Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿De Bronca?
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿De Bronca?
Llegué a casa sintiendome mal, como cuando un niño rompe el jarrón preferido de su madre y sabe que le van a hechar la bronca... Me sentia más poderoso que nunca debido a la sangre de Elena, y sabia que eso no pasaria desapercibido para Aitana. Tendriamos bronca de nuevo y todo debido de nuevo a mi insensatez. La llevaba un ramo de flores, sabia que no serviria de nada pero debia intentarlo.
-Aitana, ya estoy en casa mira lo que te he traido...-dije intentando sonar lo mas natural posible mientras entraba en casa.
-Aitana, ya estoy en casa mira lo que te he traido...-dije intentando sonar lo mas natural posible mientras entraba en casa.
Re: ¿De Bronca?
Estaba trabajando cuando oí la voz de ven diciendome que me traia algo, baje rapidamente y le vi con un ramo... esto era raro nunca me compraba nada...
Y esto a que se debe?- le pregunté mientras le besaba... sabia distinto y cambié mi gesto
Y esto a que se debe?- le pregunté mientras le besaba... sabia distinto y cambié mi gesto
Invitado- Invitado
-A que te quiero-dije como si fuera obvio mientras la entregaba el ramo tras el beso, ya habia notado el cambio en su cara y eso no me gustaba nada.
Yo tambien te quiero... pero que has hehco ben??- pregunté preocupada... ya que no solia tener detalles conmigo ni mucho menos regalarme nada...
Invitado- Invitado
-¿Por que siempres desconfias?- dije intentando salirme por la tanjente- desde Italia estamos bien, ¿no? pues ya esta...-dije cogiendola por la cintura y volviendola a besar.
Tienes razón, lo siento...- idje la verdad es que simepre estaba desconfiando pero tenia mis razones. me dje coger y le bese, lo volví a notar...Ben....- le dije a modo de advertencia
Invitado- Invitado
-Aitana...-me limité a susurrar todavia pegado a ella, era inutil, ya se estaba dando cuenta, con cualquier chica con un par de besos arreglabas todo, pero Aitana no era cualquiera- simplemente confia en mi...-dije sin atreverme a contarselo
Me lo creí, peor no me convenció del todo ya uqe ocultaba algo, pero cedí:
Está bien, pero si fuese algo grave me lo contarias verdad?- le dije besandole intentando asimilar ese sabor...
Está bien, pero si fuese algo grave me lo contarias verdad?- le dije besandole intentando asimilar ese sabor...
Invitado- Invitado
Está bien, pero para la proxima traeme orquideas, son mis favoritas...- dije mientras iba a por un jarrón con agua
Invitado- Invitado
-Claro...-dije pensando en lo mal novio que era, que ni siquiera conocia sus flores favoritas.
Sabes que es lo que me apetece?- dije alzando una ceja- beber de ti..- dije mientras em acercaba a él mordinedome el labio inferior
Invitado- Invitado
- ¿Qué?- dije sin poder creermelo, tenia muy mala suerte. Nunca queria beber y justamente queria beber el dia que yo estaba lleno de la sangre de una vampira de mas de 500 años, y encima estaba lleno creo que no me entraria ni una sola gota de su sangre...-Aitana a ti eso nunca te ha gustado...-dije caminando hacia el sofá alejandome de ella muy a mi pesar.
Me quedé impactada- desde cuando tú rechazas beber de mi sangre...-me puse a pensar y estaba dando demasiadas vueltas y me estaba enfadando
Invitado- Invitado
- Yo...-no sabia que decir, la queria mucho y encima habia estado realmente sexy cuando me habia dicho que queria beber de mi- Tienes razón... ven...-dije cogiendo su mano y acercandola a mi hasta el sofá- te quiero...-la dije mientras la ofrecia mi cuello.
Por lo menos recapacitó y no le importó que bebiese. Me senté asu lado y le mordí....De repente tragué me separe y dije:
Ben.. de quein has bebido...- me levante de golpe
Ben.. de quein has bebido...- me levante de golpe
Invitado- Invitado
Gemí cuando se separó de mi, no se si fue exacamente porque se habia separado tan rápido que me habia hecho daño con los colmillos o porque me habia pillado...
-Aitana... es una tonteria- dije sin poder negarlo.
-Aitana... es una tonteria- dije sin poder negarlo.
No me lo iba a contar y yo estaba cansada de seguir preguntando...
Muy bien pues no me lo cuentes...- me levante y subí a mi habitación cerré la puerta
Muy bien pues no me lo cuentes...- me levante y subí a mi habitación cerré la puerta
Invitado- Invitado
Suspiré, me levanté del sofá y la seguí escaleras arriba.
-Aitana, de verdad que ha sido una tonteria... por eso no te habia dicho nada...-dije desde el otro lado de la puerta, ya que habia cerrado la puerta.
-Aitana, de verdad que ha sido una tonteria... por eso no te habia dicho nada...-dije desde el otro lado de la puerta, ya que habia cerrado la puerta.
Le escuché y saqué la maleta de mi armario:
Por eso me has traido las flores verdad?
Por eso me has traido las flores verdad?
Invitado- Invitado
No dije nada mientras afinaba mi oido, ¿que estaba haciendo? ¿estaba sacando algo del armario? Sin poderme controlar abrí la puerta temiendome lo peor.
- Aitana, ¿qué haces?- dije al verla con la maleta.
- Aitana, ¿qué haces?- dije al verla con la maleta.
Vi como entró en mi habitación:
Pues me voy de casa....- dije con lágrimas en los ojos
Pues me voy de casa....- dije con lágrimas en los ojos
Invitado- Invitado
- ¿Qué?- dije sin dar crédito a lo que decia, habia visto la maleta, pero esto ya era la confirmación- Aitana venga...-dije acercandome hasta ella.
Ben, estoy cansada de tus mentiras, de preocuparme de si te vas a liar con otra en cuanto me de la vuelta, en este caso beber....- fui al armario y saqué toda miropa y la fui metiendo en la maleta
Invitado- Invitado
-Aitana tu ya sabias perfectamente que yo no bebia de esa "sangre de taza"-dije cogiendola del brazo para que dejara de meter cosas en la maleta- esto no ha sido nada- dije sin entrar en el tema de que esta vez habia mordido a una vampira y no a un humano- y ya sabes que nunca te he engañado...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.