Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despejándome (Charlotte) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despejándome (Charlotte) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despejándome (Charlotte) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despejándome (Charlotte) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despejándome (Charlotte) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despejándome (Charlotte) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despejándome (Charlotte) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despejándome (Charlotte) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despejándome (Charlotte) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despejándome (Charlotte) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despejándome (Charlotte) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despejándome (Charlotte) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despejándome (Charlotte) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despejándome (Charlotte) - Página 2 SO8I6Ju

Despejándome (Charlotte)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Mayo 2010, 12:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de que Ben se fue, me fui a casa... lloré todo lo que quise bajo la ducha y cuando salí me sentía un poco mejor. Decidí ir al cine para despejar un poco la mente... quería ver una comedia o algo que no me hiciera pensar.

Llevaba un vestido corto color azul con cinturón ancho a la cintura y sandalias romanas en color plata. Me detuve frente a la cartelera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 10:23 pm

Levanté inmediatamente la mirada de la comida. - ¿De que localidad eres? - Pregunté afirmando de su origen sin siquiera preguntar. Aunque su tono era mucho mas parecido al actual, de lo que yo había conocído. - Nueva Orleans, una finca alejada de la ciudad. - Mientras abría la cajita que contenía mi hamburguesa. - Por cierto, mi apellido es D' Betancourt. Y fuí unica hija... O almenos eso creía. - Me sonreí divertida y le di un mordisco desconfiado a la comida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 10:33 pm

Escuché atentamente todo lo que dijo... -Soy parisina, en verdad nací en Bélgica, pero pasé en Paris toda mi vida... ese es mi acento.- dije sonriendo. -Blaquier, es mi apellido... Y también soy hija única hasta dónde sé.- dije terminando de presentarme. -Y qué te trajo a Fell's Church?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 10:49 pm

Conocía París, porque allí me había trasladado después de transformarme, pero en sí, jamás con el interés de un turista... Intenté saborear la comida, pero no era como beber sangre, a comparación era la nada.

- Bueno... Me trajieron los comentarios de las ciudades cercanas aquí. - Dije sin darle mucho interés aunque en realidad si lo era. - Comentarios de un pasado. -[/color] Le dí otro bocado a la hamburguesa, tragué de mala gana y proseguí. - Sobre, algo como que... - Me sonreí divertida. - "Los vampiros han vuelto a Fell's Church". - me reí sarcástica, al igual de como habían sido mis palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 10:54 pm

Alcé una ceja ante su comentario sobre vampiros. -Quieres saber mi opinión?.- le dije con una sonrisa directa al ver que tocaba el tema como si tal cosa fuera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 10:56 pm

-Porqué no. - Como si hablára de cualquier otra cosa. - Es interesante obtener opiniones... - Dejé la comida sobre mi bandeja y la miré atentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 11:00 pm

-Verás... no sólo creo en vampiros... también creo que en este pueblo hay más vampiros que humanos.- dije honestamente.

No quería darle mayores detalles porque no sabía cuáles eran sus intenciones y si en lugar de ser vampira o una simple humana salida del tunel del tiempo, llegara a ser una cazavampiros o algo por el estilo no quería arriesgar a mis amigos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 11:05 pm

Me sonreí divertida. - Además que jamás se han ido. - Pausé y tomé las "papas fritas" mirandolas espectantes, mientras las introducía en mi boca. - Esta mejor que la hamburguesa. - Comenté variante mientras tomaba otro pequeño puñado y continuaba comiendo. - Solo que hay sobrepoblación. - Volvía al tema de los vampiros. - Esa es la cuestión, y no podemos arriesgarnos así... - Intenté corregir lo que había dicho pero, me quedé mirándola espectante, mientras me encogía en hombros con una sonrisa de "supongo que no te es sorpresa"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 11:09 pm

La miré bastante fijo y en un instante estuvo claro que las dos sabíamos que se trataba de una vampira.

-Arriegarnos? Quiénes?.- pregunté directamente. -No es que me interese... pero... es bueno saber cuando se está en peligro.- dije simplemente con una sonrisa antes de comer nuevamente papas fritas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 11:17 pm

Me sonreí sin esperar ocultar nada mas. - Quienes mas que nosotros, Alma. - Dije con un poco de desepción. - Nuestra forma de vida, esta al marguen de su mundo. Y así hemos existido siempre. - Suspiré. - Aunque gente influyente suele ser vampiro. Jamás nos revelaríamos a toda una sociedad. - Negué con remarcada molestia dejando la comida de lado.

