Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Ganandole a Ben
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 1 de 1.
Ganandole a Ben
Ben y yo entramos al billar y brinqué hasta la mesa del billar. Tomé un taco, me recargué en el y le guiñé un ojo a Ben.
-¿Listo para perder?
-¿Listo para perder?
Invitado- Invitado
Re: Ganandole a Ben
Ensanché una maliciosa sonrisa.
-Entonces vete haciendo a la idea Ben... Ya he estado pensando en algunos favores que puedes hacer por mi una vez que te gane -lo piqué acomodando la bolas dentro del triangulo.
-Entonces vete haciendo a la idea Ben... Ya he estado pensando en algunos favores que puedes hacer por mi una vez que te gane -lo piqué acomodando la bolas dentro del triangulo.
Invitado- Invitado
- ¿POr ejemplo?- pregunté por pura casualidad mientras colocaba la bola blanca y hacia yo la primera tirada colando un par de bolas.
Me reí.
-No te diré, es sorpresa! -respondí riendo haciendo una juganda con el taco detrás de mí y metiendo dos bolas de un solo tiro.
-No te diré, es sorpresa! -respondí riendo haciendo una juganda con el taco detrás de mí y metiendo dos bolas de un solo tiro.
Invitado- Invitado
Levanté una ceja pero no dije nada mientras me tocaba a mi y metia otro par de bolas pero sin hacerme tanto el chulo como ella.
Seguimos jugando pero ya que cada uno metiamos dos o tres bolas por jugada, terminamos pronto... y Ben ganó. No me hizo gracia, nada de gracia...
Invitado- Invitado
-Bah! -respondí cruzandome de brazos ligeramente molesta-, lo que pasa es que me diste lastima y te deje ganar...
Invitado- Invitado
Le saqué la lengua con el entrecejo fruncido pero me reí.
-Muy bien tu ganaste, pero no creas que lo volveras a hacer. El ganarme a mi son fenomenos que se presentan una sola vez en la existencia -bromeé dandome aires ya que mi autoestima estaba algo alicaida.
-Muy bien tu ganaste, pero no creas que lo volveras a hacer. El ganarme a mi son fenomenos que se presentan una sola vez en la existencia -bromeé dandome aires ya que mi autoestima estaba algo alicaida.
Invitado- Invitado
- Lo dudó- dije riendo- me apuesto lo que quieras a que yo me hubiera ligado al cazavampiros mucho antes que tu- dije burlonamente para picarla.
Entrecerré los ojos y me crucé de brazos.
-Eso es todo retiro lo dicho, ya que no aprecias mis agradecimientos nunca te volveré a reconocer nada -respondí dignamente tratando de no reirme o lanzarle una bola de las que estaban en las mesas a la cabeza. Ambas eran opciones tentadoras.
-Eso es todo retiro lo dicho, ya que no aprecias mis agradecimientos nunca te volveré a reconocer nada -respondí dignamente tratando de no reirme o lanzarle una bola de las que estaban en las mesas a la cabeza. Ambas eran opciones tentadoras.
Invitado- Invitado
Me eché a reir.
-Pues si, lo reconosco... pero no me diras tu que eres muy modesto, verdad?
-Pues si, lo reconosco... pero no me diras tu que eres muy modesto, verdad?
Invitado- Invitado
Me eché a reir y me tumbé sobre una butaca cerca de la mesa.
-Esa ni tu te la crees pero buen intento -repliqué y suspiré-. Muy bien vampiro modesto, que quieres que haga?
-Esa ni tu te la crees pero buen intento -repliqué y suspiré-. Muy bien vampiro modesto, que quieres que haga?
Invitado- Invitado
- No me presiones...- dije burlonamente mientras me apoyaba en la pared.
[off: jaja oye que se me ha olvidado... que nos habiamos apostado?? xDD commo hacia tanto que no roleabamos... ]
[off: jaja oye que se me ha olvidado... que nos habiamos apostado?? xDD commo hacia tanto que no roleabamos... ]
-No te preocupes, no te pienso dar ideas -repliqué mirandolo con diversión.
off: creo que era ser el exclavo del otro algo asi niño jajaja
off: creo que era ser el exclavo del otro algo asi niño jajaja
Invitado- Invitado
-Deja que me lo piense...te llamó mañana y ya te diré en que me tienes que servir...-la dije picaramente.
Me reí entredientes y puse los ojos.
-Cuando después de quinientos años me empieza a ir bien, tengo que dejarte ganar esta apuesta... creo que soy algo masoquista -comenté con sarcasmo.
-Cuando después de quinientos años me empieza a ir bien, tengo que dejarte ganar esta apuesta... creo que soy algo masoquista -comenté con sarcasmo.
Invitado- Invitado
Sonreí. Estuvimos un rato más hablando entre bromas e ironias como siempre haciamos antes de que cada uno se fuera a su casa.
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 1 de 1.