Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Oct 2010, 10:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levanté temprano, ya tenía listo el equipaje... Puse a hacer café y repasé con la mirada cada sitio de la casa mietnras esperaba que se hiciera.

Stefan iba a pasar a buscarme para poder marcharnos de una vez, ya tenía todo arreglado con Anthony en Italia, me estarían esperando y después... quien sabe.


Última edición por Alma Blaquier el Lun 18 Oct 2010, 7:52 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Oct 2010, 9:27 pm

Separó sus labios de los míos sólo para comenzar a bajar por mis pechos y mi abdomen, se deshizo de mi última prenda y volvió a mis labios... Volví a girarlo guiándolo suavemente para quedar sobre él y una vez que lo logre comencé a besar su torso lentamente, jugando con mi lengua en cada uno de sus abdominales... llegando hasta su ombligo y luego hasta su vientre.
Sentía su miembro ya exitado de modo que comencé a jugar con él con mis manos y también con mis labios, besándolo y estimulándolo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 17 Oct 2010, 9:33 pm

Volvio a girarme para comenza a desender por mi cuerpo con besos hasta llegar a mi miembro haciendo que me estremeciera al sentir como lo estimulaba una y otra vez.
Recargue mi cabeza mientras senti mi respiracion agitada tratando de controlarla.

off: ya me voy seguimos mañana...cuidate Wink
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Oct 2010, 9:38 pm

Escuchaba su respiración y eso me excitaba de modo que seguí con lo que hacía besando su miebro erguido y jugando con mi lengua en él, al tiempo que lo acariciaba y notaba como poco a poco su excitación se iba haciendo más evidente... Me sentía totalmente encendida y ya no me importaba nada de nada, así que continué solamente buscando darle placer.

Cuando lo sentí lo suficiéntemente desesperado volví a subir por su cuerpo hasta llegar a su boca y lo besé con desenfreno al tiempo que yo misma lo buscaba para lograr una primera penetración ya que estábamos completamente excitados a esa altura.

[off: Ok. Bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Oct 2010, 2:01 pm

Sigui excitandome hasta que por fin subio de nuevo a mi rostro.
Tome su cuello hundiendo sus labios a los mios para despues hundirme en ella recorriendo con mis manos su espalda desnuda hasta llegar a su cintura y mantener un ritmo continuo como si no quisieramos que acabara
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Oct 2010, 2:11 pm

Acompañó mis movimientos mientras nos hacíamos uno. Sus manos en mi espalda continuaron estremeciéndome y como estaba sobre él llegaron hasta mi cintura para tomarme de allí y continuar el movimiento.
Comencé a marcar un ritmo más lento, y fui incorporándome suavemente ayudándolo a profundizar las estocadas ya que teníamos el máximo de contacto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Oct 2010, 7:17 pm

Senti como el ritmo se tornaba lento disfrutando de cada penetracion.
Bese su cuello pasando mi lengua este mientras subia lentamente hacia sus labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Oct 2010, 7:31 pm

Seguimos disfrutando de cada estocada, estaba siendo realmente excelente. Me acosté sobre él aún más haciendo cada vez más intensos los movimientos y de pronto sentí su lengua pasando por mi cuello subiendo hacia sus labios.
Que hiciera eso sobre mi cuello era increíble. De pronto recordé que aún tenía las marcas de la mordida de Ben, no sabía si Stefan me las habría visto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Oct 2010, 7:36 pm

Se acerco aun mas a mi mientras que lograba percibir su olor regresando a sus labios para besarla con pasion.
Acaricie su cuerpo rozando sus brazos con las yemas de mis dedos ya que sabia que eso le gustaba por alguna razon
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Oct 2010, 7:41 pm

Siguió besándome mientras continuaba el ritmo de las penetraciones y luego comenzó a acariciar los lados de mis brazos algo que siempre me estremecía y me encantaba.
En un movimiento giramos para que quedara ahora él sobre mí y que pudiera marcar el ritmo que más le gustara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Oct 2010, 7:47 pm

Giramos de nuevo y comence a marcar un ritmo mas rapido respirando mas egitadamente.
Despues de un rato llegamos juntos las climax sintiendonos satisfechos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Oct 2010, 7:52 pm

Aceleró el ritmo ni bien quedó sobre mí y continuamos los movimientos gimiendo sin poderlo evitar hasta que llegamos al climax.