- Siempre hubieron confidentes. Como lo eres tú, sabes de uno, los demas llegan como si fueras un imán. - Me sonreí divertida y proseguí. - Pero, alertar a una población sobre nuestra presencia. No es una buena idea, en lo que a mí y a muchos les concierne. - Finalicé sin dejar nada en claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 11:25 pm

-Qué se supone que hace un "confidente"?.- pregunté algo extrañada por la palabra... sin ocultar que por serio que lo dijera un poco me divertía. -No sabía que yo era... eso...- dije sonriendo. -Mira... mi experiencia con vampiros no empezó en este pueblo... tomo verbena cada día desde hace años... supuse que eras vampira a los minutos de conocerte... por eso hablé libremente contigo, si no no hubiera siquiera sacado el tema, comprendes?.- expliqué, para que entendiera que podía confiar en mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 11:35 pm

Me sonreí divertida - Confidente es aquella persona que debe guardar un secreto por honor. Pero ahora lo es por algo mas interesante... - Pausé para agregar algo de suspenso e interés en la cuestión. - ... Sentimientos. - Me distendí en el asiento. - Curiosamente se estan dando relaciones entre los no vegetarianos y los humanos. - Me sonreí y proseguí.

- Has dado en el clavo de la cuestión, Alma... - Respiré profundo y me apoyé sobre la mesa con ambos codos y brazos entrelazados. - Imaginate nada mas que no solo las personas de este pueblo tomasen verbena, si no que, todos los pueblos vecinos lo hiceran. Es una simple cadena que podría desatar mas problemas de los que puedes imaginar. - Miré por un momento la luz flouresente y volví a bajar la mirada.

- Se achicarían nuestros territorios y eso ocasionaría peleas entre los vampiros, y sin sangre... No existimos. - Dandolé forma a la cuestión. - No necesitamos que todo el mundo beba verbena. - Dije con cara de pocos amigos...

Luego y sin previo aviso me sonreí de una manera cómplice. - No era necesario que aclarases lo de la verbena, porque su sangre no es la que me interesa. Es decir... - Acoté inclinando un poco el cuello hacia un costado. - Para mí, es como comer pescado. No todos los días comes pescado... Y tampoco soy vegetariana. - dije mientras sonreía con picardía recordando como me había llamado una vampireza la noche anterior. - Me bebo la de otros vampiros. -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Mayo 2010, 11:44 pm

-Se entiende.- dije simplemente refiriéndome a lo de la verbena, las aclaraciones sobre su dieta y la comparación de mi sangre con comer pescado eran un tema que me quitaba el hambre y se suponía que debía estar comiendo, así que las pasé por alto.
-Conocer vampiros ha sido para mí una casualidad... conocí un chico hace años... era vampiro, estuvimos juntos más de un año, recorrimos muchos países... quiso convertirme y me negué. Luego seguí viajando sola y llegué aquí... y bueno ya sabes el resto de la historia... sentimientos supongo.- dije con una sonrisa.

-No entiendo porqué dices que "los demás llegan como si fuera un imán"... qué tiene que ver eso con ser "confidente"?.- pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 11:54 pm

Escuché atenta sus comentarios, su historia y conclusiones. - Nada es casualidad... - Murmuré recordandomé a mi misma, y sonreí con cierta dulzura. - Supongo que conoces a mas de uno, ya conmigo serían dos... - Mordisquee mi labios sutilmente. - Cuando conoces a uno, y sobrevives... Es como si te quedaran marcas... Después que tienes contacto con uno, habrán mas, no te voy a mentir que me sentí bastante relajada al hablar contigo. - Pausé intentando buscar mejores explicaciones.

- Mira, yo por mi propia elección y dieta. No hago mucho contacto con los humanos, ni con su mundo, desde que me transformé hace ya mas de quinientos años, y por decición propia debo acotar... Recién ahora estoy intentando tomar cierto contacto, pero no demaciado... He hablado con una jovencita, que me ha caído bien, aunque no sabe de mi condición y el trato con ella me fué muy dificultoso... - Y pensé mientras esperaba si mi explicación habría sido buena...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Mayo 2010, 12:02 am

-Entiendo.- dije sonriendo. La verdad es que su explicación aclaraba mucho las cosas. -Debo ser eso que dices entonces porque contigo ya van al menos 7 vampiros que conozco desde que llegué al pueblo...- reconocí con una sonrisa.

-Quizá los vampiros precisen socializar un poco...- dije después... -A tí podría ayudarte... me caes bien y sinceramente creí que habías escapado de la máquina del tiempo... No puedes comer papas fritas con tanta curiosidad sin llamar la atención.- reí divertida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 12:09 am

Reí tambien por su comentario. -¿Enserio?... ¿Tan de moda esta?. - Negué divertida con la cabeza. - Bueno, a todos nos llega la hora de socializar. - La miré con una templaza que pocas veces había demostrado.

