Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
A la mañana siguiente (Ben)+18
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
A la mañana siguiente (Ben)+18
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de nuestra charla se fue a acompañar a Alma a su casa... y yo me quedé dormida y no intenté impedirlo. Me levante temprano y me puse a limpiar el sofa que habia manchado Ben con la sangre de Shey... se que deberia estar mal pero por mi vida de vampiro me ha enseñado a superar las cosas. La mancha de sangre no se iba asi que fui a por leche, un truco casero y me puse amnos a la obra
Despues de nuestra charla se fue a acompañar a Alma a su casa... y yo me quedé dormida y no intenté impedirlo. Me levante temprano y me puse a limpiar el sofa que habia manchado Ben con la sangre de Shey... se que deberia estar mal pero por mi vida de vampiro me ha enseñado a superar las cosas. La mancha de sangre no se iba asi que fui a por leche, un truco casero y me puse amnos a la obra
Última edición por Aitana Guiccia el Lun 28 Jun 2010, 4:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: A la mañana siguiente (Ben)+18
- Bueno, el proximo viaje no me lo pierdo- dije con una sonrisa mientras la volvia a besar.
Esta bien- dije besándole mientras me pegaba más a él
Invitado- Invitado
Sonreí y profundize el beso mientras la estrechaba mas contra mi y comenzaba a acariciarla por encima de la ropa.
Sonreí y segui besandole meintras acariciaba todpo su cuerpo mientras me olvidaba de todo
Invitado- Invitado
Pase a besarla por el cuello mientras pasaba a bajar la cremallera de su vestido.
Sonreí y comence a desabrocharle su camisa mientras tocaba su cuerpo
Invitado- Invitado
Volví a besarla mientras la quitaba finalmente el vestido y la ayudaba a tumbarse en el sofá.
Estaba en el piso de arriba y los escuche buneo mejor los deje de escuchar y baje a ver que pasaba: Que bonita reconciliacion
Invitado- Invitado
- O venga ya... no me lo puedo creer-murmuré cuando escuché a Enrico, solté a Aitana y me incorporé un poco.
No te separes hombre.... si era muy bonito- dije riendo
Invitado- Invitado
Este tio era imbecil de verdad- Quiero que te vayas de mi casa, ahora- dije secamente.
Sonreí y mire a Aitana pero veia que opinaba lo mismo: Venga ya.... no hablaras en serio?
Invitado- Invitado
- ¿Me ves con cara de bromear?- dije secamente mientras me abrochaba los pocos botones de la camisa que Aitana me habia desabrochado- Desde que has llegado no has parado de molestar.
Molestar?? los que me invitasties fuisteis vosotros...- comente quitandome al culpa
Invitado- Invitado
- Eso era antes de saber que estabas enamorado de mi novia- dije secamente.
abri los ojos pero no me sorprendio: lo que no se es como ella no se ha dado cuenta
Invitado- Invitado
Estaba contemplando todo y me quedaba asombrada: Enrico por favor vete...
Invitado- Invitado
- Qué? por qué?- dije al ver que por fin Aitana habia abierto la boca- Aitana lo nuestro podria funcionar, solo tienes que librarte de él.
Invitado- Invitado
Ebnrico.... yo quiero aBen.... que parte no entiendes?- le dije mientras le cogia de la amno a Ben
Invitado- Invitado
- pero Aitana solo discutis, y apenas te conoce, yo soy la mejor la opción, te conozco desde siempre- dije intentando que dudara.
Invitado- Invitado
Enrico para.... ademas lo que hagamos es cosa nuestra.... y yo queiro que me conozca... y si discutimos es para mejorar al relacion... asiq ue vete- dije insitiendo
Invitado- Invitado
Terminaras volviendo a mi como siempre cuando rompais...- dije mientras iba hacia la peurta siempre me venia a mi a llorar cuando fracasaban todas sus relaciones amorosas.
Invitado- Invitado
Le lancé mi zapato y se quedo clavado en la puerta justo cuando se fue... en ese momento tenia ganas de matar a alguien
Invitado- Invitado
Todavia estaba flipando con todo lo que habia pasado, Enrico no se habia cortado ni un pelo por mucho que hubiera estado yo allí.
- Aitana...- no sabia que decirla, la cogí de la cintura y la acerqué a mi para que se tranquilizara
- Aitana...- no sabia que decirla, la cogí de la cintura y la acerqué a mi para que se tranquilizara
TEnias razón Ben.... ahora me siento idiota...- dije meintras me acercaba a él
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.