Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Preocupada por Ben
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
+18 Preocupada por Ben
Recuerdo del primer mensaje :
Ya era muy tarde y de madrugada, mañana BEn tenia clase y no habia venido a casa. Estaba muy preocupada, y me senté en el sofa a esperar a que viniese
Ya era muy tarde y de madrugada, mañana BEn tenia clase y no habia venido a casa. Estaba muy preocupada, y me senté en el sofa a esperar a que viniese
Última edición por Aitana Guiccia el Mar 16 Mar 2010, 5:50 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: +18 Preocupada por Ben
Suspiré, Aitana siempre con su hambre... Esperé a que se bebiera la taza mientras la besaba por el cuello juguetonamente, en cuanto acabó la cogí por la cintura y la subi a la encimera antes de besarla mientras comenzaba a subir lentamente su camison.
Nada mas a cabar mi taza continuamos por donde lo dejamos, pero en la cocina, me subio a la encimera y yo mientras em deshacia de su pantalon
Invitado- Invitado
Continué besandola mientras me deshacia finalmente de su camison y comenzaba a besarla por el cuello y la acariciaba.
Comencé a besarle suavemente el cuello, descendiendo y subiendo entre la boca y su cuello. estaba muy excitada además le habia extrañado por la noche, el sol empezaba a entrar por la ventana , peor no nos detuvo
Invitado- Invitado
Entre besos y caricias nos deshicimos mutuamente de nuestra ropa interior y no tardé mucho más en hundirme en ella, ya que estabamos los dos completamente excitados y la necesitaba.
Comenzamos y yo estaba deseandolo, me sujetaba a la encimera con una mano y con la otra a Ben
Invitado- Invitado
Fui aumentando gradualmente la velocidad y en poco tiempo llegamos al climax. Apoyé mi frente contra la suya, mientras esperaba a que nos recuperaramos un poco- ¿Sabes lo que más me gusta de las peleas? las reconciliaciones...-murmuré divertido antes de besarla.
Acabamos juntos y nos apoyamos uno en el otro: SI tienes razon...- dije besandolo
Invitado- Invitado
- Anda vamos a la cama...-dije sonriendo mientras la daba otro pequeño beso- creo que todavia pordemos dormir un par de horas...-murmuré divertido.
sii- dije meintras recogia la ropa del suelo y lo seguia cogida de la mano
Invitado- Invitado
-Debemos elegir una habitación dormir ya siempre como sea...-dije con una sonrisa mientras ibamos por el pasillo- que luego no sé donde ir- murmuré divertido
Tienes razon.....pero eso lo decides tuq eu es tu casa- dije besandole
Invitado- Invitado
- La tuya...-murmuré divertido mientras la besaba y la conducia hacia allí- huele más a ti...-dije sonriendo.
no pude evitar sonreir- esta bien- le cogí y nos caimos sobre la cama besandonos
Invitado- Invitado
- Genial, no sabia ya que escusa poner para que no entraras en mi habitación- bromeé mientras la seguia besando y me abrazaba a ella.
A lo tonto se hizo tarde y nos quedamos durmiendo yo como siempre sobre el
Invitado- Invitado
Apenas dormí 2 horas ya que enseguida sonó el despetador de mi movil.
-Mierda...-murmuré buscando mi movil a tientas con el brazo antes de apagarlo.
-Mierda...-murmuré buscando mi movil a tientas con el brazo antes de apagarlo.
Me desperté al oir la alarma- que pasa Ben??- dije frotandome el ojo
Invitado- Invitado
- Tengo que ir a clase...-murmuré todavia adormilado meintras me abrazaba un poco a ella y volvia a cerrar los ojos.
-ummm...-murmuré todavia con los ojos cerrados- eres tu la que siempre esta con que no falte a clase...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.