Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Distanciandonos
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Distanciandonos
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba muy preocupada, habia roto mi promesa a Ben de trabajar menos, por lo que decidí no ir hoy a Trabajar, estaba sentada en el sofa esperando a que Ben viniese
Estaba muy preocupada, habia roto mi promesa a Ben de trabajar menos, por lo que decidí no ir hoy a Trabajar, estaba sentada en el sofa esperando a que Ben viniese
Invitado- Invitado
Re: Distanciandonos
- Podria estar mejor si apartaras esa taza de mi- dije con tono burlón mientras movia ligeramente su mano- apesta...
Le mire mal, y me la bebí de golpe, tragué todo excepto un poco y le besé, pasandole un poco de sangre en el beso
Invitado- Invitado
- Puaj... - murmuré tras el beso y tras haberme tragado la sangre ya que no me habia quedado más remedio.- te odio...
cuando dijo eso, aunque sabia que no habia sido en serió, me sentí realmente mal, y empecé a pensar en cosas, que las llevaria a cabo esta noche sin falta...:
Lo siento...
me levanté, cogí la taza y fui a la cocina a dejarla
Lo siento...
me levanté, cogí la taza y fui a la cocina a dejarla
Invitado- Invitado
-Aitana...-murmuré entornando los ojos mientras se iba hacia la cocina- era broma...
Lo escuché perfectamente, pero hice caso omiso, fui al salón y dije:
Bueno creo que me voy a ir a la cama,. hasta mañana.
subi a mi habitacion y me meti dentro
Bueno creo que me voy a ir a la cama,. hasta mañana.
subi a mi habitacion y me meti dentro
Invitado- Invitado
Pensé que estaba de broma, pero en cuanto escuché sus pasos en la planta de arriba vi que era verdad. Suspiré. Miré el reloj y me di por vencido, tampoco tenia nada mejor que hacer aqui abajo...Asi que subi arriba a su habitación (ya que aunque habiamos dicho de dormir siempre alli yo la seguia considerando su habitación) y me tumbé en la cama.
Yo ya estaba tumbada y note como ben se metia en la cama, yo estaba tumbada de lado, dandole la espalda. Y poco a poco me estaba adormilando
Invitado- Invitado
La verdad es que no sabia porque pero estaba bastante cansado, la verdad es que ultimamente no descansaba muy bien. Asi que no paso mucho tiempo antes de que me quedara dormido.
ME desperté bastante pronto, y baje silenciosamente a la cocina. Fui a la nevera, como yo era la unica que bebia de las bolsas, cogí todas y als meti en una bolsa de basura, para posteriormente tirarlas al cubo. Me aseguré de guardar una para poder desaunar hoy. por lo que lo vertí sobre una taza y lo introducí en el microondas
Invitado- Invitado
Cuando me desperté Aitana ya no estaba en la cama. Supusé que seguia un poco mosqueada. Me levanté y me fui a mi habitación a por ropa y luego me fui ha duchar. Al cabo de un rato por fin baje a la planta de abajo.
Sono el timbre del microondas y saque la taza:
Buenos dias- dije desde la cocina al oirle bajar
Buenos dias- dije desde la cocina al oirle bajar
Invitado- Invitado
Escuché el pitido del microondas y a continuación la voz de Aitana desde la cocina, así que fui hacia allí.
- Buenos dias- la dije dandola un pequeña beso antes de sentarme sobre la encimera.
- Buenos dias- la dije dandola un pequeña beso antes de sentarme sobre la encimera.
Le sonreí y le devolví el beso: que tal has dormido?- pregunté mientras me sentaba en una silla enfrente suyo y pegaba un sorbo
Invitado- Invitado
Muy bien- dije con una sonrisa doble, una por que habia dormido bien y otra porque estaba pensando en lo que habia hecho...
Invitado- Invitado
No sabia que contestar,: no te estas perdiendo nada, por que lo preguntas??- pregunté sonriendo
Invitado- Invitado
- Por nada, dejalo...-dije ya que a lo mejor eran paranoias mias- por cierto, este fin de semana seguramente no estare en casa- la dije para avisarla.
- Voy a Nueva York con Sheila- contesté- quiere ir a patinar o algo parecido- dije haciendo un gesto con la mano.
Me molestoq ue no me hubiese mencionado antes nada auqnue era culpa mia: aa....vale...- pero no me molestó el hecho de que se fueran a New York, sino que no me hubiera dicho que habia mejorado su relación con Shey.....
Invitado- Invitado
Noté como se molestó un poco y eso me hizo sentir un poco incomodo.
-Sé que... querias que pasaramos más tiempo juntos y eso... pero quedé en eso con Sheila hace ya unos dias- la dije encogiendome de hombros.
-Sé que... querias que pasaramos más tiempo juntos y eso... pero quedé en eso con Sheila hace ya unos dias- la dije encogiendome de hombros.
Le miré y no dije nada, primero bebí de mi taza y la acabé:
Tranquilo tu tienes que seguir haciendo tu vida....- lo dije un poco borde, para el fin de semana faltaban aun varios dias, pero aun asi estaba molesta.
Tranquilo tu tienes que seguir haciendo tu vida....- lo dije un poco borde, para el fin de semana faltaban aun varios dias, pero aun asi estaba molesta.
Invitado- Invitado
Bajé de un salto de la encimera y me acerqué hasta ella.
-Aitana, no digas tonterias tu también eres parte de mi vida y lo sabes- dije al notar su tono borde- si no quieres que vaya no ire...
-Aitana, no digas tonterias tu también eres parte de mi vida y lo sabes- dije al notar su tono borde- si no quieres que vaya no ire...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.