Se retiró de encima mío y me acurruqué a su lado... había estado fantástico, totalmente deshinibido y algo salvaje... quizá por que necesitábamos sentirnos seguros... no sé... pero lo cierto es que lo había disfrutado mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Oct 2010, 7:57 pm

Me recoste a su lado dejando que se acurrucara cerca de mi acariciando su cabello.
Espero que Anthony no se moleste si llegamos tarde-le dije con una sonrisa acercandome para besar su mejilla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Oct 2010, 8:03 pm

-No habrá problema, con que mañana lo llame desde allí... todo estará bien. Iremos primero a Roma. Hablas italiano, no? Porque me vendrás de maravilla.- le dije con una sonrisa mientras acariciaba su pecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Oct 2010, 8:12 pm

Sonrei asintiendo a su pregunta.
Espero no haber perdido mi lengua natal despues de tantos años-le dije con una sonrisa encogiendome de hombros.
Pero me gusta tan solo el hecho de estar contigo-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Oct 2010, 8:18 pm

-Pues a mí me alegra mucho estar contigo.- dije acurrucándome más contra él. -He hecho estas cosas sola, pero de verdad que se siente mejor cuando estás acompañada... y no sé... me haces sentir segura.- le dije acercándome para besarlo.
Me encantaba estar con él y aunque todo había comenzado con sexo, ahora mismo estaba segura de que lo quería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Oct 2010, 8:30 pm

Sonrei correspondiendo su beso acariciando su rostro.
Tal vez porque soy algo sobre protector contigo-le dije bromeando ya que no llegaba a tal grado.
Pero...yo me siento muy contigo a tu lado-le dije clavando mis ojos a los suyos con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Oct 2010, 8:37 pm

Sonreí y ya no dije más nada, quedándome unos instantes pegada a él. Nuestros cuerpos aún desnudos ya normalizaban la respiración.
Me incorporé un poco. -Quizá sea hora de partir.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Oct 2010, 8:40 pm

Hice una mueca al escucharla tomando su mano jalandola de nuevo hacia mi para besarla.
Estaba muy bien contigo-le dije tras separarme de ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Oct 2010, 8:45 pm

-Y yo... pero Roma nos espera y es el momento o me arrepentiré.- dije ya poniéndome de pie y saliendo del sofa. No me molestaba caminar con el cuerpo desnudo delante de él... era una sensación extraña, pero igual me puse la ropa interior y luego la camiseta y el vaquero.
-Vamos... que no quiero dejarte aquí.- le dije riendo y arrojándole en broma a la cara su boxer y la camiseta para que se vistiera... sabía que sus reflejos la atajarían en el aire y me daba gusto ver eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Oct 2010, 8:47 pm

Sonrei asintiendo observando como lanzaba mi ropa y la atrapaba antes de que diera en mi rostro.
Esta bien solo lo hago por ti-le dije con una sonrisa poniendome mi ropa y levantandome del sofa acercandome a ella.
Que tant llevaras?-le pregunte observando sus cosas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Oct 2010, 8:54 pm

-Trabajar como asesora de imagen me ha hecho gastar más de lo habitual en ropa.- le dije encogiéndome de hombros.
En el comedor solo había una maleta. -Pero las maletas están arriba...- le dije con carita de inocente dándole a entender que me gustaría que las bajase, sobre la cama había otras tres maletas más y dos bolsos con zapatos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Oct 2010, 8:57 pm

Sonrei asintiendo caminando hacia las escaleras.
Solo eso cierto?-le pregunte mientras subia y tomaba sus maletas bajando hasta dejarlas en el suelo.
No son muchas-dije bromeando y encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Oct 2010, 9:02 pm

Llamé al taxi mientras Stefan subió, ya le había dado las llaves del coche a Wanda para que lo usara hasta mi regreso... si es que eso ocurría.
Reí al ver como Stefan bajaba las escaleras con las maletas... -No es tanto...- dije mirándolas una por una. -He llevado más equipaje ptras veces... y dejé aquí varias cosas que mandaré recoger después si es que... bueno... si decido alargar la estadía.- dije con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Oct 2010, 9:10 pm

Sonrei asintiendo a lo que decia claramente segui con la idea de quedarse por algun tiempo en Italia.
Entonces esperamos aque llegue el taxi-dije recargandome en la pared.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Oct 2010, 9:26 pm

Asentí y al rato llegó el taxi... nos subimos a él cargando como pudimos las maletas y de allí directo al aeropuerto.

-Será una experiencia extraña...- le dije a Stefan apoyándome en su hombro y refiriéndome a lo de ser modelo y Anthony... -Pero da igual, ya tengo ganas de estar en Roma contigo...- sonreí.

[off: sorry que tardé en contestar, ya abro en Roma Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Yéndonos de Fell's (Stefan) +18 - Página 3 Empty Re: Yéndonos de Fell's (Stefan) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.