Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En el teatro con Lucas.
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
En el teatro con Lucas.
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué al Teatro, iba a encontrarme con Lucas para ver "Alice et Cetera" una obra que tenía ganas de ver desde hacía un tiempo...
Estaba ansiosa porque llegara, nunca había salido con él, de hecho me había llevado un tiempo decidir qué ponerme... al fin me decidí por el vestido azul oscuro de mangas caídas y falda plisada, que dejaba al descubierto mi hombro derecho y unos zapatos de tacón del mismo tono color acero que mi bolso, llevaba aretes de plata y tenía el cabello en una trenza hacia un lado (que caía sobre el hombro descubierto) anudada con una flor de tela también en diferentes tonos de azules y blanco (D&G).
Bajé del coche y me quedé esperándolo en la puerta.
Llegué al Teatro, iba a encontrarme con Lucas para ver "Alice et Cetera" una obra que tenía ganas de ver desde hacía un tiempo...
Estaba ansiosa porque llegara, nunca había salido con él, de hecho me había llevado un tiempo decidir qué ponerme... al fin me decidí por el vestido azul oscuro de mangas caídas y falda plisada, que dejaba al descubierto mi hombro derecho y unos zapatos de tacón del mismo tono color acero que mi bolso, llevaba aretes de plata y tenía el cabello en una trenza hacia un lado (que caía sobre el hombro descubierto) anudada con una flor de tela también en diferentes tonos de azules y blanco (D&G).
Bajé del coche y me quedé esperándolo en la puerta.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: En el teatro con Lucas.
-A una chica... se llama Miriam, parece buena. También a Bella y Kate dos chicas nuevas pero con las que no he vuelto a hablar... Ah! Y a un chico, bastante extraño, llamado Nicolai... lo encontré en el Cementerio y me dijo que estaba buscando a alguien... me pareció medio rara su forma de hablar, sospecho que no es humano, pero no lo he vuelto a ver...- le conté. Era de un tema del que no habíamos hablado. -Y tú? Has conocido a alguien recientemente...?.-
[off: lo de zack se supone que ocurrió después de este día... aunque podemos cambiar la línea temporal, total a esta altura es un lío !! jajaja ]
[off: lo de zack se supone que ocurrió después de este día... aunque podemos cambiar la línea temporal, total a esta altura es un lío !! jajaja ]
Alma Blaquier- Bruja
Pues conocí a bella en el cementerio... una chica rara... no em terminó de caer bien, a Nicolai también, que por cierto si que es un vampiro ya Miriam, se paso por el cafe...- dije sonriendo
Invitado- Invitado
-Parece que no es tan fácil pasar desapercibido en este pueblo...- bromié. -Sí, imaginaba lo de Nicolai, es muy extraño... Y Miriam parece agradable, la invité a casa incluso y estuvimos tomando un café... Porqué dices eso de Bella? Yo no hablé demasiado con ella...- pregunté, ya que me había llamado la atención lo que había dicho.
Alma Blaquier- Bruja
No se... a mi la gente que va dando pena por ahí no me gusta... y ella lo es...- no hablé mucho con ella, pero si noté eso, vale, puede que usase mis poderes para averiguarlo, epro era algo inquietante
Invitado- Invitado
-Quizá en eso tengas algo de razón... dije pensándolo en realidad me había dado la misma impresión, pero no me había caído mal a pesar de eso.
-Ya estamos llegando.- dije estacionando el coche rápidamente y con una sola maniobra, como hacía cada vez.
-Ya estamos llegando.- dije estacionando el coche rápidamente y con una sola maniobra, como hacía cada vez.
Alma Blaquier- Bruja
-Me imagino!.- respondí alzando una ceja con ironía. Aparqué el coche y nos bajamos. Entramos al restaurante rápidamente, había bastante gente, pero no estaba lleno, enseguida nos dieron una mesa que había reservado con el móvil ni bien decidimos hacer el viaje, para no andar esperando porque el sitio siempre se llenaba.
