Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De lo mas fuerte que tenga... (Libre)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 1 de 1.
De lo mas fuerte que tenga... (Libre)
Llegué al bar, vestida con un ajustado vestido rojo sangre, y una chaqueta no muy larga de cuero negro. Me senté en la barra, y llamé al cantinero con un ademán. - Aguardiente, Ron... Lo mas fuerte que tengas. Whatever. - Dije con desanimo mientras veía al cantinero retirarce y yo giré sobre el taburete para obserbar el lugar. Contaba incluso con mesas de billar.
A pesar que los secretos se habían disipado con Damon, habían otros que no podría decirselos, y esta vez era cuestión de vida o muerte. Moví mi cuello de un lado a otro para relajarme, el camarero ya me traía mi bebida. Tomé el vaso y olfatee, era uvas en aguardiente. Me encogí en hombros sin importarme demaciado, lo que sea que fuera fuerte me vendría bien...
Le heché un trago saboreandolo, bastante amargo... Me voltee a seguir observando a la gente en el lugar mientras bebia.
A pesar que los secretos se habían disipado con Damon, habían otros que no podría decirselos, y esta vez era cuestión de vida o muerte. Moví mi cuello de un lado a otro para relajarme, el camarero ya me traía mi bebida. Tomé el vaso y olfatee, era uvas en aguardiente. Me encogí en hombros sin importarme demaciado, lo que sea que fuera fuerte me vendría bien...
Le heché un trago saboreandolo, bastante amargo... Me voltee a seguir observando a la gente en el lugar mientras bebia.
Invitado- Invitado
Re: De lo mas fuerte que tenga... (Libre)
Después de la pelea con Ben tenía uqe ahogar las penas antes de irme de viaje, por loq eu entre en el bar y en la barra pedí al camaereo un poco de absenta. y espere a que me lo sirviese
Invitado- Invitado
Miré a la joven que acababa de entrar al bar, la encontré bastante interesante. Parecía ser un vampiro, pero no quería probar suerte... Cuando las palabras de Klaus se me hacían a la mente. Negué sutilmente con la cabeza olvidando el mal rato que me había hecho pasar.
Miré nuevamente a la joven, y escuchando lo que pedía nada mas me atreví a comentar. - ¿Mal día?. - Mientras sonreía con un poco de desgano y le daba otro trago a mi bebida, para luego apoyar el vaso con suavidad sobre la barra.
Miré nuevamente a la joven, y escuchando lo que pedía nada mas me atreví a comentar. - ¿Mal día?. - Mientras sonreía con un poco de desgano y le daba otro trago a mi bebida, para luego apoyar el vaso con suavidad sobre la barra.
Invitado- Invitado
Una joven, vampira claramete, lo noté nada mas que me habló: ni te lo imaginas, pero no es solo un dia ya son meses...- dije mientras me bebía de golpe la absent ay pedía otro trago
Invitado- Invitado
Me sonreí divertida. - Lo que me espera... - Dijé sin darle mucho interés. - ¿Eres de por aquí o estas de paso? - bebía ya el ultimo trago a mi bebida.
Miré al cantinero. - Traeme otro... O un Wiskey doble... - Pensé. - Lo que sea, ya te dije que sea fuerte... - Respiré profundo, mientras buscaba alguna solución para "mis problemas".
* * *
OFF: xD perdon estaba contestando otro rol que se me hizo infinito
Miré al cantinero. - Traeme otro... O un Wiskey doble... - Pensé. - Lo que sea, ya te dije que sea fuerte... - Respiré profundo, mientras buscaba alguna solución para "mis problemas".
* * *
OFF: xD perdon estaba contestando otro rol que se me hizo infinito
Invitado- Invitado
Pues soy de Italia he pasado una temporada aqui pero me vuelvo por problemas amorosos....- dije mientras volvía a beberme de un trago la copa, pidiendo otra. - y tu?? problemas tambien?
Invitado- Invitado
Problemas amorosos... Por alguna razón, la cual conocía perfectamente me sentía de alguna forma identificada. - Hombres. - Comenté sin sentimiento alguno. - Empiezo a odiarlos. - Me reí por lo bajo.
- Si, problemas. No amorosos por el momento. Llamémosle...- me detuve para darle cierto misterio a la cuestión - De negocios. - Y respiré profundo mientras recibía mi wiskey doble, miré el vaso y luego al cantinero.. "¿acaso piensas matarme?, cuantos tipos de mezclas me irá hacer hoy..." pensé para mis adentros mientras negaba con la cabeza incrédula.
- Haces bien en irte de este pueblo. - bebiendomé la mitad del wiskey en el primer trago ardiente.
