Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Piediendo disculpas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Piediendo disculpas
Llegué a casa de Ben a pie, crucé el porche y toqué el timbre.
El otro día se había ido muy molesto del billar y no quería que siguiera enfadado conmigo...
El otro día se había ido muy molesto del billar y no quería que siguiera enfadado conmigo...
Invitado- Invitado
Re: Piediendo disculpas
Llamarón al timbre. suspirando baje las escaleras ya que estaba en mi habitación. Abrí la puerta y me encontré con Elena.
- ¿Todavia no has muerto?- pregunté secamente.
- ¿Todavia no has muerto?- pregunté secamente.
Se me ocurrió una buena respuesta sarcastica pero no era buen momento y no me gustaba verlo enojado.-No... y... ya no lo planeó más, asi que... vine a decirtelo y pedirte perdon -era una explicación algo estupida pero de todos modos queria disculparme.
Invitado- Invitado
Sonreí culpablemente y agaché la cabeza.
-Por... Shane... -me limité a decir.
-Por... Shane... -me limité a decir.
Invitado- Invitado
-Eres...- no dije nada, y me callé- pasa...-murmuré apartandome de la puerta para que entrara.
Entré mordiendome con la cabeza agachada y mordiendome el labio.
Me senté en mi butaca acostumbrada y lo miré.
-De acuerdo... puedes empezar a gritarme o insultarme, lo meresco... pero perdoname si...
Me senté en mi butaca acostumbrada y lo miré.
-De acuerdo... puedes empezar a gritarme o insultarme, lo meresco... pero perdoname si...
Invitado- Invitado
-Elena es que...- suspiré- esta bien... dejalo...-dije sentandome en el sofá- me alegra que al final hallas cambiado de idea...
-Gracias -respondí sonriendo y suspiré-, vamos, dime lo que estas pensando, sabes que quieres hacerlo -le pedí aunque talvez no fuera buena idea pero una de las cosas que más me gustaba de 'nuestra relación era la sinceridad.
Invitado- Invitado
- Pienso que eres increible... yo me cabreo y pasas de mi, pero por ese cazavampiros eres capaz de olvidarte de todo y querer seguir viviendo- dije entre molesto y contento.
-No es asi Ben -respondí dejando de sonreír-, de hecho... ya no estaba segura de hacerlo después de hablar contigo... tambien eres importante para mi aunque lo dudes, eh? Yo solo quería que me apoyaras pero no fue asi... asi que -me encogí de hombros.
Invitado- Invitado
- Si de verdad me conocieras sabrias que nunca te hubiera apoyado en una locura como esa...-dije negando con a cabeza.
-¿Me perdonas? -le pregunté haciendo cara de perrito-, S'il vous plaît, mon chere
Invitado- Invitado
-Pero solo porque me lo has dicho en francés y me encanta, chère- la dije con una pequeña sonrisa.
Me reí entre dientes.-Admitelo, no podias estar enojado conmigo más tiempo y es que, ¿quien puede? Soy irresistible -respondí con petulancia y me volví a reir.
Invitado- Invitado
- Si tu lo dices...-dije entornando los ojos- creo que ya quedo bastante claro el hecho de que yo soy capaz a resistirme a ti- la dije con una sonrisa picara.
Me desparramé sobre la butaca y eché la cabeza hacia atras para verlo.
-Si, talvez por que no eres normal -lo piqué riendome entre dientes.
-Si, talvez por que no eres normal -lo piqué riendome entre dientes.
Invitado- Invitado
- ¿Algo como que?- dije levantando una ceja- por dios Elena, sabes que me encantaria montarmelo contigo, pero tengo novia...- bromeé con una sornisa picara.
Puse los ojos en blanco y me reí.
-Ni que tuvieras tanta suerte Ben... pero ya me preocupaste bastante, sabes... Cuando una chica te habla, ¿si oyes lo que te dice o solo oyes un zumbido y la palabra "sexo"?
-Ni que tuvieras tanta suerte Ben... pero ya me preocupaste bastante, sabes... Cuando una chica te habla, ¿si oyes lo que te dice o solo oyes un zumbido y la palabra "sexo"?
Invitado- Invitado
No pudé evitar reirme- Depende de si la chica es guapa o no...-dije para seguir la broma.
Agité mi cabello coquetamente sabiendo que no tendría el mismo efecto por mi extraña posición.
-Pues con razon, me malinterpretaste, je suis tellement divin!!
-Pues con razon, me malinterpretaste, je suis tellement divin!!
Invitado- Invitado
-¿Que te parece... si te venzo jugando al billar...? O al boliche, no tengo prejuicios contra ninguno.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2