Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Enfadada.....
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Enfadada.....
Recuerdo del primer mensaje :
Era temprano y me desperté en mi habitación sola.... Bueno era lo que me merecia por no tener la boca cerrada. BEn seguramente estaría despierto, por lo que abri la puerta, y baje las escaleras, y me dirigí a la cocina a desayunar...
Era temprano y me desperté en mi habitación sola.... Bueno era lo que me merecia por no tener la boca cerrada. BEn seguramente estaría despierto, por lo que abri la puerta, y baje las escaleras, y me dirigí a la cocina a desayunar...
Invitado- Invitado
Re: Enfadada.....
-Ah claro tu me puedes dejar las veces que te de la gana pero yo a ti no-dije con mucho sarcasmo.
Vale.... haz lo que quieras no pienso quedarma qui parada discutiendo, me voy a casa y cuando nos volvamos a ver me dices con claridad lo que piensas.... no aguanto más...- dije mientras empezaba a correr
Invitado- Invitado
Ni si quiera vi como se iba, estaba demasiado cabreado, continué andando por el bosqué hasta que me dio por sentarme en la rama de un árbol, necesitaba pensar...
Finalmente llegué a casa y me fui a duchar otra vez.... esta vez estaba muy dolida.... Me terminé de duchar y me puse a trabajar
Invitado- Invitado
Habian pasado exactamente 4 dias desde la pelea en el bosque, no habia aparecido por casa ya que necesitaba pensar, y como siempre que lo necesitaba me fui a Paris, ya que allí tenia a mi "familia" y mi piso.
Entré en casa sintiendome un poco ridiculo ya que no sabia si hablar o no, pero al final lo hice- Ya estoy en casa- dije sin más para hacerme notar.
Entré en casa sintiendome un poco ridiculo ya que no sabia si hablar o no, pero al final lo hice- Ya estoy en casa- dije sin más para hacerme notar.
Ben estuvo sin aparecer por casa muchos dias.... y le oí llegar, le ignoré no iba a hacer como si no hubiera pasado nada....
Invitado- Invitado
Me quité la chaqueta y tras hacerme el remolón abajo y pensarlo mucho subi a su habitación. Tenia la puerta abierta porque abia estado sola...- Tenemos que hablar- dije apoyandome en el marco de la puerta.
Muy bien, empieza....- dije dejando loq ue estaba haciendo para escucharle de brazos cruzados
Invitado- Invitado
Tuvé que controlarme para no entornar los ojos, a esto es a lo que me referia, siempre era yo el debil y encima siempre me tenia que andar disculpando yo... pero intenté apartar esos pensamientos de mi cabeza.
- No quiero que lo dejemos...-dije llendo al tema principal.- el otro dia me precipite...
- No quiero que lo dejemos...-dije llendo al tema principal.- el otro dia me precipite...
Ben, no quiero hacerte pensar nada pero crees que es facil para mi perdonar una y otra ves??? que a la mas minima de cambio te precipites como el otro dia??- estaba muy dolida
Invitado- Invitado
- ¿A la minima de cambio? No soy yo el que te ha dejado más de una vez- dije enarcando una ceja, no queria salir discutiendo de nuevo pero de verdad que se me estaba haciendo muy dificil- mira olvidalo...-dije dandome la vuelta para salir de su habitación, ni siquiera sabia para que habia vuelto...
A vale, pues si te engaño con otro tio, bebo sangre de otra persona, entre otras cosas espero que no te moleste!!!!- dije gritando
Invitado- Invitado
- ¡Solo fue un beso!- grité mientras me dejaba caer sobre mi cama una vez llegué a mi habitación, no se que le habia dado a la gente... yo a eso lo seguia sin ver como engaño... en fin.
Lo siento sere que solo veo lo que quiero ver....- empecé a hacer mis maletas me volvía a italia.
Invitado- Invitado
La escuché sacar cosas del armario, no me lo podia creer, otra vez no... Me pusé en pie y fui hacia su habitación cerrando la puerta tras de mi y apoyandome en ella para que no se pudiera ir- Si te vas ya no va haber vuelta atrás- dije recordandola lo que me habia dicho ella a mi en el bosque.
Vale, creo que estoy tomando la decision correcta...- dije mientras continuaba haciendo la maleta- Ben eres la persona que mas he querido en toda mi vida, pero no puedo vivir asi lo siento...
Invitado- Invitado
No dije nada, como siempre era ella la que me dejaba... Estuvé mirandola durante unos minutos hacer la maleta antes de volver a hablar.
- He vuelto para arreglar las cosas y desde que he abierto la boca no has hecho más que estar a la defensiva... estoy harto de tener que ir siempre tras de ti pidiendote disculpas, si quieres irte vete... pero se acabó, yo tampoco puedo mas...
- He vuelto para arreglar las cosas y desde que he abierto la boca no has hecho más que estar a la defensiva... estoy harto de tener que ir siempre tras de ti pidiendote disculpas, si quieres irte vete... pero se acabó, yo tampoco puedo mas...
Muy bien.... creo que hemos acabado para siempre... siento haberme metido en tu vida y fastidiarla....- dije con los ojos vidriosos, mientras terminaba de empaquetar toda mi ropa....- mandaré a ALma para que venga a recoger lo ultimo que quede adios Ben.... dije meintras bajaba las escaleras
Invitado- Invitado
No dije nada mientras la veia marchase de nuevo, creia que no volveria a ser tan doloroso, pero lo era y mucho... Esta vez no baje las escaleras, no soportaria volver a verla marcharme por la puerta. Fui a mi habitación y esperé a oir como cerraba la puerta.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.