-Te gusta?.- le pregunté a Lucas, ni bien nos sentamos.
-Te gusta?.- le pregunté a Lucas, ni bien nos sentamos.
Alma Blaquier- Bruja
Observé el local: si la decoracion es bastante buena, como no puedo saborear los platos, eso me lo tendras que decir tu pero por ahora no está mal- dije meintras cohía la carta y pensaba que me pediria
Invitado- Invitado
-He aquí otra razón por la que no quise transformarme...- susurré para que nadie nos oyera, total Lucas con su super oído no tendría problemas. -Puedes imaginarme sin degustar por ejemplo el café???.- dije riendo.
Alma Blaquier- Bruja
Claro.... pero porque ya lo he probado.... pero hay cosas que cunado me trasnformaron no existian y ahora no se como saben... pero creeme que prefiero ser vampiro a ser humano...- dije ya uqe no queria que sintiese pena
Invitado- Invitado
-Es cierto... no había pensado eso de que había cosas que quizá no existían. Bueno, pero puedes imaginarte los sabores, yo tengo mucha imaginación... podría describírtelos.- sonreí. Se acercó el camarero, ordenamos un vino y me pedí de entrada una sopa de crema de lentejas que solía tomar en Paris.
Alma Blaquier- Bruja
Si, tienes razón.... dije mientras le pedía al camarero de comer lo mismo que ella y de beber también, cuando el camarero se fue le dije a ALma:
Pero lo qeu si noto es cualquier bebida alcoholica..- dije guiñandola un ojo
Pero lo qeu si noto es cualquier bebida alcoholica..- dije guiñandola un ojo
Última edición por Lucas García el Mar 04 Mayo 2010, 5:29 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-Bueno... pero no te me emborraches que no podré cargarte.- dije sonriendo con un guiño. Comencé a probar la soupe, estaba bastante bien.
Alma Blaquier- Bruja
Bueno, te sorprenderias....- dije meintras probaba la sopa.- mmmm.... que rica!!!!- dije sonriendo
Invitado- Invitado
Alcé una ceja ante su comentario de que me sorprendería... -Definitivamente sería interesante.- dije con una sonrisa mientras también seguía tomando la sopa.
Alma Blaquier- Bruja
Acabamos de comer y pedí la cuenta al camarero- y ahora que hacemos???- le pregunté a Alma
Invitado- Invitado
-Qué tienes ganas de hacer?.- pregunté sonriendo. -Yo no tengo problema, pero a tí no se te hará tarde? además quizá volvió Angelique... Cómo tu quieras!.- dije con una sonrisa, no me daban ganas de irme, pero mejor que decidiera él, ya me había metido en suficientes problemas.
Alma Blaquier- Bruja
Es verdad.... no me había percatado de la hora...- dije riendo- lo mejor será que volvamos
Invitado- Invitado
-Vale, creo que será lo mejor.- dije sonriendo pero no muy convencida. Fuímos hasta el coche y empezamos el regreso. -Además, podemos quedar para otro día...-
Alma Blaquier- Bruja
Claro!, por mi sabes que mientras no esté trabajando...- dije sonriendo
Invitado- Invitado
-Genial!.- dije. -Cómo lo has pasado?.-
Alma Blaquier- Bruja
muy bien, me ha encanado,además asi salia de mi rutina..- dije riendo
Invitado- Invitado
-Esa era la idea !!.- respondí sonriendo. -Además la verdad es que me gusta hablar contigo, ya sábes... eres bueno escuchando...- dije haciéndole un guiño.
Alma Blaquier- Bruja
Gracias... ami me gusat escuchar, es una cosa que he aprendido, asi empiezas a conocer a las personas...- me expliqué
Invitado- Invitado
Llegamos a casa de Lucas y detuve el coche... -Bueno, espero que se repita.- dije saludándolo con un beso en la mejilla.
Alma Blaquier- Bruja
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4