Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sin estar en casa (Aitana)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Sin estar en casa (Aitana)
Recuerdo del primer mensaje :
No tenia nada que hacer asi que decidí ir al parque para ver si podia relajarme un poco, Cada vez estaba menos en casa y eso estaba empezando a ser un problema... pero preferia no pensar en ello. Fui hacia el árbol con el que me solia sentar con Sheila cuando ibamos allí y me tumbé bajo al sombra del árbol mientras me ponia las gafas de sol, ya que no soportaba el sol.
No tenia nada que hacer asi que decidí ir al parque para ver si podia relajarme un poco, Cada vez estaba menos en casa y eso estaba empezando a ser un problema... pero preferia no pensar en ello. Fui hacia el árbol con el que me solia sentar con Sheila cuando ibamos allí y me tumbé bajo al sombra del árbol mientras me ponia las gafas de sol, ya que no soportaba el sol.
Re: Sin estar en casa (Aitana)
Si, claro... sabes que me recupero pronto si solo han sido un par de minutos como siempre- dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
- Aitana no ha sido como siempre... me ha costado más de 5 minutos despertarte- dije sin poder mirarla.
cuando me dijo eso me puse muy nerviosa, esto cada vez se iba a peor...
En....enserio?- dije tragando saliba, estaba realmente preocupada
En....enserio?- dije tragando saliba, estaba realmente preocupada
Invitado- Invitado
-¿Va todo bien?- dije alzando por fin la mirada al notar su tono de voz- sabes que puedes confiar en mi...-dije repitiendo las palabras que ella habia dicho antes.
si.... si todo va bien... pero no se porqué esta vez he tardado tanto.. tal vez de deba a que no he comido desde hace bastante...- dije intentando achacarlo a eso
Invitado- Invitado
-Ya...-dije sin estar nada convencido mientras veia a la gente pasear- bueno pues si ya estas mejor, ya esta- dije restandole importancia mientras me ponia en pie.
estaba un poco borde desde que me habia despertado, y no sabia poruqe que era loq ue mas me molestaba:
Bueno, veo que ahora no te sientes muy comodo... asique no te molesto más....- dije mientras me ponia depie
Bueno, veo que ahora no te sientes muy comodo... asique no te molesto más....- dije mientras me ponia depie
Invitado- Invitado
-Aitana...-dije al ver que se marchaba- creo que... no seria buena idea que volvieras a casa.- sabia que era cobarde por mi parte, pero para mi habian sido muy impactantes esas palabras mias y necesitaba pensar- seria muy incomodo cada vez que me llevará a una chica a casa...-dije ya para apuntillar y que no quisiera venir a casa.
Sabía que no era buena idea:
Esta bien.. tienes razón pero la proxima vez que me veas haz como si no existiera para ti- dije meintras me daba la vuelta y marchaba andando a paso lento llorando. me habia costado mucho decir eso....
Esta bien.. tienes razón pero la proxima vez que me veas haz como si no existiera para ti- dije meintras me daba la vuelta y marchaba andando a paso lento llorando. me habia costado mucho decir eso....
Invitado- Invitado
Tuve que controlar el impulso de salir corriendo tras ella. Por suerte no lo hice, y me quedé parado allí mientras la veia marcharse.
Página 2 de 2. • 1, 2