- Alguna vez fuimos humanos, y eso nos arde de tanto en tanto... Aunque debo decir que mi humanidad me había abandonado hace tiempo, en este pueblo reencontré un rostro que me la devolvió de nada mas mirarle. - Juguetee con la hamburguesa, tocando el pan, viendo como se hundía y volvía inflarse.

- Admito que venía almorzarme a todos los vampiros... - Dijé con cierto toque de fingida inocencia. - Pero, apenas llegué me quitaron la inspiración. - Reí por lo bajo sin dejar de jugar con el pan..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Mayo 2010, 12:19 am

-Hombres?.- pregunté divertida refiriéndome en genérico, ya que no sabía si hablaba de humanos o de vampiros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 12:22 am

La miré quitando los ojos de mi nuevo centro de atención. - Correcto. - Me sonreí algo coibida. - Y es un vampiro . - Murmuré mientras devolvía mis ojos al pan. - Que hay de tí... ¿humano?. - volví a dirigirle la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Mayo 2010, 12:26 am

-No.- respondí con algo de vergüenza después de diálogo de los "sentimientos". -El más cabrón, exasperante y creído vampiro que te puedas imaginar.- reconocí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 12:32 am

Por un momento, un solo nombre se me pasó por la cabeza... Pero, recordé que todos eran iguales. - No hay mucha diferencia en todos ellos. - Me reí, me sentía "normal" hablando cosas de "mujeres". - La mayoría de los vampiros son así. Simplemente porque es parte de nuestra naturaleza. Yo también soy asi... En mi otro aspecto claro. -

OFF: me retiro a dormir un poco !. Mañana tengo visita al doc Razz mejor dicho mas tarde!. Buen rol!! mas tarde lo continuo! Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Mayo 2010, 12:38 am

-No lo defiendas.- dije burlona. -Fue una linda historia y ahora se ha marchado... Nunca me interesó el amor en sí... Pero ahora quisiera conocer un hombre normal!.- dije sonriendo. -Tu teoría del imán me ha dejado desconcertada... pero demonios, ha de ser cierta, todo hombre que se me acerca es vampiro y tu misma lo dices... son unos cabrones.- dije fingiendo enojo en broma pero a la vez sonriente. Necesitaba esta conversación para sentirme mejor.

[off: sí, yo tb me voy !! la seguimos mañana Wink ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 7:07 pm

- Te juro que no intento defenderlos - dije mientras levantaba ambas manos en son de inocencia. - Los hombres, de por sí... No son santos, y el vampirismo, ¡Los potencia!. - Dije bromeando mientras reía divertida. - Pero, bueno... Jamás me interesaron. - Sabía que mentía. - Esta bien, lo admito.. Una vez me intereso, y será para siempre. Pero, por lo general los veo como mi almuerzo. Nada mas. - Me crucé de brazos un poco molesta por saber que sí me había enamorado de uno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Mayo 2010, 7:13 pm

-Sí claro...- dije sonriendo con algo de ironía a su comentario de que no le interesaron.

-A mí si me interesan... y reconozco que los vampiros... bueno, tienen sus ventajas.- dije con cierta timidéz al notar de lo que estaba hablando. -Pero eso no quita que sean unos cabrones.- dije al fin con una sonrisa resignada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 7:16 pm

- Si son mejores para el sexo. - Conclui para intentar sonrojarla mientras reía un poco. - De todas formas, de verdad lo digo... Sólo uno me ha interesado, y los demas han sido comida. No te olvides que yo cazo vampiros, los humanos son para no perder el gusto. - Me sonreí incrédula ante lo que le estaba contando.

- Que poco tacto... - Susurré. - Lo siento. Creo que... creo que me dejé llevar. - Me sonreí y la observé. - Tu terminarás siendo un vampiro. Recuérdalo... - Le dije con cierta seriedad a esperar lo que respondería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Mayo 2010, 7:18 pm

Me sonrojé con su comentario... siempre me daban más vergüenza las palabras que los hechos.

-Porqué lo dices?.- pregunté respecto de que acabaría siendo vampira.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 7:32 pm

- No te mosqueas demaciado por el tema... - Me encogí en hombros. - Además es como si pudiera presentirlo... - Me apoyé sobre la mesa, casi como si la acechara. - Estoy hablando sobre algo realmente serio, sobre algo que no puede dejar de ser un "mito" una "leyenda".. Como si te contara de mi última conquista amorosa, o como me encontre un billete tirado en la vereda. - Me sonreí con simplesa. - Es eso lo que me extraña. Te trato como si fueses una mas de la familia. - Por referirme de alguna forma a la raza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despejándome (Charlotte) - Página 2 Empty Re: Despejándome (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.