Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reapareciendo en el instituto.
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Reapareciendo en el instituto.
Recuerdo del primer mensaje :
Llevaba un monton de dias sin venir al insituto y ya era hora de que volviese o los humanos empezarian a hacer preguntar. Llegué hasta las taquillas y suspiré mientras me quitaba las gafas de sol y las guardaba.
Llevaba un monton de dias sin venir al insituto y ya era hora de que volviese o los humanos empezarian a hacer preguntar. Llegué hasta las taquillas y suspiré mientras me quitaba las gafas de sol y las guardaba.
Re: Reapareciendo en el instituto.
-Lo más gracioso es que es un licántropo-dije sin poder evitar reirmeun poco
Invitado- Invitado
Lo que me faltaba, me olvidaria, y encima por un licantropo, no lo aguantaria. Me pusé en pie rápidamente para no decir nada y estropearlo todo.- Que bien, me alegro por ti- volvi a decir tajante antes de comenzar a bajar de las gradas.
-¿y ahora qué te pasa?-pregunté preocupa-¡Oh! no lo soporto, te cuento algo y ya me mientes y te alteras, no hay quien te comprenda-dije alterandome otra vez.
Invitado- Invitado
Continué bajando sin decir nada, pero finalmente fue mayor a mis fuerzas y me paré y me giré a mirarla. - ¿Quieres saber que me pasa? pues que no queiro que te acerques a ese licántropo- la dije molesto bastante alto, haciendo que unos chicos que estaban en las gradas de abajo me miraran raro.
Yo me puse en pie-¿y por qué?-pregunté alterada-¿ahora dependo de tu permiso para hacer lo que quiera?
Invitado- Invitado
Ignoré a los chicos, modificando su mente mientras subia de nuevo las escaleras de las gradas para acercarme a Sheila.
- Pues si- dije molesto antes llegar hasta ella y cogerla del brazo- no quiero que te acerques a él a menos de 5 metros.-
- Pues si- dije molesto antes llegar hasta ella y cogerla del brazo- no quiero que te acerques a él a menos de 5 metros.-
-¿Te crees que puedes mandarme?-pregunte safandome de su agarre-Pues estas equivocado, tan equivocado que voy a ir a buscarle ahora mismo-le dije mientras comenzaba a bajar por las gradas.
Invitado- Invitado
- Ni se te ocurra- dije enfadado siguiendola. Desde que habia llegado de Francia y me habia desfasado tanto tenia bastante Poder, por lo que el tiempo estaba cambiando a causa de mi estado de humor, el sol habia desaparecido, corria viento y grandes nubes se estaban posando sobre nosotros.
Casi sin pensar, solo por impulso, la volvi a coger del brazo, haciendo que se girará y rebotará contra mi pecho antes de besarla.
Casi sin pensar, solo por impulso, la volvi a coger del brazo, haciendo que se girará y rebotará contra mi pecho antes de besarla.
Aquello me dolió much´simo. ¿No tenía bastante con el daño que ya me causaba? Me separé de él-Esto es el colmo-dije mientras mis lágrimas aparecían en mis ojos-eres de lo que no hay-dije muy dolida mientras me daba la vuelta y corría a toda velocidad al aparcamiento.
Invitado- Invitado
Cerré los ojos mientras me maldecia a mi mismo interiormente, los impulsos era lo que siempre me hacia salir perdiendo, pero no pensaba dejar las cosas asi, ya que la habia cagado, llegaria hasta el final. Consegui alcanzarla justo cuando estaba abriendo ya la puerta de su coche.
- Sheila lo siento...-dije aprovechando que estaba de espaldas.- me he puesto celoso, y soy un imbecil porque ya no estamos juntos, pero aun asi te quiero- suspiré haciendo una pausa antes de girarme y dirigirme a mi coche- de verdad que siento lo del beso, no volvera a pasar.
- Sheila lo siento...-dije aprovechando que estaba de espaldas.- me he puesto celoso, y soy un imbecil porque ya no estamos juntos, pero aun asi te quiero- suspiré haciendo una pausa antes de girarme y dirigirme a mi coche- de verdad que siento lo del beso, no volvera a pasar.
Aquello de me dejó sin palabras. Me giré y le miré-Lo siento, pero no puedo creerte. Tus actos contradicen tus palabras-me quedé esperando a ver que decía.
Invitado- Invitado
Me paré cuando la escuche hablar- Te mentí al dejarte, no fuiste un simple desliz en mi relación con Missa, te quise- dije girándome de nuevo para mirarla.- lo que si era cierto era lo que pensaba de Jeremy- aclaré, quería que todo quedara claro- pero pensé que te olvidarías antes de mi si te hacia daño.
No dije nada, me quedé mirándole, pensando en si creerle o no-Te creo-dije finalmente.
Invitado- Invitado
- ¿En serio?- dije casi sin creermelo, creia que me costaria mucho más.
-¿Acaso crees que te mentiría en un tema tan serio?
Invitado- Invitado
- Vale...-dije con calma, no era de estrañar que estuviera a la defensiva- siento todo lo que ha pasado- dije acercandome a ella- de verdad...
-Tranquilo. Yo también siento todo mi comportamiento-dije bajando la mirada.
Invitado- Invitado
Llegué hasta ella y la cogi de la barbilla para que alzara la cabeza- ¿me vas a dejar besarte? ¿o me vas a seguir odiando?
-Te seguiré odiando-dije bromeando antes de acercarme más a él y besarle.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando me beso y la cogi por la cintura para pegarla mas a mi y profundizar el beso.
Aquel beso me hizo mucho bien, lo necesitaba. Pasé mis brazos por su cuello y enredé mis dedos en su pelo.
Invitado- Invitado
- Te quiero- susurré antes de volver a besarla, necesitaba decirselo después de todo lo que la habia dicho, y ese beso también.
Le devoldí el beso. No pude evitar sonreir ante aquellas palabras-Y yo a ti-le dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Tras un rato más decidí cortar el beso, habia gente que se habia quedado mirandonos en el aparcamiento- ¿Te das cuenta? Ahora eres oficialmente mi chica- dije con una pequeña sonrisa sin soltarla de la cintura y dandola un pequeño beso en el cuello.
Me reí. Al fijarme en que varias personas nos estaban mirando me puse roja.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4