Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
caminando sin rumbo fijo (Charlotte)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
caminando sin rumbo fijo (Charlotte)
Recuerdo del primer mensaje :
Aquel día estaba despejado el viento era calmado y golpeteaba a un ritmo uniforme contra mi piel estaba caminando y de repente vi una pequeña plaza y pensé en sentarme en uno de sus bancos a pasar el rato ya que no tenía nada más que hacer, la plaza estaba sola solo se podía observar una pequeña pareja sola en uno de los bancos del alrededor comencé a mirar mas pero lo que veía eran solo arboles y bancos vacios.
Aquel día estaba despejado el viento era calmado y golpeteaba a un ritmo uniforme contra mi piel estaba caminando y de repente vi una pequeña plaza y pensé en sentarme en uno de sus bancos a pasar el rato ya que no tenía nada más que hacer, la plaza estaba sola solo se podía observar una pequeña pareja sola en uno de los bancos del alrededor comencé a mirar mas pero lo que veía eran solo arboles y bancos vacios.
Invitado- Invitado
Re: caminando sin rumbo fijo (Charlotte)
Negué con la cabeza freneticamente... ¿Capucha azul?. Damon no usa capucha azul, y Klaus... Klaus vive en el antaño, antaño que no se baña y antaño que no se cambia de ropa.
- No, no sé quien podría ser. - La miré. - Lo siento. Pensé que podía ser un par de los que conocía pero veo que no. - Continuamos caminando en la noche a paso tranquilo.
- No, no sé quien podría ser. - La miré. - Lo siento. Pensé que podía ser un par de los que conocía pero veo que no. - Continuamos caminando en la noche a paso tranquilo.
Invitado- Invitado
Me desilusiono un poco ya que pensaba que lo iba a encontrar pero bueno nadie dijo que iba a ser fácil -Oye y no quieres preguntar nada mas?-
Invitado- Invitado
La miré - No te ofendas... - Pausé y sonreí mesquinamente. - No soy muy curiosa. Haré el esfuerzo. - Respiré profundo y pensé. - Ya que estamos, creo que no te pregunté como fue tu "adaptación".. - Eso si me interesaba, toda mi existencia habia sido lo suficientemente egoísta como para pensar que a todos les había ocurrido igual que a mi, y me sonreí con picardía.
Invitado- Invitado
-Bueno fue muy larga debido a que no podía adaptarme siempre tenía ganas de tomar la sangre humana, claro tenía ganas mas no lo hacía porque no podía perdonármelo después cuando me entere de que también podía beber la de animales me fue mucho mejor y esa es mi dieta pero en realidad si se trata de soportar el olor de la sangre humana aun tengo dificultades pero me después de unos años quizás me acostumbre-y termine de hablar viendo hacia el cielo
Invitado- Invitado
Sangre de animales... Nunca le había probado, debía saber diferente, o no... - Ya veo, jamás bebí la sangre de los animales. - Pensé durante un momento y los recuerdos me trajeron sus sentimientos del pasado. - En realidad, recuerdo haber amado a los animales cuando aún era humana. Quizás fue eso. - Me sonreí riendo mesquina. - No sé en realidad que fué, pero soy un desastre.-
Invitado- Invitado
- Oye y como te distraes cuando no tienes nada que hacer ? -pregunte para saber como la chica se divertia
Invitado- Invitado
- Bueno... Cazería de humanos, o me transformo y cazo otros animales. - Concluí un poco pensativa. - Pero, cuando realmente no tengo nada que hacer... Simplemente eso, nada. - Concluí riendome divertida.. - O quizás encuentro humanos con los cuales jugar mentalmente... -
Invitado- Invitado
- bueno y si se puede preguntar que hacias en el arbol cuando llegue? es que tengo esa duda todavia- pregunte a la chica, claro pero si queria responder que lo hiciera pero si no que cambiara el tema total nunca habia tenido problemas con eso
Invitado- Invitado
Aún estaba traumatizada con lo sucedido en el arbol. Me sonreí divertida y la miré. - Bueno, tenía ganas de estar arriba del arbol... - Mantuve el silencio un momento. - Ademas allí puedo vigilar a todas las personas sin ser vista. - Y mis palabras no llevaban sarcasmo - Eres de los primeros vampiros que me encuentro en Fell's Church.. -
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2