- Si, problemas. No amorosos por el momento. Llamémosle...- me detuve para darle cierto misterio a la cuestión - De negocios. - Y respiré profundo mientras recibía mi wiskey doble, miré el vaso y luego al cantinero.. "¿acaso piensas matarme?, cuantos tipos de mezclas me irá hacer hoy..." pensé para mis adentros mientras negaba con la cabeza incrédula.
- Haces bien en irte de este pueblo. - bebiendomé la mitad del wiskey en el primer trago ardiente.
Invitado- Invitado
NEgocios??? cuentame si crees uqe te vas a sentir mejor- dije sonriendo- entinedo mucho de negocios
Invitado- Invitado
Miré la refinada barra de madera pulida, mientras me sonreía desganada. - No sé si estamos hablando del mismo tipo de negocios. - La miré intentando que leyera mis ojos. Quizás si mensionaba algo, Klaus pudiese enterarse de alguna forma.
- Es el tipo de negocio en donde... te embarras, no importa hacia donde quieras ir. Te embarras de todas formas - Me encogí entre hombros y me terminé el wiskey.
Miré al cantinero - Ya que estas haciendomé una mezcla poco amena... Traemé un buen vaso de Ron. - Le guiñe el ojo con picardía. Devolví mi mirada a la joven. - No me presenté. Mi nombre es Charlotte D' Betancourt, y soy originaria de Francia, Nueva Orleans para ser mas exáctos. -
- Es el tipo de negocio en donde... te embarras, no importa hacia donde quieras ir. Te embarras de todas formas - Me encogí entre hombros y me terminé el wiskey.
Miré al cantinero - Ya que estas haciendomé una mezcla poco amena... Traemé un buen vaso de Ron. - Le guiñe el ojo con picardía. Devolví mi mirada a la joven. - No me presenté. Mi nombre es Charlotte D' Betancourt, y soy originaria de Francia, Nueva Orleans para ser mas exáctos. -
Invitado- Invitado
No se a que se referia con lo snegocios pero no insití: yo Aitana Guiccia- dije sonriendo
Invitado- Invitado
- Es un placer conocerte Aitana. - Sonreí de la manera mas amigable posible. - ¿Y es como nosotras o un mortal... Tu gran problema?. - Me sentía mas relajada gracias al alcohol. El cantinero volvia con mi vaso de Ron.
- Gracias muchacho. - Le dijé con una sonrisa maliciosa. - Espero que esos musculos no esten de adorno... Solo por si necesito que me ayuden a salir afuera. - Me reí divertida y volví la mirada a Aitana.
- Gracias muchacho. - Le dijé con una sonrisa maliciosa. - Espero que esos musculos no esten de adorno... Solo por si necesito que me ayuden a salir afuera. - Me reí divertida y volví la mirada a Aitana.
Invitado- Invitado
Réí por su comentario hacia el camarero:
Pues no es mortal... es como nosotros...- dije mientras bebia de golpe el absenta
Pues no es mortal... es como nosotros...- dije mientras bebia de golpe el absenta
Invitado- Invitado
Negué simpaticamente con la cabeza. - Eso es peor... - Reí. - Tendrá toda la eternidad para atormentarte. - Y me bebí el resto del Wiskey.
Miré al cantinero. - Te lo pagaré, pero traeme Ron. - El cantinero se llevo el vaso de Wiskey y me apoyé sobre mis codos. - Bueno, hablando enserio... - Giré y miré a la vampireza. - Si lo amas, sácalo de este pueblo... Antes que sea tarde. - El camarero trajo mi vaso de Ron, lo que le agradecí con un sutíl movimiento de cabeza.
Miré al cantinero. - Te lo pagaré, pero traeme Ron. - El cantinero se llevo el vaso de Wiskey y me apoyé sobre mis codos. - Bueno, hablando enserio... - Giré y miré a la vampireza. - Si lo amas, sácalo de este pueblo... Antes que sea tarde. - El camarero trajo mi vaso de Ron, lo que le agradecí con un sutíl movimiento de cabeza.
Invitado- Invitado
Demasiado tarde pero gracias...- dije mientras pedia otro trago- Ya no me quiere en su vida...
Invitado- Invitado
Negué con la cabeza. - Y aún así, suponiendo, que le sucediera algo. ¿No te importaría?. - La miré curiosa por su respuesta.
Invitado- Invitado
si que me importaria, pero el sabe cuidarselas y parece que le va mejor sin mi...- dije un poco triste
Invitado- Invitado
Al ver que la mujer no entendía mi indirecta. Me levanté de mala gana y sentandomé mas cerca de ella le sonreí mientras apretaba el botón de la licuadora de la barra.
El cantinero me miro un poco molesto por lo que había hecho. Y le apunté con el vaso de Ron que tenía en la mano. - La apagas, y vas a lamentar de que alla entrado a beber aqui. - Mis ojos reflejaban rabia al igual que todo mi rostro. Por lo que el hombre negó frenético mientras se alejaba atender a otras personas.
