Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Esperando (Aitana)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
+18 Esperando (Aitana)
Volví a casa por la mañana para cambiarme de ropa antes de ir a trabajar solo para encontrarme con lo que me dijo Enrico: que Aitana no había aparecido por casa, para colmo me lo dijo con una sonrisita que... Bueno en fin, me cambie de ropa y me senté en las escaleras de la entrada de casa esperando a Aitana, hubiera ido a buscarla yo mismo pero no sabia por donde empezar.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 17 Jun 2010, 7:55 am, editado 1 vez
Re: +18 Esperando (Aitana)
Despues de la noche movidita, apareci en casa y vi a Ben en las escaleras: hola, no tendrias que estar en el trabajo?- dije. Todabia llevaba la ropa de ayer un poco sucia
Invitado- Invitado
Pues dando una vuelta..-.d ije meintras me quitaba mis tacones embarrados- y tu?- ya que sabia que no habia dormido en casa
Invitado- Invitado
Vi que se acercaba... todabia seguia un poco molesta, pero le di un beso cuando estab lo suficientemente cerca
Invitado- Invitado
- Te quiero -murmuré contra sus labios cuando me beso mientras la cogia de la cintura.
Y yo...- dije besandole pero no me acerqué mucho- esrtoy llena de barro... y estas recien cambiado...
Invitado- Invitado
- ¿Y se puede saber que has estado haciendo para estar tan manchada de barro?- dije guardando las distancias que ella queria.
Pues.... he comido un poco...- dije sonriendo- quieres venirte a la ducha?- dije mientras le besaba
Invitado- Invitado
- Tengo que irme a trabajar- dije disculpandome mientras la pegaba a mi sin importarme mancharme, necesitaba sentirla cerca- pero te veo a la tarde, ¿vale?- dije besandola de nuevo.
- Y yo a ti- dije pasando mi mano por su cara antes de irme hacia el coche.
Llegué a casa por la tarde más o menos a la hora de siempre- ¿Hola?- dije mientras entraba por la puerta para ver si habia alguien.
Estaba en la ducha... me habia vuelto a duchar poruqe tenia el pelo espantoso y oí a Ben y le dije mentalmente que estaba en la ducha
Invitado- Invitado
Escuché como me dijo que estaba en la ducha, me quité la chaqueta - "¿Quieres que te acompañe?"- dije mentalmente mientras subia por las escaleras.
Claro!!!- dije meintras me mordia el labio pensando en lo que pasaria
Invitado- Invitado
Sonreí y mientras iba hacia el baño fui cotilleando por la casa, no habia rastro de Enrico. Me quité la ropa y fui hacia el baño- ¿Otra vez duchandote?- dije picaramente mientras entraba en la ducha con ella.
Le abracé y le bese: si... tenia le pelo horrible...-d ije sin separarme de él
Invitado- Invitado
- Pues me alegro- dije con una sonrisa picara mientras profundizaba más el beso y comenzaba a acariciarla lentamente.
Te alegras de que tuviese el pelo horrible? que malo eres...- dije besandole en el cuello y jugando con mis manos
Invitado- Invitado
- Sabes a lo que me refiero...-dije con una pequeña sonrisa mientras continuaba acariciandola y besandola.
Si lo se...- dije meintras comenzaba a besarle el cuello y a jugar con mis manos por todos u cuerpo
Invitado- Invitado
- Siento haberme ido ayer asi- dije refiriendome a lo de despues del telefono mientras la besaba por el cuello, cada vez estaba más excitado.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.