiene mascara, busca tu la que quieras para ti jejejeje por cierto, hay qeu decir a todos que posteen quienes van a venir, y que pongan una imagen con su traje ok?
Off: aqui dejos los trajes que he pensado, el mio ya tiene mascara, busca tu la que quieras para ti jejejeje por cierto, hay qeu decir a todos que posteen quienes van a venir, y que pongan una imagen con su traje ok?
Invitado- Invitado
-Pobres chicas de Fell´s Chuch no tienen nada que hacer a tu lado, vas a ser el centro de atención- la dije con un guiño.- y entonces, ¿me quedo yo con este?- pregunté refiriendome a mi traje.
[off. ok, yo ya he invitado a Michel, Caroline y Sheila, si eso avisa tu a Ang y a Lucas y yo me encargo de Emma y Elena ]
[off. ok, yo ya he invitado a Michel, Caroline y Sheila, si eso avisa tu a Ang y a Lucas y yo me encargo de Emma y Elena ]
Siq uedate con ese, ya he cogido uno para Lucas y Ang, espero que les guste-dije mientras el hombre terminaba de empaquetarlos, nos cambiamos y vamos a comer algo, ahh y que no se te olvide elegir máscara-concluí minetras entraba en el probador
off:ok, esuqe a Lucas se lo dije en persona, el otro dia cuando vino a comer a casa jajaja XD
off:ok, esuqe a Lucas se lo dije en persona, el otro dia cuando vino a comer a casa jajaja XD
Invitado- Invitado
-Vale...-murmuré antes de entrar en el probador para cambiarme. Cuando estuvimos listos pagamos y salimos de la tienda cargados de bolsas.
-Oye, ¿de verdad hay que comer?- dije burlonamente- porque no me apetece fingir que me encanta la comida humana- dije sonriendo mientras caminabamos.
-Oye, ¿de verdad hay que comer?- dije burlonamente- porque no me apetece fingir que me encanta la comida humana- dije sonriendo mientras caminabamos.
quien ha dicho qeu sea comida humana?-dije mientras andabamos por las calles- te voy a llevar a un restaurante un tanto.....mm.m.... peculiar-dije riendome de manera pícara
Invitado- Invitado
Reí- cuando quieras podemos venir- entramos otra vez en la limusina- Llevenos a Sangre Italiana-dije al conductor en italiano- creo qeu el nombre lo dice todo- le dije a Benjamin
Invitado- Invitado
- Si, la verdada es que no es muy sutil...-dije con una sonrisa. Tardamos un par de minutos en llegar, no estaba muy lejos. Bajamos de la limusina y seguí a Aitana dentro del local
como ves parece un restaurante normal, pero solo dejan entrar a VAmpiros-le dije
Cuantos son?- pregunto el camarero
2-contesté
Caza o servido?- volvio a preguntar.
Ben, que prefieres cazar o que nos lo den ya servido?
Cuantos son?- pregunto el camarero
2-contesté
Caza o servido?- volvio a preguntar.
Ben, que prefieres cazar o que nos lo den ya servido?
Invitado- Invitado
- Un poco de caza no em vendria mal -la contesté- ultimamente con eso de las tazas de sangre apenas me dejais disfrutar de la caza...-dije acusandola con una sonrisa-
pues uqe sean dos de caza- el camarero nos llevo a una sala comun para cambiarnos de ropa- Esto es por si nos manchamos con la emocion. dije riéndome eran una camiseta y unos vaqueros con propaganda del lugar- luego hasta te dejan que te lleves esta ropa, yo ya tengo demasiada- dije mientras me empezaba a quitar la ropa
Invitado- Invitado
- Ya veo que esta todo muy calculado-dije con una sonrisa. Nos vestimos con la ropa que tenia propaganda del lugar y salimos fuera.
-Tengo que decirte que antes con el vestido estabas mas guapa...-la dije con una sonrisa.
-Tengo que decirte que antes con el vestido estabas mas guapa...-la dije con una sonrisa.
Gracias, tu tampoco estabas nada mal-dije guiñándo un ojo- una cosa antes de cazar, ves esas verjas de ahí?, pues procura no saltartelas, ya uqe sino te puedes meter en problemas
Vegeterianos o carnívoros- pregunto el camarero
Que te apetece Ben?
Vegeterianos o carnívoros- pregunto el camarero
Que te apetece Ben?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2