- Lo que te quiero decir, Aitana. - Y pausé para mirar a los alrededores. - ... Escuchame, ¿cual es el vampiro mas "poderoso" que conoces?. - Le dije casi susurrando.
El cantinero me miro un poco molesto por lo que había hecho. Y le apunté con el vaso de Ron que tenía en la mano. - La apagas, y vas a lamentar de que alla entrado a beber aqui. - Mis ojos reflejaban rabia al igual que todo mi rostro. Por lo que el hombre negó frenético mientras se alejaba atender a otras personas.
- Lo que te quiero decir, Aitana. - Y pausé para mirar a los alrededores. - ... Escuchame, ¿cual es el vampiro mas "poderoso" que conoces?. - Le dije casi susurrando.
Invitado- Invitado
Vi como entró en la barra.... si hubiese estado Lucas no la habria dejado ni tan siquiera poner el pie:
Mi creador por?- pregunté despistada
Mi creador por?- pregunté despistada
Invitado- Invitado
Me reí - ¿Quien te transformó? - le di un trago a mi vaso con Ron. - Es importante, aunque no lo creas... Whatever. - Me encogí en hombros...
- Ya que me estoy llendo al infierno. - Comenté para mi misma. - Un dia antes, uno después... - Me reí. - Hay un vampiro milenario en el pueblo, no sé a qué a venido... Pero estoy segura que a nada bueno. - Pausé y pensé por un momento. - Con Klaus... No puede haber algo bueno. - Dije casi murmurando y apagué la licuadora. mientras le daba el ultimo trago al ron, y dejaba bajo el vaso bastante dinero.
Miré al cantinero. - Quedate con el vuelto. - Le guiñé el ojo. - A favor de tu hospitalidad. - Me sonreí y mirando a Aitana respiré profundo. - Ya lo sabes. Yo me iría. Si no fuese que si lo hago no solo me va matar a mi... - Callé por un momento. - Si no que tambien a la unica persona que amo desde que soy lo que soy. -
- Ya que me estoy llendo al infierno. - Comenté para mi misma. - Un dia antes, uno después... - Me reí. - Hay un vampiro milenario en el pueblo, no sé a qué a venido... Pero estoy segura que a nada bueno. - Pausé y pensé por un momento. - Con Klaus... No puede haber algo bueno. - Dije casi murmurando y apagué la licuadora. mientras le daba el ultimo trago al ron, y dejaba bajo el vaso bastante dinero.
Miré al cantinero. - Quedate con el vuelto. - Le guiñé el ojo. - A favor de tu hospitalidad. - Me sonreí y mirando a Aitana respiré profundo. - Ya lo sabes. Yo me iría. Si no fuese que si lo hago no solo me va matar a mi... - Callé por un momento. - Si no que tambien a la unica persona que amo desde que soy lo que soy. -
Invitado- Invitado
Esta chica estaba loca?? hablaba sola y en alto... y me estaba liando ya qeu no sabía si me preguntaba a mi o no... por loq eu decidí responder a sus dos cosas:
Pues me transformó un viejo amigo, muy viejo diria yo..- dije riendo- y por lo de marcahrme, me voy mañana ya lo tenia pensado
off: sigo esperando a que vengas
Pues me transformó un viejo amigo, muy viejo diria yo..- dije riendo- y por lo de marcahrme, me voy mañana ya lo tenia pensado
off: sigo esperando a que vengas
Invitado- Invitado
La miré, obviamente la chica no sabía quien era Klaus. - Bueno, entonces.. Estarás bien. - Me sonreí mientras me levantaba del taburete. - Me iré. Y si amas a ese chico. Sácalo de aqui también... - La miré seriamente. - Enserio lo digo, me has caido bien.-
Pausé y recordando lo que me había dicho de los negocios proseguí - Que tengas suerte con tus negocios, y no te preocupes los hombres vuelven solos. - Reí para mis adentros, mientras lucía una tenue sonrisa por fuera. - Nos vemos... - Giré y me encaminé hacia la puerta a paso tranquilo
OFF:: hay que no se que hacer T.T
Pausé y recordando lo que me había dicho de los negocios proseguí - Que tengas suerte con tus negocios, y no te preocupes los hombres vuelven solos. - Reí para mis adentros, mientras lucía una tenue sonrisa por fuera. - Nos vemos... - Giré y me encaminé hacia la puerta a paso tranquilo
OFF:: hay que no se que hacer T.T
Invitado- Invitado
Gracias...- dije mientras la veia marcharse- un placer!! bye!
Off: jooo
Off: jooo
Invitado- Invitado