Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Aparentando (Wanderer)
Página 1 de 1.
Aparentando (Wanderer)
Llegué al café dispuesto a ver a Lucas, pero como de costumbre no lo encontré. Sin importarme mucho fui hacia la barra para beber algo y aparentar ser un humano mas.
Re: Aparentando (Wanderer)
Esa mañana me apetecía tomar café y ya que me había quedado sin él en casa, decídi ir a dar una vuelta por el pueblo tomarlo en el Ipswich. Me senté en la barra y pedí mi café con leche. Cuando me quise dar cuenta era demasiado tarde. Me había sentado al lado de Benjamin. ¡Ag! Tenía que ser él ¿no?
Invitado- Invitado
Ví como llegó Wanderer y la cara que puso cuando se sento a mi lado. SOnreí- Hola preciosa, ¿qué tal?- dije únicamente con el proposito de molestarla.
Rezaba desepredamente porque se fuese o que simplemente no me hablase. Y justo pasó eso. Me habló. Noté como que quería molestarme. Así que no le dí esa satisfacción-Hola-dije mirándolo-Pues bastante bien-tomé un sorbo de mi café. Luego me acordé de que había cocnocido a Aitana y dejé de fingir simpatía, la sentí por un momento-Me he enterado de que te casas con Aitana. Felicidades
Invitado- Invitado
Ví que no se molestó, pero no me importo, ya habría mas oportunidades, luego comentó lo de que me casaba- Si, claro... emmmm gracias- dije ya que no podia evitar que estas cosas me pusieran un poco incomodo- ¿Como te has enterado?
-He puesto un mini micrófono en cada puerta y ventana de tu casa-dije con ironía-Me lo ha dicho Aitana ¡tonto!-dije mirandole y cuando terminé desvié la mirada al frente y tomé un sobro de mi café.
Invitado- Invitado
Entonré los ojos por su primer comentario pero en seguida dijo lo otro- Así que las has conocido ya... ¿Qué te ha parecido?- dije con una pequeña sonrisa mientras bebia de mi cerveza.
-¿Quieres que te diga la verdad? ¿O te miento para que te quedes contento?-dije rodandome en el taburete para poder verle mejor.
Invitado- Invitado
- La verdad por supuesto...-dije con una pequeña sonrisa al ver que por fin se dignaba a mirarme.
-Pues es muy simpática. Buena gente. La verdad, me calló muy bien-le dije mirándolo-pienso que se merece algo mejor que tu-atajé.
Invitado- Invitado
- Sabia que dirias algo asi, eres muy predecible...-dije siendo esta vez yo quien fijaba la vista al frente antes de beber un poco mas de mi cerveza- De todas formas ya sabes que me da igual lo que pienses- murmuré.
Me encogí de hombros-¿Entonces para qué me preguntaste?-le mandé una indirecta. Le estaba llamando hipócrita.
Invitado- Invitado
- Porque me caes mal, odio a las brujas y para rematar queria molestarte- dije enarcando una ceja y girandome para mirarla- ¿te parecen suficientes motivos?
-Si me odiases intentarías estar lo más lejos posible de mí. Y mucho menos "perderías tu preciado tiempo"-dije fingiendo que eso era extraordinario-en molestarme-le dediqué una sonrisa falsa, me viré de nuevo en el taburete y bebí un sorbo del café mientras me concentraba sólo en saborearlo.
Invitado- Invitado
Sonreí y bebí un pequeño trago antes de inclinarme hacia ella- Tienes razón, pierdo el tiempo contigo porque me encantas, te adoro y estoy enamorado de ti- susurré en su oido con mucho sacarmo antes de apartarme.
Después de que me dijese eso al oído solo poner los ojos en blanco-No olvides que lo acabas de admitir-dije fingiendo no haber entendido el sarcasmo. Aunque ambos sabíamos que eso no era así. Tomé un par de tragos de mi café. Casi terminándolo.
Invitado- Invitado
- No lo haré yo no olvido las cosas fácilmente- dije con una pequeña sonrisa mientras la miraba.
-Eso lo dirás tu-dije con segundas intenciones. Me terminé el café y dejé el dinero sobre la mesa. Me puse en pie y le miré-Adiós Benjamin-miré hacia la puerta y me dispuse a marcharme.
Invitado- Invitado
-Au revour ma chérie- dije todavia sin dejar el sacarmo mientras seguia bebiendo sin dignarme a mirar como se marchaba.
Página 1 de 1.