Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Trabajando en Sábado
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Trabajando en Sábado
Recuerdo del primer mensaje :
Volví al local al dia siguiente. Al menos trataría de ir lo más posible.
No estaba abarrotado, se llenaba hasta en la noche, pero no estaba mal para ser nuevo, al menos las cosas iban bien allí. Como siempre di una vuelta al lugar para ver como marchaba todo, la calidad del servicio y del lugar...
Volví al local al dia siguiente. Al menos trataría de ir lo más posible.
No estaba abarrotado, se llenaba hasta en la noche, pero no estaba mal para ser nuevo, al menos las cosas iban bien allí. Como siempre di una vuelta al lugar para ver como marchaba todo, la calidad del servicio y del lugar...
Invitado- Invitado
Re: Trabajando en Sábado
- Muchas gracias, si no hubiera sido por tu aprobación la hubiera dejado ahora mismo- dije con mucho sarcasmo- pero bueno, deja de preguntarme que solo estas intento hacer que me olvide del tema... ¿me vas a explicar como has conseguido tirarte al cazavampiros?- pregunté alzando una ceja sin cortarme.
Fruncí el entrecejo repasando el borde del vaso con mi dedo.
-No me lo "tiré". Las cosas... se dieron nada más... como no dudo que se hayan dado entre tu y Aitana -lo recriminé con una sonrisa-, yo lo quiero y el me dijo que me quería... pero cuando desperté ya no estaba... -recordé dolorosamente.
-No me lo "tiré". Las cosas... se dieron nada más... como no dudo que se hayan dado entre tu y Aitana -lo recriminé con una sonrisa-, yo lo quiero y el me dijo que me quería... pero cuando desperté ya no estaba... -recordé dolorosamente.
Invitado- Invitado
- Ya...-dije sin saber muy bien que decir, podia apreciar el dolor en su voz, pero yo mismo habia hecho eso más de una vez asi que tampoco le podia recriminar nada- bueno es... normal, ¿no?- dije lavantando una ceja- quiero decir que tu eres una vampira y el... un cazavampiros.
-Claro, los hombres se apoyan entre si, no? -bromeé sonriendo algo forzadamente pero suspiré-. Da igual, se disculpo y todo... y yo me vengué ligeramente pero... no es justo.
Invitado- Invitado
- No entiendo...-dije intentando seguir su explicación-entonces... ¿estais juntos?
Torcí la boca y lo pensé un instante.
-La verdad no sabría que decir... no lo creo, sus principios de cazador estan muy arraigados y francamente pienso que merece algo mejor.
-La verdad no sabría que decir... no lo creo, sus principios de cazador estan muy arraigados y francamente pienso que merece algo mejor.
Invitado- Invitado
-Ya... vamos que ni siquiera lo habeis hablado- dije entornando los ojos con una sonrisa.
Traté de sonreir pero solo logré una mueca.
-La verdad Ben, es que tengo miedo... de perderlo. Si hablamos talvez todo se complique aun más.
-La verdad Ben, es que tengo miedo... de perderlo. Si hablamos talvez todo se complique aun más.
Invitado- Invitado
- Puede ser...-murmuré bajando la mirada mientras jugaba con mi vaso entre las manos- la verdad es que no soy el mejor para dar consejos amorosos- dije con un poco de ironia- es tu decisión, lo que hagas seguro que esta bien- la dije con un guiño.
Le saqué la lengua y me reí.-Ya se que no sabes dar consejos, ya ni digamos amorosos -lo piqué con una sonrisa-, pero... bueno, al menos esperaba la opinión de un chico...
Invitado- Invitado
- ¿Quieres mi opinión como chico?- dije alzando una ceja- entonces no le des tiempo a pensar, no hables, lanzánté sobre él, no le dejes pensar, que vea lo que se pierde- la dija con una pequeña sonrisa- como le dejes pensar lo llevas mal...
No pude evitar soltar una carcajada.-Si... creo que eso ya lo intente, y no funcionó. El sexo no es la solución para todo... aunque lo sea para algunos -respondí mirandolo acusadora y divertidamente y me acabé la bebida de un trago.
Invitado- Invitado
Me encogí de hombros- Conmigo habria funcionado...- dije con una sonrisa picara.
Me reí entre dientes.
-Me hubieras avisado con tiempo Ben-bromeé intentando una voz seductora que se arruinó por mi risa.
-Me hubieras avisado con tiempo Ben-bromeé intentando una voz seductora que se arruinó por mi risa.
Invitado- Invitado
- No te preocupes, te llamaré cuando vuelva a estar libre- la dije con un guiño y bromeando.
Ensanché mi sonrisa.-Aunqe no esperes que este pegada al telefono esperando tu llamada, eh...
Invitado- Invitado
Me reí entre dientes y luego dejé que mi sonrisa se enfriara.-Creo que he tomado una desición... ya no puedo más con esto Ben, y ahora que ya no esta Aidan, pienso terminar con todo esto...
Invitado- Invitado
-Ya no quiero continuar con mi... existencia -respondí abruptamente-, ya no aguanto más Ben, pienso finalizar con ella.
Invitado- Invitado
- Espero que me estas vecilando y que no lo estes diciendo en serio...-dije seriamente.
-Creo que es lo más enserio que te he dicho en toda mi vida -respondí bajando los ojos a la mesa-, es que... yo ya no tengo nada Ben, nada por lo que seguir con esta miserable ilusion de vida.
Invitado- Invitado
-Elena, ninguno de nosotros tiene nada- dije seriamente- eso no cambia nada, no puedes desaprovechar tu vida...
-Tu tienes a Aitana -le recordé-, ese es tu soporte, y en cuanto a desaprovecharla... creo que el mundo sobrevivira sin que yo caze un humano por noche. Un mounstro más uno menos, que importa.
Invitado- Invitado
-Vale, tienes razón, ahora es mi soporte, ¿pero durante cuanto tiempo?- dije sin darme por vencido y sin dejarme convencer- als relaciones van y vienen Elena y mas conmigo- dije como si fuera obvio- y... a mi no me gustaria que desaparecieras...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 2 de 3.