Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando un paseo
Página 1 de 1.
Dando un paseo
Ben y yo llegamos muy tarde de nuestro viaje a LA por lo que llegando a mi casa caí y dormida.
Después de eso decidí dar un paseo para despejarme ya que casi todo el día se me había ido mientrás dormía.
Después de eso decidí dar un paseo para despejarme ya que casi todo el día se me había ido mientrás dormía.
Invitado- Invitado
Re: Dando un paseo
Decidí salir a dar una vuelta, y como siempre terminé en el parque sins aber muy bien como. Al rato de estar dando vueltas sin rumbo vi a Elena por allí.
-¡Hey!- dije saludandola con una sonrisa.
-¡Hey!- dije saludandola con una sonrisa.
Me sobresalté ligeramente y me giré para ver a Ben.
-Hola, me asuataste... -lo saludé con una sonrisa, cruzandome de brazos mientrás me acercaba a él.
-Hola, me asuataste... -lo saludé con una sonrisa, cruzandome de brazos mientrás me acercaba a él.
Invitado- Invitado
-Eso es discutible -respondí bromeando tomandolo del brazo y siguiendo con mi caminata-, creo que aun no me repongo de anoche...
Invitado- Invitado
-Eres muy blandengue...-bromeé mientras comenzabamos a andar- yo por mi me iria hoy otra vez de fiesta- dije con una sonrisa.
Me reí.
-Y aun asi iria contigo -comenté riendo y después lo miré-, como estas?
-Y aun asi iria contigo -comenté riendo y después lo miré-, como estas?
Invitado- Invitado
- Pues mal Elena... ¿como esperas que este?- dije suspirando mientras caminaba a su lado con las manos en los bolsillos.
-Si, lo sé... estupida pregunta -repliqué sientiendome algo idiota-, pero es que no me gusta nada verte así, me deprime... vamos, que debo hacer para hacerte sentir mejor?
Invitado- Invitado
-Nada... no lo sé Elena, no es culpa tuya que esta asi... pero si quieres podemos ir a hacer algo-dije encogiendome de hombros.
-El chiste no es hacer algo, el chiste es animarte -le repliqué mirandolo-, vamos, piensa en algo que te distraiga de verdad...
Invitado- Invitado
- ¿Una noche loca de sexo?- dije enarcando una ceja- creo que a estas alturas es lo unico que me animaria- dije con una sonrisa picara.
Sonreí sarcasticamente pero me le quedé viendo, enserio hablaba en serio?
-Habla en serio, en verdad trato de animarte -respondí frunciendo el entrecejo midiendo su reacción.
-Habla en serio, en verdad trato de animarte -respondí frunciendo el entrecejo midiendo su reacción.
Invitado- Invitado
- Hablo en serio- dije enarcando una ceja- pero bueno como no te veo muy por la labor siempre podemos hacer otra cosa... como...-me quede pensando- ni idea, solo se me ocurre emborracharme- dije con una sonrisa.
-Supongo que no estaria mal otra vez -repliqué aliviada porque al menos le había arrancado una sonrisa-, hasta donde quieres ir esta vez?
Invitado- Invitado
- A cualquier sitio cercano con alcochol-dije encogiendome de hombros- ¿vamos a tu bar?
-Claro por que no... esta vez te ganré en el boliche y es un hecho -repliqué sonriendo picaramente.
Invitado- Invitado
-Eso habrá que verlo...-dije con una pequeña sonrisa mientras ibamos hacia su local.
Página 1 de 1.