Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sin nada que hacer (Sheila)
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Sin nada que hacer (Sheila)
Como ultimamente no estaba mucho por casa no queria perder la costumbre asi que decidí salir a dar una vuelta. Llegué al parque y tras un rato dando vueltas sin rumbo me tumbé debajo de un árbol mientras me ponia las gafas de sol.
Re: Sin nada que hacer (Sheila)
Después de mis vacasiones decidí ir a dar un paseo como solía hacer antes. Vi a Benjamin tumbado y sonreí. Le había echado de menos, al igual que al resto de mis amigos. Me acerqué muy silenciosa y me senté a su lado-Hola, ¿qué te cuentas?-use un tono de voz como si nos hubiesemos visto todos los días, es decir, harta de verle.
Invitado- Invitado
Alguien se sentó a mi lado y empezó a hablarme, me incorporé solo para encontrarme con que era Shelia.
- Hey chica desaparecida- dije quitandome las gafas de sol para verla mejor- ¿que tal? ¿donde has estado?- ya pensaba que se habia marchado del pueblo para no volver.
- Hey chica desaparecida- dije quitandome las gafas de sol para verla mejor- ¿que tal? ¿donde has estado?- ya pensaba que se habia marchado del pueblo para no volver.
Reí-Pues me tome unas vacasiones-dije sonriendo-Estuve en New York, Hawaii, España y Tokio-dije enumerando los sitios en los que estuve-Bueno, ¿qué tal tu vida? Cuentame las novedades
Invitado- Invitado
- Vaya... me podias haber avisado y te hubiera acompañado, mi vida no es tan interesante- dije riendo mientras me volvia a poner las gafas de sol.
Reí-Esque ya tenías suficiente con el viaje que hicimos a ir a patinar-dije sonriendo-¿Qué tal con tus amores?¿Con quién estás ahora?-dije dando a entender que sabía que ya no estaba con Aitana.
Invitado- Invitado
Sonreí- No estoy con nadie, creo que paso de relaciones por el momento- dije enarcando una ceja.
-Ok-dije sonriendo-Por una vez te atienes a tu forma de ser. ¿Puedo saber la historia al completo sobre tu y Aitana?Sólo sé que ya no estáis juntos...-dije pidiendole detalles.
Invitado- Invitado
- Fueron... un montón de cosas, un error tras otro, -dije sin entrar en detalles-la relación ya estaba muy deteriorada y... nos hicimos mucho daño- dije suspirando- lo mejor que pudimos hacer era cortar, ninguno de los dos podia mas.
-Mmm...Con eso ya tengo hasta para imaginarme las conversaciones...-dije con sarcasmo-Bueno ya me iré enterando-dije eso porque supe que no le resultaba cómodo hablar de ello-¿Con quién vas a ir al baile de primavera?
Invitado- Invitado
-¿Hay baile de primavera?- dije enarcando una ceja, la verdad es que no me pasaba ya mucho por el instituto por eso no me habia enterado- Pues con nadie, no creo que vaya...
-¿Te acabas de enterar?-dije algo sorprendida. Yo no había estado en el pueblo desde hacía casi dos meses y él...-No has ido a clase ¿verdad?
Invitado- Invitado
- No, he estado...ocupado- dije suspirando, no habia ido a clase desde mi ruptura con Aitana, entre borracheras, planes con Elena y dias con Alma no habia tenido ni tiempo ni ganas.
Sentí que estaba mal... Aitana le había llegado...-Me imagino qué has estado haciendo... y lo siento-dije para darle mi apoyo.
Invitado- Invitado
- No te preocupes- dije incorporandome y sentandome- ¿Sabes? Pensandolo mejor tendria que ir el baile, después de todo fui el rey del baile de navidad- dije riendo al recordarlo- ¿Vendrias conmigo?
Me sorprendí por la petición pero si le apetecía que fuese con él, iría-Claro-dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Reí con él-Sí. Por cierto, este pueblo se está conociendo mundialmente, a todos los vampiros que he conocido en mis vacasiones han oído hablar de él-comenté.
Invitado- Invitado
-¿Si? Vaya... eso es interesante- dije pensando en lo que habia estado pensando Elena.
-A algunos no les haze ni pizca de gracia que haya tantos vampiros aquí.. y bueno, alomejor les de por hacer algo...-dije recordando a aquellos seres despiadados.
Invitado- Invitado
- Entonces cuando eso pase me iré... no pienso quedarme en el pueblo para ver una masacre- dije encogiendome de hombros.
-Es una buena opción-dije sonriendo-Aunque como sabes, yo me quedaré-dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- Si, pero esa es tu decisión- dije suspirando- bueno y cuentame... ¿tu qué tal vas de amores? que solo hemos hablado de mi...
-Pues ahora no quiero a nadie-dije encogiéndome de hombros.
Invitado- Invitado
- Es mejor estar soltero, trae menos problemas- dije sonriendo para animarla.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4